Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NORMAS del foro Todotrial.com

NORMAS del foro Todotrial.com 25 Jun 2013 23:21 #320054

• Juez de zona
  • Juez de zona
  • Gracias recibidas 28
Foreros trialeros, con el objeto de hacer más cómodo este foro y mantenerlo dentro de un orden que garantiza el buen ambiente y todos nos encontremos a gusto participando en él, queremos indicaros una serie de consejos y normas sobre la utilización del mismo:

1- No abráis un nuevo tema sobre algo de lo que ya exista un tema abierto poco antes. Utilizad la herramienta de responder para que todas las intervenciones sobre el mismo tema queden juntas. Por ejemplo si hay un tema sobre un trial concreto y tenéis opiniones, dudas o más información sobre ello, ponedlas en ese tema, respondiendo, y no abriendo uno nuevo, ya que si no habrá 10 temas diferentes que traten sobre ese trial y buscar información será mucho más complicado para los lectores.

2- Este foro es para temas de interés general de los trialeros, para hablar de trial. No se admiten menciones a temas sobre política, religión, sexo, ni otros temas sensibles que nada tienen que ver con el trial. Cualquier mención sobre estos temas serán borrados y los usuarios que reiteren sacando temáticas sensibles podrán ser baneados temporal o permanentemente. Si queréis comunicar algo a quienes hacemos esta web, sugerencias, preguntas, ideas, podéis hacerlo enviándonos un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la sección de "contacto" que encontraréis en la parte inferior de la web.

3- Los mensajes sobre mecánica insertarlos en el apartado “consultorio mecánico” al que podéis acceder desde este mismo foro. Hay varios subforos temáticos para Clásicas, TrialBici, Trial por zonas geográficas, etc, poned vuestros temas en el más adecuado para mantener el orden del foro y facilitar las búsquedas. Cuando estimemos que un mensaje se ha puesto en un foro que no corresponde, procederemos a cambiarlo al lugar correcto.

4- Para anuncios de compra-venta utilizad el apartado específico de Todotrial "Mercadillo" (zona 7 del menú superior) en sus diversos apartados. En el mismo no se permitirán anuncios de tiendas o empresas profesionales que no tengan un acuerdo publicitario con Todotrial ya que la publicidad en esta revista no es gratuita. Puntualmente se permitirán noticias, anuncios, sorteos, de patrocinadores oficiales de Todotrial en cualquier apartado del foro.

5- Se ha creado un nuevo apartado "Otros, humor, off-topic" para todos los temas que no tengan que ver con trial. Por tanto los típicos mensajes de videos cachondos, bromas, fotos divertidas etc, pero que no son sobre trial, tenéis que ponerlos en este subforo.

6- Las publicidades de otras webs serán borradas. Así mismo serán borrados los mensajes que aprovechen la situación para publicitar otras páginas web o foros de trial, ya sea directa o encubiertamente, excepto los que tengan un acuerdo específico con Todotrial. En ese sentido tampoco se permiten firmas y avatares que aprovechen para hacer publicidad de otras webs. Esta norma es a veces incumplida. Por favor cumplid las normas y si por algún caso concreto queréis poner un link a otra web o foro sobre trial, contactar antes con Todotrial en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ver el caso. Aprovecharse de la difusión de Todotrial para dar a conocer otras webs que en algunos casos pretenden ser incluso competencia de Todotrial no es correcto.

7- Tampoco son aceptados mensajes publicitarios que hacen, voluntaria o involuntariamente, promoción o publicidad de productos, tiendas, etc, pues la publicidad en Todotrial no es gratuita y hay sponsors que sí apoyan a que esta web se mantenga. Para estos temas tenéis abierta la posibilidad de enviar mensajes por privado.

8- Se eliminarán los mensajes que se publiquen con clara motivación de "tocar las narices", bien sea una intervención hecha a propósito o involuntariamente. Por ejemplo introducir a un link de otra web de trial sobre un tema que ya está publicado en Todotrial.com.

9- Escribid con educación y respeto hacia todos los usuarios. No se admiten mensajes que pretendan ofender o crear mal ambiente, o que utilicen insultos. Todotrial se reserva el derecho de borrar cualquier tema, mensaje o frase que no cumpla con el mínimo buen gusto exigido, que sea ofensivo o soez, así como la publicación de cualquier noticia o rumores falsos que pretendan hacer un daño o causar un perjuicio. Del mismo modo, no se permiten mensajes ni maniobras cuyo único fin sea fomentar el desprestigio o la competencia desleal infundados, hacia personas o entidades.

10- La responsabilidad sobre las opiniones vertidas en estos foros recae exclusivamente en los usuarios que las realicen, por lo que Todotrial no es responsable de ninguna intervención u opinión emitida por terceros (usuarios) en este medio.

11- Todotrial se reserva el derecho, como MODERADOR, de eliminar, cerrar, modificar cualquier intervención que considere que está incumpliendo estas normas o perjudicando al buen ambiente del foro. Así mismo se atenderán a las peticiones que realicen otras personas o entidades afectadas por intervenciones de terceros para eliminar o cerrar los post. En determinados casos la decisión final sobre el cierre o borrado de un tema se dejará a decisión del usuario que inició el mismo.

12- Todotrial se reserva el derecho a eliminar la suscripción de usuarios que incumplan sistemáticamente estas normas y traten de perjudicar el buen funcionamiento y desarrollo del foro.

13- Todotrial baneará temporalmente del foro a los usuarios que superen los 50 puntos negativos de la puntuación "Karma". Esta puntuación la dan con sus votos positivos o negativos todos los usuarios, por tanto se entiende que quien supere 50 votos negativos debe ser baneado por votación popular. Se estudiará el cese del baneo y en su caso el baneo definitivo si alcanza los 100 votos negativos.

14- Las fotos propias y vídeos que sean colgados por los usuarios en este foro entran a formar parte de Todotrial, con lo cual Todotrial podrá utilizarlas para la realización de noticias o reportajes. Las fotos que se cuelgan en este foro han de estar relacionadas con la temática del post en que se insertan o con el trial, no teniendo cabida fotos ofensivas o que nada tienen que ver en este foro (salvo en el apartado off-topic).

15- No se permite copiar y pegar partes de temas publicados en otros foros sin el consentimiento de sus autores, ya que puede dar lugar a situaciones desagradables y pueden quedar fuera de contexto.

16- Utilización de lenguas diversas: Todo forero tiene derecho a escribir en la lengua que desee, pues aquí no se coarta la forma de expresión que cada cual considere oportuna. No obstante en este foro la utilización mayoritaria es la del español castellano, y es la lengua que preferiblemente recomendamos utilizar, aunque por supuesto cada cual puede expresarse en la lengua que desee. Si un post está escrito en otra lengua diferente a la del español castellano, se podrá pedir educadamente su traducción, pero en ningún caso se admitirán respuestas ofensivas o exigiendo la utilización de uno u otro idioma. Todas las respuestas referidas a la utilización de un idioma u otro y no al tema concreto expuesto en el post, serán eliminadas (excepto la petición de traducción) para no dar lugar a la creación de absurdas polémicas que nada tienen que ver con lo que trata este foro: el trial.

17- Ortografía: se recomienda la utilización de textos en minúsculas, ya que generalmente la utilización de mayúsculas en los foros denota "hablar gritando". También se recomienda la escritura correcta evitando las faltas ortográficas en lo posible y se recomienda no utilizar abreviaturas tipo SMS. No obstante cada cual puede expresarse por escrito como buenamente pueda, y el hecho de cometer faltas de ortografía, por muy numerosas y "garrafales" que sean, no dará derecho a unos usuarios a recriminar a otros por sus faltas ortográficas creando polémicas absurdas. Los mensajes que tengan por objeto recriminar a otros usuarios por su escritura serán eliminados.

18- Llamada al moderador: En este foro se se presupone la buena fe de sus usuarios y resulta imposible revisar cada día todos los post y respuestas del foro. Por tanto el moderador no tiene obligación de revisar todo, pero si se detecta algo que puede ser motivo de queja o de moderación, se ruega avisar al moderador o "Juez de zona" a través del botón "reportar al moderador" que se encuentra en la parte de abajo de cada post, o bien escribiendo al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para que se adopte la medida oportuna en cada caso.

CONDICIONES PREVIAS ACEPTADAS AL HACERSE USUARIO DEL FORO:

Al rellenar el formulario de inscripción al foro, aceptamos las siguientes condiciones:

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por retirar cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador local. Estos cookies no contienen la información que usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar de nuevo su contraseña si la olvida).

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.

¡Muchas gracias a todos!
Juez de zona (moderador) en el foro Todotrial.com
Última Edición: 06 Mar 2018 14:45 por todotrial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NORMAS del foro Todotrial.com 12 Jul 2013 00:30 #320490

• interzona
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 159
dejar atrás todos los lazos con el anterior foro puede ser algo necesario para que el nuevo lo sea totalmete

EDITO: no hay porque romper totalmente, pero paece claro que lo nuevo y lo viejo son antagonicos
Última Edición: 23 Dic 2017 10:36 por interzona.

NORMAS del foro Todotrial.com 04 Nov 2013 10:17 #321814

• interzona
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 159
que el usuario histórico llegue a desaparecer en su momento puede ser algo necesario para ir escribiendo la historia del foro actual

EDITO: igual, no veo el problema
Última Edición: 22 Nov 2014 04:01 por interzona.

NORMAS del foro Todotrial.com 04 Nov 2013 11:47 #321816

• todotrial
  • Administrador
  • Gracias recibidas 189
Hola Interzona, el usuario Histórico es un usuario ficticio creado por Todotrial.com para publicar todos los post del antiguo foro, ya que este estaba alojado en un servidor externo y toda la información que se publicó en él podría borrarse en cualquier momento. Sería una pena perder toda esa información que se ha creado entre todos los usuarios de Todotrial durante más de 10 años y por eso se ha recopilado bajo el usuario Histórico.

Esperamos con esto haberte aclarado las dudas sobre este usuario que tiene tantos post publicados.

En cuanto a diferenciar usuarios particulares de quienes no lo son, esto debe quedar reflejado por el nombre de usuario y la foto. De la honestidad de cada uno depende que se den de alta y actúen como club, empresa, etc, ya que desde Todotrial no se puede controlar absolutamente todo.

Saludos
Última Edición: 04 Nov 2013 11:48 por todotrial.
Los siguientes usuarios han agradecido: interzona

NORMAS del foro Todotrial.com 27 Nov 2013 15:39 #322335

• PURSER340
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 626
Me parece muy poco ético, por usar un termino políticamente correcto, que el usuario Interzona esté abusando de la opción de editar los mensajes para luego dejar los hilos a su medida. Como muestra los de este "Normas del Foro" que se lo ha pasado por el forro.
Un poco de seriedad, por favor.
Ricardo Ortega, usuario

NORMAS del foro Todotrial.com 27 Nov 2013 15:56 #322337

• antoniodg44
  • Gracias recibidas 815
8- Se eliminarán los mensajes que se publiquen con clara motivación de "tocar las narices", bien sea una intervención hecha a propósito o involuntariamente.

Si no es ganas de "tocar las narices" iniciar un tema, incendiar el foro para luego borrarlo todo, dejar un puntito y al cabo de los días escribir cosas completamente distintas ...
Aparte de desvirtuar absolutamente el tema y las respuestas, es una falta de respeto a todos los miembros del foro, a los que escriben y a los que leen.

En castizo a esto se le llama "tirar la piedra y esconder la mano". En mi pueblo "tocar los c......"
Última Edición: 27 Nov 2013 16:13 por antoniodg44.

NORMAS del foro Todotrial.com 08 Nov 2014 16:36 #326038

• interzona
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 159
escribo esto para "rectificar" en esa idea de que el usuario "histórico" era un inconveniente para el nuevo foro. No se como me dió por pensar eso

NORMAS del foro Todotrial.com 20 Ene 2016 20:23 #332674

• Yoyi
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 899
interzona escribió:
No se como me dió por pensar eso

Eso y tantas otras cosas...
Los siguientes usuarios han agradecido: antoniodg44

NORMAS del foro Todotrial.com 21 Ene 2016 00:11 #332678

• interzona
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 159
Yoyi escribió:
interzona escribió:
No se como me dió por pensar eso

Eso y tantas otras cosas...

te aclaro o intento aclarar el tema. La primera vez que opine que el histórico no era lo mejor, acertaba más que me equivocaba. La segunda, cuando rectifique, me equivocaba más que acertaba. Es un poco " metafísico ", pero está fácil de entender. El histórico, aún viniendo de opiniones individuales, no sabemos de quien vienen en concreto. Al menos que yo sepa. Si es que se puede saber, entonces ponerlo. Son opiniones dadas en un foro anterior, a este se le llamó nuevo. No veo mucho sentido almacenar opiniones pasadas si se quiere estar al día. Es mi pensamiento, y no necesito ni es asunto mio que sea compartido. Sobre que no sabía por que se me ocurrió poner eso, fue un lapsus de duda y error la rectificación. Sí se ahora, y lo he sabido siempre (salvo olvidos puntuales) por qué lo puse. Lo que no se es si se me olvidará otra vez...como digo, no importa lo que se ponga, no demasiado, importa que sea acertado o no. A mi ya me divierte, casi, el menos " n". Qué se quiere decir con eso?, por no personalizar, qué que soy "negativo", con mala h, y por tanto reprobable, o que no tengo razón?; para lo primero, decírmelo a la cara( no va más que por quien así me vota) o si no no lo hagáis. Si es porque estoy equivocado, mejor para todos, tendríamos una referencia de lo que es el error. Por ser congruente, a partir de un cierto, "más mal" incierto, número de "menos", sería lógico proceder a la exclusión. No tengo problema. No que no pueda superar. Ese número límite supongo que bien puedo decidirlo yo. Como todos, supongo que escribo por aquí por algo de agrado en ello, una vez que deje mi opinión...Queréis, o queremos plácemes mutuos? Supongo que no. Entonces no nos molestemos de oír lo que no nos gusta, porque nos toca, y si es acertado nos " retrata o compromete más " (no va por nadie en concreto, a mi también me pasa). En teoría, la solución al problema, del tipo que sea, pasa por ir contra lo establecido, en lo que precisa de cambio. Si no, como se va a cambiar?... Y si no hay problema ni necesidad de cambios, dejemoslo ir como está. Si hay problemas, se van a arreglar por si sólos? Van a estabilizarse, fluctuar aleatoriamente, según les dé....pues me parece que no...
Última Edición: 21 Ene 2016 00:19 por interzona.

NORMAS del foro Todotrial.com 21 Ene 2016 12:04 #332684

• Sergi.ci
  • Gracias recibidas 173
13- Todotrial baneará temporalmente del foro a los usuarios que superen los 100 puntos negativos de la puntuación "Karma". Esta puntuación la dan con sus votos positivos o negativos todos los usuarios, por tanto se entiende que quien supere 100 votos negativos debe ser baneado por votación popular. Se estudiará el cese del baneo y en su caso el baneo definitivo si alcanza los 150 votos negativos.

NORMAS del foro Todotrial.com 21 Ene 2016 15:28 #332689

• Juanjo-SrB
  • 6 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 602
Sinceramente me parece una norma peligrosa y arbitraria la de baneo por acumulación de votos negativos.
Creo que en un foro abierto y plural deben tener cabida todos los usuarios y opiniones y que el baneo debe obedecer a incumplimiento de normas del foro únicamente, como son las faltas de respeto a moderador u otros compañeros de foro, insultos, salidas de tono exageradas, etc.
Los siguientes usuarios han agradecido: Siderot

NORMAS del foro Todotrial.com 09 Sep 2016 10:49 #335322

• interzona
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 159
al hilo con los temas de fondo que suelo exponer, de principios de base y demás, sugiero y solicito que la "oferta" que aparece en el movil (no se en pcs) de descargar determinada aplicación deje de aparecer continuamente. Podría ponerse en un apartado de "recursos de acceso", o similar. O dar la opción de que "recuerde" que no quieres instalarla. Si ya la da y no la he visto, sorry...

NORMAS del foro Todotrial.com 09 Sep 2016 12:50 #335323

• todotrial
  • Administrador
  • Gracias recibidas 189
interzona escribió:
sugiero y solicito que la "oferta" que aparece en el movil (no se en pcs) de descargar determinada aplicación deje de aparecer continuamente.

Hola interzona, no sabemos a qué te refieres, en Todotrial no utilizamos publicidad en formato de pop ups (pantallazos) ni hemos publicado ninguna oferta para descargar ninguna aplicación.

De todos modos hemos detectado ataques malintencionados en la web, que podrían haber derivado a este tipo de actividades no permitidas por nosotros y estamos procediendo al escaneado de la web e instalación de antivirus por si se trata de este problema, en tal caso esperamos que quede solucionado cuanto antes.

Si nos envías un mail con la imagen que te aparece o la app que se anuncia nos haces un favor para eliminarlo.

Gracias por avisar.

NORMAS del foro Todotrial.com 12 Sep 2016 15:51 #335332

• Drakars
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 5
No sera el Tapatalk?, pero eso sale siempre cuando entras en un foro cualquiera (almenos ami)

Ami al conectarme al usuario, hay veces que no me conecta y cuando conecta me sale esta leyenda arriba con una señal direccion prohibida
COM_KUNENA_ERROR_TOKEN

NORMAS del foro Todotrial.com 27 Mar 2017 01:38 #337846

• interzona
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 159
eso que apunté en esa época no recuerdo bien que era. Pero me parece que es esto, o algo similar. Cuando tocas en una respuesta para abrirla, de las cuatro últimas que se muestran en la portada, aparece ésto. Puede evitarse?..

IMG_20170327_012818_616.JPG
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos