Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El post de las fotos curiosas

Todotrial.com dijo: 12 Oct 2018 22:38 #346434

• interzona.
  • Nuevo
solo algun apunte mas. Si tienes esas preferencias es que no te gusta el trial, y que lo que te gusta es una actividad enfermiza nacida de un deporte que cogio un virus. O mas preciso, te gusta mas el derivado enfermizo que el original sano, lo cual se entiende, pues es lo que origino esta situacion. Pero en el inicio del problema, en el inicio de la actividad derivada, no se hacia por gusto preferido, se hacia por busqueda de efectividad, y esa efectividad no vale, trampea la accion, va contra la esencia del deporte. Que no lo quieras ver o aceptar (que si lo ves) no es determinante, pero si lo es que lo vean y acepten los que no estan y no quieran estar tan pertinaces en el error y la transgresion como tu. Dicho esto analiticamente

esta actividad es realmente antinatural, incluso aunque se desarrolle con zonas artificiales. No hace falta ser muy listo para ver que las motos son instrumentos con ruedas y que su finalidad es rodar. Que un dia se ideo hacer pruebas de habilidad en campo no excluye esa caracteristica. Y ya dentro de eso, lo que tu llamas trial moderno (que realmente no lo es) no vale para actividad deportiva en zonas naturales. No vale porque le has quitado a la moto su valor, solo la utilizas como instrumento para hacer "performances" egocentricas, sin interaccion con el medio. Para tener protagonismo y llamar la atencion te vale tambien cualquier otro utensilio

y cuando te cuento que se trata de una actividad procedente de un virus, se puede ver claramente al observar que todo empieza con mover la moto de su posicion para evitar un giro que no se puede o sabe hacer sin ese desplazamiento, desplazamiento que no tiene otra finalidad. Y tras eso la modificacion de las caracteristicas y funcionamiento de los componentes de la moto y su diseño global para facilitar esos fines

y el motivo de todo eso no es que eso guste especialmente, no es el trial como deporte, es la busqueda de protagonismo, el querer despuntar (ya sea en trial o en lo que sea), el querer ganar, da igual en que. El querer mimetizarse con el idolo que sale por la tele. Y para ello hay que hacer lo que el hace o al menos que lo parezca

y ya en lo "deportivo', una vez que se permite esa forma de hacer que (una vez aprendida) facilita las cosas, se sigue para no quedarse atras
Última Edición: 13 Oct 2018 17:00 por interzona..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Todotrial.com dijo: 19 Oct 2018 16:44 #346494

• locobeta
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 447
interzona. escribió:
solo algun apunte mas. Si tienes esas preferencias es que no te gusta el trial, y que lo que te gusta es una actividad enfermiza nacida de un deporte que cogio un virus. O mas preciso, te gusta mas el derivado enfermizo que el original sano, lo cual se entiende, pues es lo que origino esta situacion. Pero en el inicio del problema, en el inicio de la actividad derivada, no se hacia por gusto preferido, se hacia por busqueda de efectividad, y esa efectividad no vale, trampea la accion, va contra la esencia del deporte. Que no lo quieras ver o aceptar (que si lo ves) no es determinante, pero si lo es que lo vean y acepten los que no estan y no quieran estar tan pertinaces en el error y la transgresion como tu. Dicho esto analiticamente

esta actividad es realmente antinatural, incluso aunque se desarrolle con zonas artificiales. No hace falta ser muy listo para ver que las motos son instrumentos con ruedas y que su finalidad es rodar. Que un dia se ideo hacer pruebas de habilidad en campo no excluye esa caracteristica. Y ya dentro de eso, lo que tu llamas trial moderno (que realmente no lo es) no vale para actividad deportiva en zonas naturales. No vale porque le has quitado a la moto su valor, solo la utilizas como instrumento para hacer "performances" egocentricas, sin interaccion con el medio. Para tener protagonismo y llamar la atencion te vale tambien cualquier otro utensilio

y cuando te cuento que se trata de una actividad procedente de un virus, se puede ver claramente al observar que todo empieza con mover la moto de su posicion para evitar un giro que no se puede o sabe hacer sin ese desplazamiento, desplazamiento que no tiene otra finalidad. Y tras eso la modificacion de las caracteristicas y funcionamiento de los componentes de la moto y su diseño global para facilitar esos fines

y el motivo de todo eso no es que eso guste especialmente, no es el trial como deporte, es la busqueda de protagonismo, el querer despuntar (ya sea en trial o en lo que sea), el querer ganar, da igual en que. El querer mimetizarse con el idolo que sale por la tele. Y para ello hay que hacer lo que el hace o al menos que lo parezca

y ya en lo "deportivo', una vez que se permite esa forma de hacer que (una vez aprendida) facilita las cosas, se sigue para no quedarse atras

¡¡¡Si!!! "como digo una cosa digo otra"- Chapulin colorado- en lo personal, pienso como interzona, alguien aqui piensa igual?, alguien aqui desea que se quite la rueda trasera (la delantera ya va en deshuso) y se le adapte a la moto un vastago al centro de un gran resporte?, alguien aqui desea ver una moto en la cuerda floja? (motofunambulismo), yo creo que no, y con todo respeto a los grandes pilotos contemporaneos quienes son los que verdaderamente le dan vida (con oxigeno asistido como a mi abuela) a este magnifico deporte del trial, yo pienso que subir un tejado en una moto es una gran proesa digna de querer imitar, y es un gusto al corazon un gusto al alma, verlo, pero no pagaría nada , si me piden , por ver a alguien en una sola rueda (trasera, en la delantera me caería muerto) saltar una fila interminable de piedras, postes u lo que sea, eso es aburrido, por que no lo mencionan aqui? a quien le tienen "respeto"? son compadres de Toni Bou? de Fuji? es que todos los del foro trabajan en la Honda? ya antes eso fue algo por demas chingon, cuando Tarres, el mundo de la moto, no solo del trial , de todo lo que fuera ruedas, incluso el automovilismo, todos querian saludar a Tarres, tomarse una foto con el extraterrestre, ,ahhh! al fin estaban aqui!! , luego ya eso esta fuera de control, trial en una sola rueda? pero si es mas interesante verlos volar, si! saltar un arroyo, meter la moto al agua hasta los cojcarburador, y salir como si na! una piranha mordiendo la cubierta trasera sería una foto para enmarcarla, lo otro ya no, ya no, han ido tan lejos que deje de seguir sus pasos, jamas andare en la cuerda floja, entonces no me gusta eso, si jamas podre saltar de piedra en piedra no me gusta eso, y menos si ya a poca gente le interesa., He descubierto un mundo nuevo viendo a Tarres (oootra ves Tarres? es que trabajas en la TRRS?, es tu tio, tu padrino? te gusta para cuñado?) ahhhhhhhy , en Andorra fantastico!! ese es el trial que sigo, el trial que se paladea y se saborea., mmmmmmhh (suspiro) perdon por salir del tema principal del post, ahhhhhhhhyy! pero con lo del forero Purser que se me han caido los calzones a los talones, es que nadie aqui puede gritar? acuerdense del dicho , quien no grita no mama, el Yoyi debera sacar toda su reserva de prudencia, asi son los Papas, y en el foro lo es, ni modo! aguantese chingon, o que no lo es? y al Purser ahhhhhhhh!! que no se desespere, el tiene su lugar aqui, que haga filaaaa! que tambien es muy chingón! y buena gente., ahora si, mi mujer Pau ha doblado la apuesta, dos a uno a que el Yoyi se raja y cierra el bar, pobre inocente, le ganare!, el Yoyi es de acero, aqui seguiremos. Si Dios quiere por supuesto.

locobeta unico poseedor de una moto inglesa de trial en el norte de Mexico. :P :P :P :P :P :P :P :P
Amo el canto del Cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; pero amo mas a mi hermano el Hombre.

Netzhaualcoyotl.

Todotrial.com dijo: 19 Oct 2018 18:40 #346496

• Siderot
  • 5 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 677
Mi querido "locobeta": Una de las patologías más severas del enamoramiento es que los sentidos y el razonamiento quedan atrapados en una pequeña cápsula, en un mundo reducido con nombre de mujer, (...digo mujer porque hasta nuevo anuncio del "#MeToo" las motos son femeninas) - Desde que te has echado la nueva novia inglesa tu mundo subliminal del Trial se ha empequeñecido y como por arte de magia cada que escuchas su motorcito ronroneando un súbito "flash back" te transporta al mundo de donde ella ha llegado a tus manos. - Ahora sólo miras con sus ojos y cada que sales al campo no ves más que las enternecedoras trazadas que a ella le gustan.
También voy a reconocerte que con más de 60 calendarios no debes tener el cuerpo muy guerrero para mirar por encima de tu occipucio y, mucho menos, que tu niña se descomponga de la rueda delantera y en un arrebato de juventud se haga daño con el canto amenazante de la verticalidad de una roca.
Todo éso lo entiendo. - Entiendo, también, que la metáfora de la cuerda y el funambulismo sean otro engaño del subconsciente de un hombre enamorado: ...Si alguna metáfora es rigurosamente apropiada para el Trial clásico es la del funambulismo en una cuerda...La trazada perfecta, "seguir la cuerda", es el primer mandamiento de un piloto clásico. Si fallas y te sales de la cuerda ideal, entonces estás perdido y empiezan a caer los pies. - El Trial clásico es el funambulismo sobre la trazada perfecta, ...y por éso la rueda delantera es tan fundamental para vosotros los geómetras de las "Pre-65" británicas.

Y en lo que, finalmente, voy a tirarte de las orejas es que el "Trial en una rueda" NO existe! - Existe una técnica moderna, de ejecución extrema y de altísima dificultad sobre la rueda trasera que no sirve para otra cosa que para superar huecos ó para cambiar de dirección en espacios muy reducidos donde no cabe la moto. - Lamentablemente cuando tu nueva novia era una joven señorita no se permitían estas complicadas acrobacias ni ella estaba preparada, ni educada, para tan irreverentes contorsiones. (...Pero el mundo ha cambiado y ahora las señoritas y las motos adoran mayores retos y se han preparado para practicar los "extreme sports")

De todas maneras ya sabes aquello de que el amor no tiene edad. - Tu nueva chica tiene un bonito nombre, "Triunfo", y haces bien en dar paseos tranquilos de su mano y la mejor manera de retozar con ella en una verde pradera no es después de un revolcón por querer subirse a una enorme piedra ó hacerla saltar en "una sola pata". - Como sé que eres un caballero, llévala a bailar melodías tranquilas y deja el "brake dance" para Toni Bou y su 4RT.

Abrazos!
Última Edición: 19 Oct 2018 18:53 por Siderot.
Los siguientes usuarios han agradecido: locobeta, Desaix

Todotrial.com dijo: 19 Oct 2018 22:54 #346498

• locobeta
  • Gracias recibidas 447
¡¡¡Si!!! ahhh! Siderot, eres el maestro de Historia por el que no dejaba yo de ir a la escuela secundaria, eres mi hermano mayor cuando llegaba a casa con un permiso de solo 30 dias del ejercito gringo, este foro no debe morir, con seres humanos asi como tú, como Horacio,como Gerardo, como Ricardo, cocoloco, farnestrial, Juanjo,Antonio, Greeves, JrP, la raza Catalana, huyyy son un chingo, mejor ya no los nombro, no acabaría en todo el diaaa! como tantos y tantos aqui ahhhhh(como recuerdo a El Madriles), no me gusta la adulacion, medalla gratuita , mas bien me gusta decir las cosas como son, cuando no se hiere a nadie, recibe un fuerte abraso, el de las tres palmadas, ya sabes asi, clap!clap!clap! y sin soltarte!!! un abraso igual a todos aqui, ojala esto siga , siga mas!!, perdon al forero ahora "Historico" por usar su post para esto, ahhhhhhhh(suspiro) que chingon es esto del trial!!! ahhhh!

para no desentonar con "Las fotos curiosas" aqui en un poso de los huachicoleros (gente que se roba el combustible en los gasoductos de Pemex) allá por "Mi Robregordo" seguro que esos los huachicoleros les gutaria verme a mi en el poso, he denunciado a la federal los posos que me he encontrado, ahhhhhhyyy!! , hicieron uno dentro de Mi Robregordo! ahhhhhhhh!

Sherpaencasa313.jpg

Para Purser; El marido gringo en su lecho de muerte a la esposa: -quiero confesarte algo mi vida!, soy daltonico!-., ahh! no te preocupes mi vida, soy negra...

locobeta :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Amo el canto del Cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; pero amo mas a mi hermano el Hombre.

Netzhaualcoyotl.
Los siguientes usuarios han agradecido: Desaix

Todotrial.com dijo: 22 Oct 2018 22:16 #346508

• Lits
  • Juvenil
  • Gracias recibidas 7
Esta a ver si os gusta mas

Me encantan los giros
Los siguientes usuarios han agradecido: todotrial

Todotrial.com dijo: 23 Oct 2018 02:40 #346513

• Yoyi
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 899
Visto en Colorado (USA)...

44514562_10214339783462864_5550018114973859840_n.jpg

44480835_10214339783742871_3203908997086183424_n.jpg

Todotrial.com dijo: 06 Nov 2018 20:32 #346647

• Yoyi
  • Gracias recibidas 899
Hubo un tiempo que hasta en las papelerías vendían postales de felicitación de cumpleaños con motivos trialeros... en otro país claro...

postal-felicitacion-birthday-ossa.jpg

Todotrial.com dijo: 13 Dic 2018 01:08 #346826

• Yoyi
  • Gracias recibidas 899
46520754_2058609867533579_2965465490987679744_n.jpg
Los siguientes usuarios han agradecido: antoniodg44

Todotrial.com dijo: 13 Dic 2018 15:57 #346831

• locobeta
  • Gracias recibidas 447
¡¡¡si!!! aqui la version de la Ossa MAR en camioneta! todas las trocas de la "Border Patrol USA" son color blanco y traen la franja verde caracterisitca de estas miticas motos de trial! buenas pàl monte!

borderpatrol.jpg

Se sabia por ahí que La esposa de Einstein poseia un buen fisico!

locobeta :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Netzhaualcoyotl.
Última Edición: 13 Dic 2018 15:58 por locobeta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Yoyi, PURSER340
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos