Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El post de las fotos curiosas

Todotrial.com dijo: 14 Jun 2016 17:22 #334840

• todotrial
  • Administrador
  • Gracias recibidas 189
En esta foto hay dos grandes pilotos de Trial... entre otras caras famosas, adivinais?

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Todotrial.com dijo: 14 Jun 2016 18:30 #334841

• zero
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 298
Dougie Lampkin y Sammy Miller. Parece la típica foto de presentación de una serie de TV. Je,je.
Los siguientes usuarios han agradecido: todotrial

Todotrial.com dijo: 30 Nov 2016 20:41 #336107

• Yoyi
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 899
VAmos a ver si nos animamos con este post de las fotos curiosas...

Aquí va una muy buena, tendremos que acabar haciendo trial así? Dentro de casa? :woohoo:

Todotrial.com dijo: 03 Dic 2016 12:41 #336146

• Sergi.ci
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 173
No se que es mas curioso, si el hacer trial dentro de casa, ( debe ser soltero, por que va a saltar encima del sofa de piel, y si lo ve su mujer puede ser mas peligroso que ir a escape libre delante de un ecologista...) las Gasgas naranja, o la indumentaria y el look de hombre bala del trialero... :P

Todotrial.com dijo: 08 Dic 2016 14:41 #336177

• Yoyi
  • Gracias recibidas 899
Comienzan las decoraciones navideñas, y esto es lo que se puede ver estos días en una tienda de ropa del centro de Vilafranca del Penedés, por cierto pone "se vende"...

Todotrial.com dijo: 08 Dic 2016 17:33 #336179

• Siderot
  • 5 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 677
No me extraña la sorpresa de "Yoyi" con el "se vende" de este juguete para coleccionistas. - Lo digo porque ni Papa Nöel ni ningún padre será tan perverso para "mortificar" a un nene que se quiera iniciar en el Trial con esta antigualla que no valdrá más que para que el chaval se olvide a los tres días de practicar Trial y le pregunte a su padre,(...ó crea que ha sido muy malo),por qué Nöel ó los Reyes no le han traído una Minitrial de Beta,una TXT de Gas Gas ó una eléctrica? (...y,seguramente,por menos dinero!)

Como todos ya saben que es una obviedad que me divierta "vacilar" a todo lo que sea Clásico,la verdad es que la foto de "Yoyi" y la inminencia de los "Christmas",los villancicos y el infantil propósito de estas Fiestas me han sugerido la idea de un nuevo "Post navideño" con videos que encontreis de Alevines en Automáticas/Eléctricas que nos sorprendan con su precocidad y la condición de futuros campeones.
Os invito a participar en el Post "Los Reyes Magos del futuro Trial". - Colgad videos de vuestros hijos ó videos que conozcais de chavales que son capaces de arrancarnos una sonrisa de ilusión y admiración sobre una motillo de Trial. - Me voy al nuevo Post (...Yo empezaré con la de Julien porque,simplemente,la sonrisa final del video demuestra la felicidad que una motillo de Trial puede arrancarle a una criatura de 6 añitos! - Espero,también,que nuestro "video-hunter","zero", nos capture algún video de un francesito que él sigue y que es espectacular. - Del último social del "Cent Peus" también tenemos un montón de material ó de la catalana de "Nens".)

Vamos allá!
Última Edición: 08 Dic 2016 17:41 por Siderot.

Todotrial.com dijo: 08 Dic 2016 18:32 #336181

• Yoyi
  • Gracias recibidas 899
Siderot, me estás diciendo que los niños de hoy en día son unos pijoteros malcriados? que pensarían si les regalan esa Cota 25 que es una mierda porque son unos comodones? que la cultura NiNi viene por algo y principalmente por culpa de unos padres que han dado tan mala educación a sus hijos como la que me estás incitando a pensar?

Si un niño recibiese como primera moto una Cota 25 y no es capaz de apreciar semejante regalo, que muchos nunca pudimos tener, es que efectivamente, los tiempos en cuestión de educación han cambiado mucho y para peor, haciendo futuras generaciones de egoistas, descontentos, malcriados...

Otra cosa es que después, el niño fuese a un área de trial o curso y comprobase que las motos de otros niños fuesen más fáciles de usar y permitiesen superar mejor los obstáculos y pidiese a su papi un cambio de moto, cosa esta que sí sería totalmente comprensible.

jajaja, como eres un vación con todo lo que huela a clásico, pues yo te ataco con otros argumentos que creo bastante lógicos y reales.

Otra cosa es lo que comentas del post con los niños haciendo trial hoy día, con motos estupendas que permiten superar escalones increíbles para su edad y aprender muy rápido, con lo cual estoy totalmente de acuerdo y me gusta tu post de Los Reyes Magos del futuro trial, porque como de une vez deberías comprender, una cosa no quita la otra, y el trial clásico o de clásicas no tiene por qué estar enfrentado con el moderno, a mi y a muchos otros nos encantan los dos.

Todotrial.com dijo: 22 Dic 2016 19:25 #336303

• Yoyi
  • Gracias recibidas 899
Más fotos curiosas!

Los hay que aman profundamente a su moto!

Todotrial.com dijo: 28 Ago 2017 17:09 #340073

• Yoyi
  • Gracias recibidas 899
He visto esta foto y me he acordado de que tenemos por aquí un post de fotos curiosas sobre trial! Así que ahí va:

Monumento trialero en la zona de la Brianza (Monza, Italia). Foto de Enzo Rolle.

monumento-trial-scorpa-enzo-rolle.jpg

Todotrial.com dijo: 16 Nov 2017 12:46 #341716

• Yoyi
  • Gracias recibidas 899
Vamos con otra foto, más que curiosa, espectacular...

Impresionante subida y caída la de este piloto con su Beta TR34 Campionato, debe ser el año 1989. Dese luego en aquella el trial SÍ era ya un deporte espectacular!

caida-beta-tr34campionato89.jpg

Todotrial.com dijo: 06 Oct 2018 00:29 #346415

• Lits
  • Juvenil
  • Gracias recibidas 7
Brutal la imagen:
Me encantan los giros

Todotrial.com dijo: 06 Oct 2018 03:44 #346416

• interzona.
  • Nuevo
no habia visto o seguido este hilo. Me llama la atencion la composicion de la zona, los obstaculos por decirlo asi. Independientemete de que sea una zona "tipo indoor", este tipo de zona no vale, no es mas que un sintoma de que se ha tomado (hace tiempo) un rumbo equivocado. Que en un trial "abierto" se ponga una zona de este tipo es una mala señal. Lo positivo que puede tener es que haga ver realmente el problema. Y puede decirse que el termino utilizado por el autor del post es adecuado, "brutal". Lo que ocurre es que nos hemos acostumbrado a ver positividad donde lo que hay es precisamente lo contrario, y me refiero a los terminos. Brutal debe estar (deberia) siempre asociado (querer significar) a indeseable, negativo, dañino, etc, a negatividad; y ocurre que lo asociamos a positividad, en este caso como queriendo decir "espectacular", por ejemplo. Analizando y si queremos ser consecuentes esto hay que mirarselo, no podemos (debemos) hacer ni ver espectaculo de o en la erroneo o inconveniente. Si nos pasa eso es que pensamos y sentimos de forma anomala, y lo damos por positivo, sin darnos cuenta de ello

esto es lo que pasa con la realidad del "trial" hoy...

"Lits", no va en lo personal el comentario...

Todotrial.com dijo: 09 Oct 2018 21:15 #346424

• Lits
  • Juvenil
  • Gracias recibidas 7
Brutal me refiero a poder captar la moto en la foto, el tipo de zona es la qualify del Trial Gp de Italia.

Un saludo y no creo que haya para tanto.
Me encantan los giros

Todotrial.com dijo: 11 Oct 2018 16:48 #346430

• Siderot
  • 5 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 677
"Lits", nuestro amigo "interzona" es, realmente, Marty McFly, (Michael J. Fox), que hace tiempo se ha ido de viaje en su DeLorean DMC 12 ("Regreso al Futuro" de Spielberg), y no ha podido regresar.
Él todavía piensa que los saltadores de pértiga siguen en los 3,50 ms. y no se ha enterado que ya se han superado los 6 ms. - Cree que los 100 ms. lisos todavía están en los 11 seg. y no se ha enterado que Bolt los ha pulverizado a 9,77. - Cree que en Silverstone todavía tardan 1:50 y Hamilton ya ha llegado a los 1:30, y, todavía, piensa que una moto de Trial no está preparada para nada que tenga más de un metro y medio de altura.
De hecho, creo que piensa que Deuterio no es un isótopo del hidrógeno sino un beato del santoral católico del Vaticano.

Cuando uno se queda descolgado de las evoluciones técnicas y los desarrollos tecnológicos de todos los deportes es bastante comprensible que no entienda una mierda del significado y el espíritu de superación y progreso que subyacen en cualquier actividad y disciplina del ser humano.
Y lo más peligroso de todo es que el señor "interzona" pertenece a ese grupo de individuos que cree que el progreso y la capacidad humana tiene que someterse a limitaciones morales que, solamente, ellos pueden dictaminar. - Está convencido que el Trial es una actividad humana que tiene que regirse por una extraña ley del bien y del mal, que obedece a un catecismo de "Regreso al Futuro" con el que se nos juzgará a los herejes paganos adoradores de piedras de 3 metros!

No tienes que disculparte por decir "¡brutal!" ante la maravillosa intensidad de sensaciones que producen las nuevas técnicas y capacidades que ha alcanzado nuestro deporte preferido.
El Trial ha evolucionado porque es un deporte vivo que crece en paralelo al conocimiento de la tecnología y la inquebrantable voluntad de los deportistas del "even better" (todavía mejor!)

Yo también digo que el Trial Moderno es sencillamente ¡brutal!

....................................................................................................

...Y edito para asegurar que mi admiración por el Trial Moderno no se contradice con la profunda belleza del Trial Clásico.
Y, también, confieso que si yo fuera Marty McFly y pudiera elegir entre pilotar como Malcom Rathmell ó Toni Bou, eligiría pilotar como Toni Bou y que si sólo pudiera tener una moto de Trial me quedaría con una Repsol-Honda antes que con una Cota 348.
Última Edición: 11 Oct 2018 17:11 por Siderot.
Los siguientes usuarios han agradecido: Desaix, antoniodg44, Lits, Jarrieta

Todotrial.com dijo: 12 Oct 2018 00:33 #346433

• interzona.
  • Nuevo
"Side", estas equivocado y diria que lo intuyes, o lo sabes, porque no te falta inteligencia. Ya no voy a pelear mas los argumentos, el error es consustancial a si mismo, es "casi" imposible que se reconozca, pero es mas debil que el acierto

voy a dejarlo, no se por cuanto tiempo, pues no puedo "atacar" como merece la situacion actual por aqui. Pero el "destino" me parece que seguira actuando, en sus tiempos

hasta otra
Última Edición: 12 Oct 2018 22:10 por interzona..
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos