martes, marzo 19, 2024

En 2017 no se harán los 2 Días de Encamp

 

En 2017 no podremos disfrutar de la que sería la sexta edición de los 2 Días de Trial de Encamp, una de las pruebas de larga duración que se venían celebrando en Andorra con gran éxito de participación.

Esta temporada no podremos participar en los 2 Días de Trial de Encamp, ya que sus organizadores acaban de comunicar que no se hará la prueba, que hubiese sido su sexta edición.

Varios son los motivos para haber tomado esta decisión, pero la próxima paternidad de sus organizadores para el mes de julio es uno de los factores determinantes, junto con la puesta en marcha del Restaurante Don Denís, en la localidad de Escaldes Engordany. Por suerte se trata de un descanso, ya que la intención es volver con más fuerza para 2018.

Nada mejor que dejaros copia del comunicado emitido por la organización para comprender la situación:

«Hoy os queremos informar que este año 2017 no se hará los 2 Dos Días Trial Encamp. Una de las razones de esta noticia es que a mediados de julio Marta y yo volveremos a ser padres, y por otro lado, hemos emprendido un nuevo proyecto profesional que no nos da el tiempo necesario para poder organizar el trial de Encamp. Nos sabe muy mal tener que hacer una parada y no poder disfrutar de este evento con todos vosotros, pero os queremos informar que esto no es un adiós para siempre, sólo una parada de un año.

El próximo año 2018 esperamos poder volver a organizar el Trial Dos Días Encamp. Os pedimos mil disculpas y os invitamos a visitarnos en nuestro nuevo proyecto profesional en el Restaurante Don Denís, en Escaldes Engordany. Os esperamos a todos muy pronto y esperamos que en 2018 podamos volver a hacer los Dos Días Trial Encamp.

Muchas gracias a todos los pilotos, seguidores, controles, ayudantes y colaboradores que nos ha ayudado a hacer crecer Trial Encamp, nos vemos muy pronto.»

X