Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Minimotos

Ahora precios de liquidación, grandes ofertas en las últimas unidades disponibles, hasta agotar stock.

La promoción de Todotrial Shop, cuenta con varios modelos de Pocket Bikes, en variadas decoraciones, y también una auténtica Pit Bike de Minicross 4 Tiempos de 110 cc, todas ellas de una calidad bastante superior a lo que habitualmente suele encontrarse en el mercado.

Se trata de Minimotos muy divertidas y a un precio realmente sorprendente, que para algunos ya lo valdría como una simple maqueta, sin embargo estas minimotos sorprenden por sus prestaciones y acabados. La fiebre de las pocket bikes se está extendiendo rápidamente gracias a estas pequeñas maravillas.

Su pequeño tamaño no debe llegar a engaño, pues no son juguetes sino auténticas motos a tamaño reducido. Las reducidas dimensiones hacen que quepan en el maletero del coche, excepto los modelos Chooper y Pit Bike Minicross. Más abajo podéis ver todos los detalles de cada modelo.

Para hacer tu pedido sólo tienes que rellenar el formulario indicando los datos. Si tienes dudas puedes consultar en el e-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . A continuación encontrarás completa información general y sobre cada uno de los modelos disponibles.

ADVERTENCIAS: Estos productos no son juguetes, solo para mayores de 14 años. Su utilización es exclusivamente para uso deportivo en circuito y recintos privados. Prohibido circular por la via pública, aceras, zonas peatonales, y zonas privadas de uso común. Su utilización adecuada es responsabilidad del conductor. Para su utilización es necesario el uso de protecciones (casco, guantes, rodilleras, coderas...).