Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
New on market

Jotagas ya tiene lista su gama 2019, y ahora podemos ver las primeras fotos, aunque aún no han sido desveladas las novedades por parte de la marca.

Vértigo comienza la producción de su nueva Mini Vandal, una moto infantil de gasolina con motor de dos tiempos, que por lo tanto es única en el mercado actual con estas características.

La firma francesa Electric Motion presentó su nuevo prototipo de moto eléctrica EPure durante el TrialGP de Francia, y con ellas debutaría a la jornada siguiente en el Mundial -ETrial reservado a motos eléctricas. Os mostramos los detalles, fotos y vídeos de las nuevas EPure.

La firma francesa Scorpa ha seguido los pasos de su hermana Sherco y para 2019 ha presentado de manera conjunta todos los modelos de la gama de trial, es decir la serie standard "Racing" y la serie superior "Factory". Os desvelamos todas las novedades de cada modelo.

GasGas presenta su revolucionaria nueva gama TXT Racing 2019. Su icónico modelo de trial presenta grandes novedades tanto en su estética como en su interior, sin perder el acento en el estilo 'racing' de todos sus modelos. Una apuesta por la renovación que convencerá a los aficionados al trial y que se ha convertido en la mejor arma de los pilotos oficiales del GasGas Trial Factory Team para triunfar en las máximas competiciones internacionales.

Llega la nueva Vértigo Combat Vertical 2019, ahora ampliando su gama con una versión de 125 cc. Todas ellas capaces de hacer las delicias de los trialeros más exigentes. Con su característico color verde y un rediseño hace que la marca ocupe los lugares de privilegio tanto en los SSDT, Europeos o Mundiales.

TRS presenta la tercera evolucion de su primer modelo de trial, la TRRS One, disponible en cuatro cilindradas, que en su modelo 2019 no presenta grandes novedades pero sí nuevos detalles y mejoras en el motor y suspensión, incorporando nuevos reglajes.

Sherco presenta importantes novedades de cara a 2019 y os las traemos en primicia. Os contaremos todos los nuevos detalles de las Sherco Trial Racing, Trial Factory y SY 125 4T Ocio Edición. Desde los alrededores de Nimes, en Francia os podemos adelantar esto:

Mecatecno presenta la que será su moto definitiva de producción, la Dragonfly 2.0. una moto de trial eléctrica revolucionaria por su concepto, desarrollo y tecnología, que promete ofrecer unas sensaciones y conducción capaces de unir las capacidades de una moto con motor de explosión con los beneficios de la tecnología eléctrica.

Page 1 of 13