Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Interviews

Dani del Valle, el hombre que reactivó hace ahora dos campañas la Sherco Academy en nuestro país y que en su día acabó de forjar y pulir al piloto que ha dominado este deporte la última década con mano de hierro, nos revela en exclusiva el próximo gran proyecto de Vértigo: su propia escuela de formación de jóvenes talentos.

Gerard Trueba, el actual líder del Nacional en categoría Júnior y piloto del Mundial de Trial 125, tiene las ideas muy claras a pesar de su corta edad y afirma a rajatabla que por nada dejará la marca que acompaña a su familia, los Trueba, desde hace tres generaciones.

La que en su día fue la máxima autoridad deportiva y técnica en el desarrollo de cada una de las pruebas del Campeonato del Mundo y Campeonato de España de Trial en pista cubierta no termina de estar de acuerdo con el rumbo tomado por el primero y lamenta la desaparición del segundo.

Jeroni Fajardo, con Vértigo, se ha quedado este 2017 como único estandarte de la firma verde flúor. Pues bien, junto a él vuelve a estar David Darnés, su hombre de confianza desde hace dos temporadas y ex mochilero de hombres como Jorge Casales, Francesc Moret e incluso Adam Raga.

Santi 'Xic' Serra, ganador del primer Campeonato de España de Trial convocado para la categoría Júnior, repasa con nosotros como fue aquella primera edición.

Una famosa cerveza española tiene como eslogan comercial: 'Allá donde va, triunfa'. Pues bien, dicha sentencia resume a la perfección la dilatada y exitosa carrera como ingeniero mecánico de Josep Rovira Paxau, el último gran 'gurú' del trial.

Toni Bou ha conseguido el pasado sábado en Niza, Francia, un nuevo título para añadir a su increíble palmarés: Campeón del Mundo FIM X-Trial. Es la undécima ocasión que Bou logra este galardón y suma un total de 21 títulos mundiales entre indoor y outdoor. Él mismo nos cuenta sus impresiones tras esta intensa noche de record.

Nadie mejor que un ex Campeón de España, ahora metido a federativo y a organizador de citas mundialistas, Josep Soldevila, para pulsar el actual latido de nuestro deporte.

Page 1 of 8