Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Interviews

Francesc Moret es el piloto encargado de formar a los siete primeros alumnos del nuevo y pionero proyecto académico-deportivo Talents Trial Ripoll.

¿Qué tienen los triales de clásicas que a día de hoy siguen batiendo récords de inscripciones en nuestro país? Ramón Sallés, ganador de la primera Copa de España de Trial de Clásicas y copropietario de la tienda especializada Non Stop Bikes, nos lo desvela y nos habla de su pasión por el trial, que le ha llevado a emprender algunas aventuras más llevado por el corazón que por la razón, así como su particular visión de los actuales problemas del trial.

Joan Miquel Llorach se ha convertido este 2016 en el quinto piloto en coronarse en la categoría Veteranos; el segundo desde que el Nacional lo recuperara como nivel el pasado año 2015.

La alemana Michelle Neukirchen, piloto revelación en el Campeonato de Alemania ADAC de trial femenino 2016 al finalizar en cuarta posición, es una de las abanderadas de la nueva generación de pilotos en desembarcar este año en el Mundial de Féminas.

Neus Murcia no ha estado este 2016 en el Campeonato del Mundo de Trial, pero aún así no ha dejado de marcar su impronta de ganadora en el Nacional y el Catalán de la especialidad.

Varios campeonatos de España en categorías inferiores –Júnior (1993) y Sénior B (1994)– adornan su currículum, aunque su mayor logro es ser hasta la fecha el único piloto en tener en su haber el Campeonato de Europa en sus dos modalidades: Outdoor (1996) e Indoor (1997), es Gabi Reyes.

Si hay una saga cuyo apellido es sinónimo de trial está es, sin lugar a dudas, la familia Giró. Pues bien, uno de sus integrantes más jóvenes y que este 2016 se ha estrenado como participante en el Mundial de Trial2, Biel, podría ser el primero en cambiar las flechas por los 'dubbies'.

Lluís Gallach, uno de los 12 pilotos españoles que sabe lo que es ganar un GP de Trial, se retiró de la alta competición en 1993 llevándose a casa dos títulos de Campeón de España. Desde entonces campeones patrios como José Manuel Alcaraz, Laia Sanz o Albert Cabestany, han podido disfrutar y aprender de su sapienza trialera.

Page 1 of 7