Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Events

La tercera edición del Salón Retromoto Barcelona realizó un merecido homenaje a la época dorada de JJ Cobas y por supuesto no pudo faltar su modelo de trial, como tampoco faltaron motos como las Bultaco Sherpa, Montesa Cota, Ossa y otras trialeras como las exhibidas en el stand de Todotrial, una Bianchi y una Fantic 300 como recién salida de fábrica.

La octava edición de la gran fiesta del vehículo clásico del complejo alcañizano hizo las delicias de los aficionados, que disfrutaron del excelente ambiente que inundó MotorLand durante los tres días del evento. La XXIV edición de la Feria AutoClassic; competiciones; exhibiciones; tandas de coches, motos y sidecars; concentraciones, exposiciones y por supuesto trial, fueron algunos de los atractivos del programa, cuya actividad se extendió a casi todos los circuitos del complejo. Más de 1.500 vehículos clásicos pasaron por MotorLand de viernes a domingo.

Cada año llega en el mes de Noviembre la Feria de la Moto más importante del mundo, el Salón de la Moto de Milán EICMA, con nada menos que 103 años de existencia. Allí las principales marcas presentan sus últimas novedades y muestran toda la gama. Una vez más Todotrial estuvo en el EICMA de la mano de nuestro colaborador Pupi Alifredi, esto es todo lo que allí pudimos ver en lo que se refiere al trial.

La fiesta de todos los montesistas volvió un año más a la localidad barcelonesa de Tona, y ya van 17, una bonita jornada en la que se disfrutó de las zonas de trial marcadas para los afcicionados y las exhibiciones de los pilotos del equipo oficial Repsol Honda Team, el campeón del mundo Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, además de Marc Freixa, Francesc Moret, Gabriel Marcelli y los miembros de la Montesa Talent School.

Como cada año, en el último fin de semana de octubre llega el Motor Land Classic Festival, que contará un año más con un extenso y variado programa, así como multitud de actividades que harán las delicias de todos los amantes de los vehículos clásicos. Exposiciones, concentraciones o tandas para aficionados serán algunos de los atractivos de esta cita en la que los coches, fórmulas, motocicletas, camiones, sidecars y bicicletas tendrán su propio espacio en los diferentes circuitos e instalaciones de MotorLand, con entrada gratuíta.

Welcome back to the biggest display of classic off-road bikes, specially trial bikes, that exists in the world: the international Telford show.

Un año más por estas fechas se ha celebrado la fiesta de final de temporada de Adam Raga y sus amigos, con la que el piloto de TRS homenajea a sus familiares, amigos, simpatizantes, patrocinadores en casa, Ulldecona (Tarragona). Esta ha sido nada menos que la 23ª edición.

AutoRetro 2016 conquistó a aficionados y profesionales del vehículo histórico, alrededor de 55.000 personas visitaron el XXXIII Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona y este año también en Todotrial quisimos estar allí, así que os ofrecemos una completa galería de fotos en la que encontrarás todas las motos de trial que estuvieron presentes en la feria.

Page 1 of 3