Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Events

La primera edición del Bultaco Day resultó ser todo un éxito, una jornada especial celebrada en Bassella (Lleida), que ofreció la posibilidad de participar simultáneamente en rutas de carretera, todo terreno, área de trial, circuito de motocross y dirt track.

La mayor feria mundial de la Moto de Campo, llegaba a su décima edición los pasados 16 y 17 de febrero de 2019, de nuevo ofreciendo un impresionante escaparate para todos los aficionados a las motos clásicas de campo.

La semana pasada se celebró el Salón de la Moto de Milán, EICMA, que cada año llega a principios de noviembre para mostrarnos las últimas novedades en el sector de la moto. En esta edición 2018 hubo presencia de las marcas de trial, pero pocas novedades.

La novena edición de la gran fiesta del vehículo clásico del circuito aragonés hizo las delicias de los aficionados, que disfrutaron del excelente ambiente que inundó MotorLand durante los tres días del evento. La XXV edición de la Feria AutoClassic; competiciones; exhibiciones; tandas de coches, motos y sidecars; concentraciones, y exposiciones fueron algunos de los atractivos del programa, cuya actividad se extendió a casi todos los circuitos del complejo. Más de 1.700 vehículos clásicos pasaron por MotorLand de viernes a domingo

Este fin de semana llega la novena edición del MotorLand Classic Festival, la gran cita de los vehículos clásicos en Aragón, y por supuesto incluye un montón de actividades entre las que no podía faltar el trial.

Este año la popular fiesta de los montesistas celebró su 18ª edición en la localidad barcelonesa de Tona, la edición especial 50 Aniversario de la Cota fue uno de los principales focos de atención.

La tercera edición del Salón Retromoto Barcelona realizó un merecido homenaje a la época dorada de JJ Cobas y por supuesto no pudo faltar su modelo de trial, como tampoco faltaron motos como las Bultaco Sherpa, Montesa Cota, Ossa y otras trialeras como las exhibidas en el stand de Todotrial, una Bianchi y una Fantic 300 como recién salida de fábrica.

La octava edición de la gran fiesta del vehículo clásico del complejo alcañizano hizo las delicias de los aficionados, que disfrutaron del excelente ambiente que inundó MotorLand durante los tres días del evento. La XXIV edición de la Feria AutoClassic; competiciones; exhibiciones; tandas de coches, motos y sidecars; concentraciones, exposiciones y por supuesto trial, fueron algunos de los atractivos del programa, cuya actividad se extendió a casi todos los circuitos del complejo. Más de 1.500 vehículos clásicos pasaron por MotorLand de viernes a domingo.

Page 1 of 3