Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Reports

La primera edición del Bultaco Day resultó ser todo un éxito, una jornada especial celebrada en Bassella (Lleida), que ofreció la posibilidad de participar simultáneamente en rutas de carretera, todo terreno, área de trial, circuito de motocross y dirt track.

Tras haber cumplido 20 años Sherco sigue creciendo y consolidándose como marca de indiscutible calidad tanto en el mercado de trial como en el de enduro. Ahora presenta su gama 2020 a lo grande, en el Castello dal Pozzo, muy cerca del Lago Maggiore, en Italia. Os contamos desde allí lo que está pasando y os mostramos en esta primera parte las primeras fotos de la Sherco ST Factory 2020.

Como piloto de Ossa, Albert Juvanteny se pasó 20 días en el calabozo tras saltarse un toque de queda para participar en el Campeonato de España cuando estaba en pleno servicio miliar.

TRRS aprovechará el próximo EICMA de Milán para mostrar en sociedad su primera moto para los más pequeños de la casa. Hablamos con Jordi Tarrés, director técnico de la marca y mito del trial, con 7 títulos de campeón del mundo a sus espaldas, sobre el presente y futuro inmediato de TRS Motorcycles.

TRRS presenta la nueva One Gold 2019, la segunda evolución del modelo más avanzado de la marca, que se presenta cargada de novedades y mejoras tanto técnicas como estéticas, en una serie limitada a 150 unidades para todo el mundo.

La actual BiCampeona de España absoluta y reina continental 2018, la piloto de Vértigo Berta Abellán, cambiará en algunas pruebas la categoría Femenino A del Nacional por el nivel con las flechas verdes en esta temporada.

La SubCampeona de Noruega por Equipos y vigente cuarta clasificada de la Copa de Noruega de Trial confía en debutar este 2019 en el Campeonato del Mundo de Trial2 Women con vistas a llegar más pronto que tarde a su primer gran objetivo: el Trial de las Naciones.

Pere Pi es, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres del motociclismo catalán y español. Es el único piloto de motos de nuestro país que ha alcanzado el título de Campeón de España en tres disciplinas diferentes: Motocross, Trial y Velocidad.

Page 1 of 30