Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Reports

La actual BiCampeona de España absoluta y reina continental 2018, la piloto de Vértigo Berta Abellán, cambiará en algunas pruebas la categoría Femenino A del Nacional por el nivel con las flechas verdes en esta temporada.

La SubCampeona de Noruega por Equipos y vigente cuarta clasificada de la Copa de Noruega de Trial confía en debutar este 2019 en el Campeonato del Mundo de Trial2 Women con vistas a llegar más pronto que tarde a su primer gran objetivo: el Trial de las Naciones.

Pere Pi es, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres del motociclismo catalán y español. Es el único piloto de motos de nuestro país que ha alcanzado el título de Campeón de España en tres disciplinas diferentes: Motocross, Trial y Velocidad.

Llega al mercado el modelo TRS mas completo y versátil de la marca, 100% trial y excursión, la nueva XTRACK, que estará disponible en los puntos de venta oficiales a partir de este mes de octubre en cuatro cilindradas: 125, 250, 280 y 300 cc.

Cada año los italianos de Bosi Off Road, propietarios del equipo privado Top Trial Team, presentan la versión especial de la moto con la que correran cada temporada, ahora ya tenemos las imágenes de la Beta Evo Bosi 2019.

Toni Bou became a 13-time X-Trial World Champion this past Saturday, 25th in his racing career.

Vertigo presenta su última novedad la Combat Vertical R, evolución del modelo standad que incorpora revolucionarias novedades e infinidad de detalles estéticos.

Manuel Soler, conocido desde los 70 como "El Monstruíto" fue el primer español en ganar una cita del Mundial de Trial en 1979. El Tetracampeón de España absoluto apuesta porque el trial desarrolle y potencie su propia identidad como deporte.

Page 1 of 30