Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Reports

Marc Cots, piloto de la Sherco Academy que este 2018 está disputando el Campeonato de España de Trial en TR2, es una de las nuevas y emergentes promesas del trial ilerdense. Pero a diferencia del resto de sus compañeros de paddock, tiene un hándicap, convive con la diabetes desde muy pequeño.

Vértigo comienza la producción de su nueva Mini Vandal, una moto infantil de gasolina con motor de dos tiempos, que por lo tanto es única en el mercado actual con estas características.

Jotagas ya tiene lista su gama 2019, y ahora podemos ver las primeras fotos, aunque aún no han sido desveladas las novedades por parte de la marca.

La firma francesa Electric Motion presentó su nuevo prototipo de moto eléctrica EPure durante el TrialGP de Francia, y con ellas debutaría a la jornada siguiente en el Mundial -ETrial reservado a motos eléctricas. Os mostramos los detalles, fotos y vídeos de las nuevas EPure.

La firma francesa Scorpa ha seguido los pasos de su hermana Sherco y para 2019 ha presentado de manera conjunta todos los modelos de la gama de trial, es decir la serie standard "Racing" y la serie superior "Factory". Os desvelamos todas las novedades de cada modelo.

Gaudí Vall es el recién proclamado Campeón de la Copa de España de Trial 2018 en Juvenil A. El actual Campeón de España sigue con una progresión ascendente y no para de crecer encima de la moto. Tiene una gran proyección internacional, pero como sabemos la competición es la que decide, quién sigue y quién no.

Cuando entramos en el descanso de verano del Mundial de TrialGP, Toni Bou llega habiendo alcanzado 102 victorias en 202 Grandes Premios, el record de la victoria número 100 superando a Dougie Lampkin lo rompió en el GP de Portugal, y suponía el 50% de efectividad en sus participaciones mundialistas. Analizamos los números de Toni Bou, convertido ya en uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y charlamos con él sobre este hito histórico.

Loris Gubian, piloto del GasGas Trial Factory Team se impuso ayer en el GP de Bélgica sobre su GasGas TXE -nacida de la colaboración entre GasGas y Torrot- y revalidó el Campeonato del Mundo de TrialE para la marca de Salt.

Page 1 of 27