Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Reports

Pocos clubes cuentan con un compromiso y trayectoria tan consolidados para con nuestro deporte como el MC Baix Berguedà. Por eso siempre es un placer charlar sobre trial con el Delegado de Trial del mismo y miembro de la Comisión de la RFME de la especialidad: Pep Mujal.

La fiesta de todos los montesistas volvió un año más a la localidad barcelonesa de Tona, y ya van 17, una bonita jornada en la que se disfrutó de las zonas de trial marcadas para los afcicionados y las exhibiciones de los pilotos del equipo oficial Repsol Honda Team, el campeón del mundo Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, además de Marc Freixa, Francesc Moret, Gabriel Marcelli y los miembros de la Montesa Talent School.

Como cada año, en el último fin de semana de octubre llega el Motor Land Classic Festival, que contará un año más con un extenso y variado programa, así como multitud de actividades que harán las delicias de todos los amantes de los vehículos clásicos. Exposiciones, concentraciones o tandas para aficionados serán algunos de los atractivos de esta cita en la que los coches, fórmulas, motocicletas, camiones, sidecars y bicicletas tendrán su propio espacio en los diferentes circuitos e instalaciones de MotorLand, con entrada gratuíta.

Las lesiones siempre son inoportunas, pero la que de momento tiene parado a Rodrigo Marchal, el primer ganador de 2017 del Nacional en Júnior, lo ha sido aún más si cabe. Y es que le ha privado de alcanzar este mismo año una de sus metas deportivas: estar en el Mundial de TrialGP. Sus plazos de recuperación van bien y en los tiempos marcados. Pero como él mismo reconoce, su mente ya está en 2018.

Muy pocos pilotos pueden presumir de ser los encargados del desarrollo de un modelo nuevo. Pues bien, este es el caso de Eric Miquel, actual Subcampeón de España de Trial en Júnior y que este 2017 ha pilotado la futura TRS 125 One en el Mundial de Trial125.

Vértigo entra en el mercado de la moto infantil de trial con su modelo Mini Vandal de 59cc, enfocado a los pequeños deportistas de entre 5 y 9 años, y teniendo como principales objetivos la ligereza y la seguridad.

Gas Gas presenta su nueva TXT GP 2018, el más exclusivo y salvajemente radiante pura sangre de su saga de trial. Una edición especial, con carácter marcadamente deportivo, en la que Gas Gas ha cuidado hasta el último detalle. Una serie limitada que apuesta por la excelencia y por la máxima calidad de sus componentes para ofrecer a sus clientes las sensaciones y el tacto de una auténtica Grand Prix de trial.

Toni Bou ha ganado su 22 título mundial al terminar segundo en el TrialGP de la República Checa disputado en Sokolov, con el título outdoor en el bolsillo a falta de disputarse la última cita en Italia, Toni nos cuenta algunos detalles como avance de la entrevista en vídeo que os ofreceremos próximamente.

Page 1 of 21