Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Local news

El Campeonato Challenge de Trial Alevín de Cantabria ya tiene sus vencedores, el pasado domingo recibieron el diploma y los primeros clasificados recibieron una equipación de la firma de ropa Mots.

Aprovechando la festividad del Día de la Constitución, se ha a celebrado una matinal trialera en La Nucía con muchas sorpresas, en la que los aficionados han podido probar los nuevos modelos de motos de Trial 2019.

Aprovechando la festividad del Día de la Constitución, se va a celebrar una matinal trialera en La Nucía con muchas sorpresas.

La última prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial que debería celebrarse los próximos 8 y 9 de diciembre queda suspendida por lo que ambos certámenes se dan por concluidos.

La Federación Catalana de Motociclismo y el Moto Club Piera organizon un Curso de Trial para niños en Piera (Barcelona), el sábado 24 de noviembre de 2018.

El concesionario oficial Honda en la provincia de Cádiz cuenta ahora con dos instalaciones, las de San Fernando y las nuevas en la capital del
Campo de Gibraltar

La Federación Catalana de Motociclismo y el Moto Club Piera, organizan un Curso de Trial para niños en Piera (Barcelona), será el sábado 24 de noviembre de 2018.

El próximo sábado 24 de noviembre se retoman las jornadas TrialKids para el aprendizaje de los pequeños trialeros. En esta ocasión será en Zarzalejo, como siempre, siendo la antesala del Trial del Campeonato de Madrid que se disputará el domingo.

Una vez finalizada la temporada de trial en Cantabria es el momento de publicar las clasificaciones finales y hacer entrega de premios y diplomas acreditativos a los vencedores en las diferentes categorías.

El pasado sábado 10 de noviembre el concesionario ServiHonda de Málaga organizó una presentación de los modelos 2018/2019 de Montesa donde los aficionados pudieron probar toda la gama en las instalaciones de Alhamavic.

Page 1 of 46