Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Local news

En la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real) se va a organizar un Campamento de Trial infantil paa que los niños que se quieran iniciar en el trial pasen unos días practicando deporte, aprendiendo y jugando. Será del 23 al 29 de junio.

El próximo día 30 de Junio, el Club Deportivo Déjate Caé organizará un nuevo Cursillo de Formación e Iniciación al Trial para Jóvenes, en la localidad malagueña de Benahavís.

La Federación Catalana de Motociclismo anuncia un cambio en el calendario de la Copa Catalana de Trial de Nens, y es que tras la anulación del Trial de Nens de Montbui, tampoco se va a celebrar el Trial de Nens de Tossa, aunque este sí tendrá reemplazo en Ripoll en la misma fecha.

El próximo sábado 8 de junio llega la tercera jornada Trialkids de esta temporada 2019, de nuevo en la jornada previa a un trial del madrileño, en este caso del trial del Campeonato de Madrid en Sieteiglesias.

El próximo sábado 1 de junio, se celebrará en la localidad gerundense de Ripoll un nuevo curso de trial para niños, organizado bajo el auspicio de la Federación Catalana de Motociclismo.

El Moto Club Montbui y la Federación Catalana de Motociclismo anuncian que el Trial de Nens de Montbui ha sido cancelado y que no se celebrará este año 2019.

El Salón de la Moto de Málaga ha ido cumpliendo los objetivos marcados para la cuarta edición, que se ha celebrado este pasado fin se semana en el recinto de FYCMA, en especial los dos más importantes, que no eran más que componer una exposición de calidad y variedad, y atraer al público para generar negocio.

El pasado sábado día 27 de abril se presento el equipo de la escuela de trial del Motoclub Escuderia L'Ofre en el área de trial de Santa María del Camí, en Mallorca.

La plataforma Moto de Campo Sostenible, promovida por la Federación Española de Motociclismo, sigue avanzando para regular el off road de manera lógica y para este fin ha tenido una fructífera reunión con la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Los pilotos del programa de formación "Talents Trial Ripoll" realizaron una exhibición en pleno centro de la localidad de Ripoll mostrando sus habilidades. Además de los alumnos de la escuela, en esta jornada de deporte y espectáculo se unieron Jaime Busto, Gabriel Marcelli y Francesc Moret.

Page 1 of 50