Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Classic Trials news

La exhibición del deportivo nacional 'Campeador', el Graham-Paige de la familia Zapp, la motos de preguerra, y los homenajes al Seat 600 y a Volkswagen centraron la atención de los aficionados en el Salón Epocauto Reus, que abrió sus puertas del 10 al 12 de marzo, y en el que no faltó la presencia de un pequeño stand de Todotrial presentando el nuevo Club Todotrial.

El recinto de firaReus albergará la XVII edición de Epocauto, salón dedicado a la exposición y comercialización de coches y motos clásicos y de colección, que se celebrará los días 11 y 12 de marzo de 2017, ahora bajo la dirección y organización de Eventos del Motor.

El salón Retromoto Barcelona abrió sus puertas en su segunda edición con un homenaje del mundo del motor al piloto Toni Gorgot y la presentación de diversas pruebas deportivas. El trial tuvo gran presencia, con el stand dedicado a Toni Gorgot en el que encontramos todas sus motos, desde la Bultaco Sherpa hasta la JJ Cobas, el stand monográfico de las Ossa de trial o el pequeño stand de Todotrial.com, que presentaba Todotrial Club junto a las especiales TransAma Maltry y JP primera serie. Ahora reportaje y galería de fotos ampliados.

Los próximos días 3, 4 y 5 de marzo llega la segunda edición de Retromoto Barcelona, una feria monográfica dedicada en exclusiva al mundo de la moto clásica, con amplios espacios dedicados a clubes. Todotrial estará presente en un pequeño stand en el que podréis observar dos motos muy especiales por su escasez y peculiaridades... la Transama y la JP, además os tenemos preparadas otras sorpresas que os contaremos en breve...

La segunda edición del Salón RetroMoto Barcelona, que abre sus puertas este viernes a las 16,00 horas en el recinto de La Farga de L'Hospitalet, fue presentada esta mañana en el Museu Colet por su director, José Enrique Elvira, acompañado del piloto Min Grau, el responsable de Deportes del ayuntamiento de l'Hospitalet, Cristian Alcázar, y el director del Consell Català de l'Esport, Antoni Reig.

La octava edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, que se celebró en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de febrero, confirmó que la pasión por el clásico en España continúa imparable y que, lejos de anclarse, persiste en su renovación generacional. ClassicAuto Madrid 2017 recibió la visita de 40.000 personas que tuvieron la posibilidad de diseccionar las propuestas que mostraban los cerca de 300 expositores que concurrieron este año.

El deporte del motor tendrá un especial protagonismo en ClassicAuto Madrid 2017, con importantes propuestas expositivas y de encuentro centradas en el ámbito de la competición. La octava edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará del 24 al 26 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo encumbrando, además, al mítico Seat 600 que conmemora su 60 aniversario, siendo el vehículo que mejor representa el mayor cambio social registrado en la historia reciente de España.

Con el lanzamiento del nuevo modelo Ultimate, los NJB adquieren una apariencia más moderna, incorporando además numerosas novedades.

La octava edición del evento Classic Dirtbike Show 2017 arranca este fin de semana en el Internacional Centre de Telford, una cita fijada en el calendario de todos los apasionados del motor clásico, que llegarán a la localidad británica procedentes de todas partes de Europa.

Ha llegado la hora, de nuevo, para todos los suscriptores de Classic Trial Magazine, la revista en inglés sobre Trial Clásico. En el número 20 encontrarás todas las noticias, acción, eventos, tests y mucho más del mundo del Trial Clásico.

Page 1 of 18