Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Classic Trials news

Más de 130 motos Bultaco, en su inmensa mayoría Sherpa's participaron en la primera Trobada Club Bultaco organizada por el Moto Club Cent Peus en su bonita Área de Trial, situada en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles.

Este martes 28 de mayo se realizó en el Museo Colet de Barcelona la presentación del libro del Encuentro-Comida-Fiesta del Trial Legends que se celebró el pasado 16 de noviembre en el marco de los 2 Días de Trial de Clásicas Costa Brava.

El 16 de noviembre de 2018, como acto previo a los 2 Días de Trial de Clásicas Costa Brava, se realizó un evento denominado "Trial Legends" en el que se homenajeó a las más destacadas figuras de la historia del trial. Ahora los organizadores sacan un libro conmemorativo de fotografías de este evento, en edición limitada.

El Museo Moto Bassella junto con el Club Bultaco SC y Bassella Experiences prepara una cita ineludible para todos los bultaquistas, el Bultaco Day, que se celebrará el sábado 25 de mayo de 2019 en el entorno del pantano de Rialb, en Bassella (Lleida).

El sábado 4 de mayo se celebrará la cuarta edición de la Concentración de Motos Montesa en Montesa... Sí, lo curioso de esta concentración dedicada a las Montesa es que se celebrará en el pueblo valenciano que lleva su mismo nombre, Montesa.

El campeón del mundo de trial 1979, Bernie Schreiber regresa a Robregordo como invitado de honor los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019 para participar en el trial de clásicas organizado por el Moto Club Sotobike y, además, ofrecer una de sus nuevas experiencias BSZero en la jornada del viernes, se trata de un cursillo de alta calidad para entusiastas del trial clásico.

Más de 15.000 aficionados se pasaron por RetroMotor Barcelona en su primera edición dedicada no sólo a las motos sino también a los coches, consolidando esta nueva versión como salón del vehículo clásico en Cataluña. Diversos homenajes y un programa de contenidos variado animaron el fin de semana en La Farga de L'Hospitalet.

El XXXVI Salón Internacional del Vehículo Clásico AutoRetro Barcelona, se celebrará del 18 al 20 de octubre y ocupará alrededor de 50.000 metros cuadrados del recinto Fira Barcelona-Montjuïc. Como novedad en esta edición tendrá un horario más compacto: durará tres días y abrirá sus puertas de 10,00 a 20,00 de viernes a domingo. Se revitalizará el área Automobilia con descuento por compras superiores a 50 euros.

La feria RetroMotor Barcelona se celebrará los días 29,30 y 31 de marzo de 2019 en La Farga de Hospitalet de Llobregat. Después de tres ediciones dedicadas casi en exclusiva al sector de la moto clásica, RetroMotor Barcelona evoluciona en 2019 para dar respuesta a la demanda de visitantes y empresas expositoras, que clamaban por un salón que reuniera a todos los aficionados de los vehículos clásicos, tanto coches como motos.

Para la próxima Fiesta Mayor del Roser de Mayo, el Motor Club Cerdanyola prepara una matinal motera para motos clásicas de todo tipo, será el día 5 de mayo.

Page 1 of 24