Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Classic Trials news

Las inscripciones para la edición 2019 del Scottish Pre'65 se abrirán el próximo lunes 1 de octubre, por lo que todos aquellos que quieran lanzar su solicitud para participar en la prueba de trial de motos clásicas más antigua y mítica del mundo deberán rellenar el formulario y enviarlo online...

Retro Clásica Bilbao, el salón de referencia para todos los aficionados a los vehículos clásicos, de época y colección de la zona norte de España, llega este año a su octava edición, prevista para los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2018.

El Autoretro Barcelona, celebrará su edición 2018 del 18 al 21 de octubre, ERM Events y Fira Barcelona han dado más detalles sobre el salón. rodarán tanto motocicletas como vehículos clásicos.

Tras el éxito de la primera edición, la localidad madrileña de Alcalá de Henares volverá a acoger una feria dedicada a la moto clásica, la II Retro Alcalá llegará los días 29 y 30 de septiembre de la mano del club de clásicas Motocra.

Llega de nuevo el momento que todos los suscriptores de la revista Classic Trial Magazine estaban esperando, la aparición de un nuevo número, el 26, cuyo principal protagonista es todo un campeón mundial, Bernie Schreiber.

Vuelven las grandes citas de Moto Club Las Palmas Roque Nublo (Gran Canaria), después del verano, quemaran la gasolina del resto del año en sus dos grandes eventos. Ahora toca "Cuéntame Historias sobre Ruedas", que llega a su undécima edición los días 29 y 30 de septiembre con las Fiestas de San Miguel en Valsequillo.

Llega un nuevo Trial de Clásicas Internacional que seguro será de gran interés para muchos aficionados, el Kinlochleven & District Motor Cycle Club realizará la primera edición de "Los Dos Días de Leven Valley" a finales de septiembre en el mismo escenario que los míticos Seis Días de Escocia y Scottish Pre '65, con base en Kinlochleven. Además las motos clásicas Pre-65 y las Twin-Shock podrán participar en este trial.

Retromóvil Madrid continuará en IFEMA en 2018, organizado por segundo año consecutivo por Eventos del Motor, pero adelanta su fecha y se celebrará del 30 noviembre al 02 diciembre del 2018.

Ya está llegando a los buzones de los suscriptores el número 25 de la revista Trial Magazine número 25, que llega con numerosa información para los apasionados del trial de clásicas, incluyendo lo sucedido en el Scottish Pre'65.

La feria para los aficionados a los vehículos clásicos, Autoretro Barcelona, celebrará su edición 2018 del 18 al 21 de octubre, ERMEvents y Fira Barcelona han alcanzado un acuerdo que garantiza estabilidad en el calendario ferial para los próximos tres años.

Page 1 of 21