Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
News

Sorprendente la noticia de la que nos hacemos eco hoy, y es que Limit Motos se desvincula del equipo MRW Trial Team apenas unos pocos días después de anunciar el acuerdo del equipo con la marca Gas Gas...


Ramón MembrivesRamón Membrives, creador y director deportivo del Equipo de Trial MRW Trial Team acaba de anunciar que tanto él como su empresa Limit Motos se desvinculan del equipo, algo que ha sorprendido a todos ya que Ramón era el alma máter y razón de ser de un equipo que él mismo había creado con toda su ilusión, fruto de su gran pasión por el deporte del trial. Los que conocemos a Ramón de verle en muchos triales, sabemos que su calidad como trialero es grande, su pasión por este deporte mayor, pero su calidad humana es aún superior, por eso nos ha extrañado mucho esta situación.

¿Qué pasa entonces? ¿Puede seguir un equipo sin su creador e ideólogo? Pues al parecer sí, el equipo continuará en manos de Gas Gas, manteniendo el apoyo de la marca de paquetería express MRW. En el equipo seguirán los pilotos Pau Martínez Suárez y Carla Caballé Ribera, junto a sus respectivos mochileros, Francesc Recio Berdegué y Jordi Ramu. Sin duda todos ellos echarán de menos la ayuda y consejos del que ha sido su mentor hasta ahora y aunque el equipo seguirá, ya no será lo mismo.

Los motivos de esta ruptura están en una falta de entendimiento y acuerdo con los encargados de Gas Gas, marca que para esta temporada sustituye a Montesa como proveedora de motos al equipo. Esto también es lo que se desprende del comunicado que Limit Motos ha difundido, y que reproducimos a continuación.



Comunicado Limit Motos

"Ramón Membrives, creador y director deportivo del Equipo de Trial MRW Trial Team 2016, se desvincula totalmente de este equipo.

Desear a nuestros pilotos, Pau Martinez Suarez y Carla Caballe Ribera , junto a sus respectivos mochileros, Francesc Recio Berdegué y Jordi Ramu , muy buenos resultados en esta nueva temporada. Son grandes pilotos a pesar de su juventud.

Dar las gracias a MRW España por confiar en nosotros para crear este proyecto. También a Montesa Honda por su gran colaboración y participación. Agradecer enormemente a Miquel Cirera por creer en nosotros cuando todo era simplemente un proyecto. También a Oscar Giró por su ayuda en todo lo que hemos necesitado.

Agradecer nuevamente a todos lo que creyeron en nosotros, Soloecu.es Hebo Factory, medios de comunicación y amigos. Seguiremos estando vinculados con el mundo del Trial, que es nuestra pasión. ¡¡¡Muchas grácias y hasta siempre!!!"

   Ramón Membrives y Rosa Capuz.

La famosa carrera de enduro extremo Hell's Gate (puerta del infierno) cumplía este pasado fin de semana su 14ª edición y lo hacía con el retorno de Graham Jarvis a la victoria, la quinta, superando al sorprendente debutante surafricano Travis Teasdale y al vencedor de la pasada edición Wade Young.

¡Participa en la IV Edición del Trofeo Montesa y consigue grandes premios! Al final de la competición se sorteará entre todos los participantes una invitación para tomar parte en los Scottish Six Days Trial con todos los gastos pagados.

El Museo de la Moto de Bassella acoge desde el 30 de enero y hasta el 31 de diciembre una exposición dedicada a Toni Bou, quien se ha consolidado como el mejor piloto de trial de la historia a lo largo de los últimos 10 años.

La Sherco Academy de Centro América cerró el año 2016 con dos monitores de lujo, Albert Cabestany y Alexandre Ferrer, que estuvieron presentes en un evento celebrado en Guatemana el 10 de diciembre, sede de la academia, en el que participaron todos los distribuidores de América Central, situados en países como Honduras, México, Ecuador, Panamá y la propia Guatemala.

Motoh! Barcelona experimentará un salto cualitativo en su segunda edición al acoger más marcas, más actividades y ampliar a cuatro los días de celebración. El evento dedicado al mundo de las motocicletas ha superado las previsiones iniciales y a pocos días de finalizar el mes de enero ha tenido que ampliar el espacio expositivo al registrar ya solicitudes equivalentes al 110% de la superficie prevista inicialmente. El certamen ha añadido además al listado de marcas presentes a Kymco y BMW con lo que cuenta ya con las principales firmas de la industria.

La Bassella Race 2017 estuvo en gran parte protagonizada por pilotos trialeros, que supieron afrotar los obstáculos de un circuito más exigente que en ediciones anteriores. El recorrido, además, fue uno de los principales protagonistas, dado que puso en apuros a todos los participantes, incluídos los pilotos más experimentados y habituales del mundo del trial.

Buenas noticias esta vez para los que somos seguidores de las jóvenes promesas mundialistas, y es que Oriol Noguera acaba de anunciar que vuelve a la competición de la mano de Gas Gas y MRW. Hará el Mundial de Trial y el Campeonato de España en sus máximas categorías.

Nadie esperaba algo así, y menos en el entorno trialero británico, pero James Dabill ha anunciado que este año no participará en los Seis Días de Trial de Escocia, la prueba de trial de larga duración más importante del año, para centrarse en el Mundial.

La Oficina del Representante de Comercio de los Estados Unidos (USTR en sus siglas en inglés) está estudiando la la imposición de tasas adicionales de hasta el 100% a las exportaciones de motocicletas europeas de entre 51 y 500 centímetros cúbicos a partir de marzo de 2017.

Page 1 of 89