Log in
Sign In or Register
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: Gas Gas jt 350 1995 historia y repuestos

Gas Gas jt 350 1995 historia y repuestos 29 Oct 2018 21:51 #346577

Hola amig@s, un saludo desde la ciudad de La Serena en Chile. Les comento que quiero comprar una moto de Trial, estoy viendo una Gas Gas jt 350 1994, acá difícil encontrar repuestos, como está de repuestos esta moto en España?, discos de embrague, kit de carburador, pistón, anillos, metales de biela, etc. Pueden ver la moto que venden en una pagina de compraventa que se llama www.yapo.cl, en el buscador ponen trial y en todo Chile aparecen alrededor de 3 motos a la venta, nada mas, una de ellas es la Gas Gas 350, dice año 2001 pero ya converse con el vendedor y me dijo que puso el año erradamente, esta en unos $890 euros, barato para ser un juguete de niño grande pero caro si es que no tiene repuestos y al final solo me servirá para colgar la ropa mojada.
El Trial no es muy famoso acá en Chile zona norte, solo en Zona sur hay un poco de adeptos, en Santiago esta Gas Gas y Sherco, traen motos nuevas y repuestos desde el 2010 en adelante.

gracias por la respuesta

mi wsapp es +56 9 65973929.

saludos desde La Serena, Chile.

Claudio López
The administrator has disabled public write access.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.079 seconds
Todotrial Foros Todotrial - Moto Trial Clásico Gas Gas jt 350 1995 historia y repuestos