Log in
Sign In or Register
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: fotos de Trial

fotos de Trial 14 Dec 2018 18:22 #346846

• Yoyi
  • Yoyi's Avatar
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 899
Siderot wrote:
Oooops!

¿Puede alguien detectar el más mínimo amago de desprecio ó desdén en "nuestras" palabras?
Hacienda, los publicistas de Nestlé ó los comerciales del Santander deberían frecuentar las carreras de Clásicas porque yo no veo otra cosa que abueletes como robles y exuberantes cuentas corrientes!

¿A qué viene y cómo se puede justificar cualquier posible cabreo?

B) B) :huh: :huh:

Noooo que vaaaa!!! jajajaa. Simplemente como decís, "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." y la verdad es que simplemente nunca has ido a un trial de clásicas en tu vida, con lo cual tus apreciaciones no son objetivas, sino las más subjetivas del foro y además sin argumentos de peso salvo tu propia barriga huh huh huhhh.

Y hablando de datos y argumentos, nada más sencillo que citar los datos de pilotos asistentes a los numerosos triales de clásicas que comenta Greeves... Eso sí son argumentos objetivos.

Por otro lado que la mayoría de tales asistentes sean talluditos o no, nengan o no barriga, canas y otras consideraciones bastante abusrdas como sus cuentas corrientes, no desmerece para nada los triales de los que nos hablaba Greeves.

Cabreo? Ninguno, probablemente el cabreo, resignación o quizás aburrimiento sea más bien el de los que se quedan encerrados en casa sufriendo su viejez... en lugar de salir a discrutar del deporte y el trial de clásicas.
The administrator has disabled public write access.

fotos de Trial 14 Dec 2018 18:42 #346847

• Siderot
  • Siderot's Avatar
  • 5 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 681
¡Oooops!

Admito el ataque si la calidad de la vejez se mide por montar burras viejas ó, quizás, por montar a bellas señoras. (...comentario tan mezquino por tu parte como el mío para las escasas bellas señoras que nos puedan leer)
En lo que sí has conseguido ofenderme es por mi inexistente barriga,...si bien es cierto que lo que me ofende es que mis horas de gimnasio y mis abdominales no pueda exhibirlas por unos cuantos años que hemos dejado de vernos. (...tengo algo menos de pelo, soy menos gilipollas, practico otras actividades de riesgo,...pero cuando me acerco a los urinarios y miro hacia abajo todavía no existe ninguna prominencia que me impida contemplar a mi travieso amigo!)
En cualquier caso, y ya presionados a elegir, nunca he negado mis preferencias pedófilas por una joven sílfide moderna a conducir los viejos trastos que ya cumplieron su digna y honrosa función de complacerme hace medio siglo.

De todas maneras, te recomendaría abstenerte de hablar con un cierto tufillo de fundamentalismo intolerante ó de un creyente feligrés que se quiera inclinar por la supremacía de un tipo de Trial ó de otro.
(Precisamente tú, que practicas los dos,...ó yo que, también, ha bebido de las dos aguas)

¡Jodidos elitistas!
;) ;) ;) :

Last Edit: 14 Dec 2018 19:09 by Siderot.

fotos de Trial 14 Dec 2018 19:21 #346848

• Yoyi
  • Yoyi's Avatar
Jajajajaja, la verdad es que me parto de risa discutiendo contigo Siderot. Primero porque eres un rival dialéctico fuerte, segundo porque aún así te meto caña siempre y te gano sin esfuerzo, jajajaja, y tercero porque nosotros sabemos que estas conversaciones tienen un tono de cachondeo de barra de bar socarrón y que mañana mismo podríamos quedar tan tranquila y amigablemente para tomarnos unas cañas o marcarnos unas zonas.

Greeves, así es como te lo tienes que tomar, nunca a la tremenda ni a la defensiva... estamos aquí para darnos unas collejas y luego partirnos de risa... :lol:

En mi caso, a pesar de que tú seas un veterano y yo el junior que te da pal pelo, no te menosprecio como haces tú con los pilotos de los triales de clásicas, sino que valoro tu experiencia y calidad dialéctica...

La socarronería de las bellas señoras no viene a cuento, más quisieras... jajajaja

Entiendo que prefieres rodar sobre tu sílfide moderna, también soy consciente de que nunca has probado una clásica preparada actualmente por lo que te faltan muchos ingredientes de conocimiento y experiencia, y precisamente por eso pecas una y otra vez de ignorancia y socarronería cuando dices lo de los "Viejos trastos" como si hoy día ya no tuviesen validez. Precisamente se ha demostrado que tienen más validez que nunca, y de ahí las cifras. Es más, los hay quienes sostienen que su validez es muy superior a la de muchas sílfides modernas, por supuesto para el tipo de trial que tú haces.

Esas palabras tuyas y no las mias, son las que sueltan tufillo defundamentalismo intolerante, pus como bien sabes y acabas de reconocer, yo practico todo tipo de trial, porque me encantan todos y por tanto no doy ninguna supremacía a uno sobre otro, simplemente muestro los hechos y los números. Por cierto, las aguas que tu bebiste en su día poco tienen que ver con las renovadas de hoy día... Sal ya de tu casa y apúntate a algún trial, del tipo que te de la gana, ahora los hay hasta sin licencia...

;) ;) ;)

¡Jodidos aburridos!

:lol:
Last Edit: 14 Dec 2018 19:23 by Yoyi.

fotos de Trial 14 Dec 2018 20:36 #346850

• Siderot
  • Siderot's Avatar
  • 5 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 681
¡Te puedo asegurar que llevo media hora descojonándome de la risa!

Y, también, tengo que decir, en defensa de "greeves", que no creo que sea, para nada, ni aprensivo, ni susceptible en exceso con estos temas que ya hemos trillado tanto. (...En cualquier caso, y en su descargo, como tenemos pendiente el conocernos le puedo conceder el derecho a equivocarse conmigo ó a precipitarse en las interpretaciones de mis palabras. - Tú y yo lo tenemos más fácil!)

¿No sé por qué te empeñas en desconectarme de mis experiencias con las clásicas? - El hecho de que si en los años '70 hubieran existido las 4RT, las Combat, las Shercos ó las TXT y las hubiera preferido a las Cotas y las Sherpas que tenía para elegir no significa que no estoy inmensamente agradecido con las experiencias que aquellas motos me regalaron. (...También disfruté de un Simca 1.300 preparado con mis 19 añitos, pero nada tiene que ver con mi exaltación de conducir un Golf VR6 ó cuando conseguí mi primer BMW M3 - ¡Buahhh!)
Con las motillos de Trial me ha pasado algo parecido, pero, simplemente, por mi carácter hedonista de admiración por la innegable sutilidad de los avances tecnológicos. - En este sentido confieso mi admiración por "greeves" y su pertinaz intemporalidad para seguir disfrutando de una BSA! (...soy un jodido "baby boomer" con mentalidad de "millennial y una especial patología por el progreso,...de ahí mi incapacidad de acumulación compulsiva de objetos de coleccionismo, reutilización, reciclaje ó restauración.) - No tengo remedio y si se me permite la impertinencia las motos clásicas, que tantas satisfacciones me regalaron, me parecen feas, gordas, ineficaces, carentes de voluptuosidad y de una decepcionante penitencia el conducirlas.

Y siendo dramáticamente cierto todo lo que acabo de decir, de imperdonablemente ofensivo para los más susceptibles, me seguiré concediendo el derecho natural, de lo humanamente vivido con mis primeras motos clásicas, de mi sublime reverencia a Vesterinen y Rathmell, para reconocer el sitio que se merece el Trial Clásico y el enorme brillo que permanece en mi memoria del deporte que más consiguió engancharme en las décadas de los '70 y los '80.
No estoy seguro de que Dios exista,...pero el Trial, Pink Floyd y el Real Madrid siempre han sido sagrados!
The following user(s) said Thank You: Desaix

fotos de Trial 15 Dec 2018 10:06 #346851

• antoniodg44
  • antoniodg44's Avatar
  • Doble Campeón del Mundo
  • Thank you received: 815
La verdad que no tiene remedio es que hemos sido muy afortunados de haber vivido aquella época dorada del Trial y somos muy afortunados de vivir ésta. Pero sigo teniendo muchas dudas acerca de su continuidad. Cuando no podamos mantenernos encima de una moto, o ya no estemos, las siguientes generaciones tendrán otras iniciativas y otras condiciones. Es posible que la venta de gasolina esté prohibida y poner en marcha un motor de explosión sea un delito...

"El Trial Clásico morirá con nosotros" (Mick Andrews).

Disfrutemos mientras podamos.

P.D. Me parece bastante injusto que se nos clasifique a los pilotos clásicos como un grupito de millonarios caprichosos, cuando la realidad es que la inmensa mayoría somos gente bastante normal y de clase trabajadora. Eso sí, muy ricos en afición, ganas e ilusión.
The following user(s) said Thank You: Yoyi, PURSER340, gorri

fotos de Trial 16 Dec 2018 19:16 #346859

• Yoyi
  • Yoyi's Avatar
antoniodg44 wrote:
P.D. Me parece bastante injusto que se nos clasifique a los pilotos clásicos como un grupito de millonarios caprichosos, cuando la realidad es que la inmensa mayoría somos gente bastante normal y de clase trabajadora. Eso sí, muy ricos en afición, ganas e ilusión.

Esto es lo más sensato, real y acertado que se ha dicho en este post!!! Claro que sí Antonio!!!
The following user(s) said Thank You: antoniodg44

fotos de Trial 17 Dec 2018 10:11 #346865

• cocoloco2001
  • cocoloco2001's Avatar
  • Doble Campeón del Mundo
  • Thank you received: 271
Pues si, es injusto. Que una cosa es ser personas de economía saneada, que si, es cierto y característico del colectivo en lineas generales y otra ser un grupito de millonarios caprichosos -que alguno habrá- , pero no es la norma general.
Time to create page: 0.093 seconds