Log in
Sign In or Register
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: NUMERO DEL MOTOR

NUMERO DEL MOTOR 14 May 2019 18:22 #347415

• papytombas
  • papytombas's Avatar
  • Cadete
  • Thank you received: 18
Buenas tardes.
Alguien sabe si las fabricas, en este caso GAS GAS, lleva registro de los numeros de motor asignados a un chasis???????
Lo digo porque en su momento, muy mal momento, me robaron dos GAS GAS, han trincado a un chorizo con una moto robada y el numero del chasis se lo han borrado pero el del motor no. La guardia civil me dice que pregunte por este numero.
En la ficha tecnica no aparace y siempre se hace referencia al numero del bastidor.
Saludos.
The administrator has disabled public write access.

NUMERO DEL MOTOR 15 May 2019 10:54 #347416

• RickyAran
  • RickyAran's Avatar
  • Senior C
  • Thank you received: 59
Hola, no tengo ni idea si el número de motor esta asociado al bastidor...... pero si que tener una moto con el numero de bastidor borrado y sin poder acreditar titularidad es una apropiación indebida, por lo qual el caco lo tiene jodido si se justifica que el valor de la moto es superior a 400€ (delito)... y si tu puedes acreditar "de alguna forma" que era tuya, te la tienen que devolver.
The following user(s) said Thank You: Edugass

NUMERO DEL MOTOR 16 May 2019 13:58 #347417

• papytombas
  • papytombas's Avatar
  • Cadete
  • Thank you received: 18
Despues de preguntar en varios sitios y obtener las mismas respuestas veo que actualmente no se lleva registro de los numeros de motor con chasis.
Antes si venian en la ficha tecnica pero ahora no y las fabricas no tienen registro de esto.
Por eso es bastante normal y legal comprar en un desguace un motor que sea igual al tuyo, igual, e instalarlo en tu vehiculo, ya sea coche o moto.
Saludos.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.123 seconds