Log in
Sign In or Register
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: Variaciones sobre un mismo tema (fotos)

Variaciones sobre un mismo tema (fotos) 07 Feb 2019 16:57 #347066

• locobeta
  • locobeta's Avatar
  • Doble Campeón del Mundo
  • Thank you received: 449
¡¡¡si!!! Buena suerte la mia, Dios padre me permite enseñar ahora a mis nietos a andar en moto, aunque de todos es sabido aqui que no soy bueno en esto , y que solo me salva las ganas que le pongo, ahhhhyy las motos son mi vida!!!, antes lo goze infinitamente con mis hijos, Dios!! gracias a la vida!! perdon aqui a todos por lo de el casco y la proteccion obligatoria que no traen los güercos, poco a poco comprare todo eso, un abraso muy fuerte a todos!! P.D. ya luego todas las motos serán de trial, lo juro!!

t20tdecampaa.jpg

losguerosylaspw.jpg

t20pationietos.jpg

t20ypwronnie.jpg

Daniela.jpg

antes les había comentado que me doy baños con agua sulfuroza, hice un pozo profundo donde crei encontrar agua , y si, encontre, pero es con olor a huevo podrido, y me cura muchas cosas de la piel, ahhhhh, me hace güero! y me siento nuevo despues del baño, no, no tengo alberca (por ahora), un abraso a toooooodos!!!

[

locobeta :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

Sherpaencasa343.jpg
Amo el canto del Cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; pero amo mas a mi hermano el Hombre.

Netzhaualcoyotl.
Last Edit: 07 Feb 2019 16:59 by locobeta.
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: Yoyi, PURSER340, Desaix
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.076 seconds
Todotrial Foros Todotrial - Moto Foro General Variaciones sobre un mismo tema (fotos)