Log in
Sign In or Register
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: Seguro de moto de trial (Ossa Explorer)

Seguro de moto de trial (Ossa Explorer) 28 Jan 2019 09:41 #347023

• manuelip1
  • manuelip1's Avatar
  • Nuevo
  • Motero hasta la médula
Hola,
Quería consultaros si es obligatorio asegurar una moto de trial para la Ossa Explorer que me voy a comprar. Ya tengo una moto de carretera y tengo un seguro a terceros ampliado con asistencia en viaje porque suelo recorrer distancias bastante largas pero la verdad que en cuestiones legales de trial no tengo ni idea.
Si es obligatorio asegurarla, qué tipo de coberturas me recomendáis? son iguales que las de cualquier moto? Para mi moto de carretera pude calcular seguro de moto y contratarlo directamente desde un comparador. ¿Hay algún comparador de seguros de moto específico para trial?
Gracias.
The administrator has disabled public write access.

Seguro de moto de trial (Ossa Explorer) 30 Jan 2019 07:10 #347035

• TR80
  • TR80's Avatar
  • Veterano A
  • Thank you received: 35
Hola , pues igual que todas , solo que como es muy poco probable que vayas a usarlo puedes pedir que te pongan una compañia muy barata.

Si la Explorer es clásica te recomiendo Seguros para motos clásicas www.classiccover.es ,te saldria por unos 40€, si es moderna también te la asegurarán. Yo tengo algunas alli por unos 70€

Asistencia no contrato nunca en trial.

Seguro de moto de trial (Ossa Explorer) 30 Jan 2019 11:45 #347037

• Yoyi
  • Yoyi's Avatar
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 899
Tal como dice TR80, en una de trial yo tampoco contrato asistencia nunca, si te quedas en un camino no te van a ir a buscar. El precio medio es unos 70€, y como todo vehículo a motor que sale a la vía pública tiene que ir matriculado. Aunque en el caso del trial resulta chocante que pagues impuestos y luego no puedas utilizarla para el fin que se creó, pero esí es este mundo plagado de normas absurdas...
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.080 seconds
Todotrial Foros Todotrial - Moto Foro General Seguro de moto de trial (Ossa Explorer)