Log in
Sign In or Register
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: NORMAS del foro Todotrial.com

NORMAS del foro Todotrial.com 27 Mar 2017 10:34 #337849

• todotrial
  • todotrial's Avatar
  • Administrador
  • Thank you received: 189
Eso es el Tapatalk, una app para usar el foro desde el móvil fácilmente. Recomendada su instalación si usáis el foro desde el móvil.
The administrator has disabled public write access.

NORMAS del foro Todotrial.com 27 Mar 2017 10:35 #337850

• wr250
  • wr250's Avatar
  • Campeón del Mundo
  • Thank you received: 140
Todas las problemàticas de un foro solo se crean por intolerancia, y poca comprensión. Hay otras prioridades SERIAS, en la vida, y más si has pasado por una mala experiencia sea familiar o de salud, como para ver aquí dentro enemigos de tu propia afición... Hagámonos-lo mirar... En serio...
cuantos mas años mas piés
The following user(s) said Thank You: todotrial, greeves

normas del foro Todotrial.com 27 Mar 2017 11:48 #337851

• interzona
  • interzona's Avatar
  • Sancionado
  • Thank you received: 159
"wr250", lo que dices lo entiendo. Pero no es el caso. Y lo argumento. Ya me lo hice mirar, tras tu observación, que tiene el apoyo de "greeves", (hasta ahora). Y me toca decir que os lo hagáis mirar. No quiero personalizar en "greeves" la respuesta, es sólo para dar a ver una tendencia que está instalada en la generalidad. Y además como él y yo nos conocemos, pues como que hay confianza. Y no va con mal rollo. El es una persona bien intencionada, pero como la generalidad, olvida o "lo que sea", que esas "cosas" adversas y negativas contra las que lucha y denuncia, tienen una causa. Y que para conseguir vencerlas (porque la simple denuncia o protesta no es suficiente), hay que hacer en lo personal lo que se pueda para atajar la negatividad que existe. Que "lamentablemente" existe. Y en ese sentido sí está a nuestro alcance evitarla. Y en relación a lo que dices, "wr250", de los temas que pasan y no están a nuestro alcance, y son de una importancia superior, pues precisamente eso, al no poder hacer nada lo dejamos. Pero en lo que podemos sí debemos hacer. Y yendo al " principio" lógico y moral del tema. En lo malo que haya y no está a mi alcance la solución, no puedo hacer gran cosa, en lo malo y/o mejorable que haya, y esté a mi alcance arreglarlo, lo hago. Eso es aportar positividad, lo contrario no querer ver un problema que no se va a ir y se va a grandar. Por tanto, haceroslo mirar, en serio

en este caso esta aplicación debería estar "ofertada" de forma independiente. Por ejemplo en la "portada", para que supieras de ella y la descargues si quieres. Y no aparecer al "clikcar", porque ...(tengo que explicarlo?, si no se ve, si no lo veis, va a ser inútil que lo intente)...

resumiendo, lo que no esté a tu alcance no lo hagas, pero lo que esté si. Y con ello hasta conseguirás que lo que no está llegue a estarlo o se valla acercando. De lo contrario, pues tendrás/dremos lo opuesto, y en más grado

NORMAS del foro Todotrial.com 27 Mar 2017 12:48 #337854

• todotrial
  • todotrial's Avatar
  • Administrador
Interzona, lo de la aplicación Tapatalk tiene que ser así, no hay otra forma, informáticamente es la única manera de que el usuario acceda a la aplicación fácilmente. Gracias por la observación pero esto no se va a cambiar, porque si se cambia dejaría de funcionar la aplicación. Saludos.

NORMAS del foro Todotrial.com 27 Mar 2017 14:33 #337866

• interzona
  • interzona's Avatar
  • Sancionado
"todotrial", se agradece la respuesta. Y la entiendo. Como supongo que se me entenderá es un tema de fondo en el que tampoco quiero buscarle tres pies al gato. Sólo que se vea. Lo que si plantearía a los diseñadores de software, es que esta oferta de descarga de la aplicación se hiciera de otra forma. Al estilo de lo que comenté

un saludo

NORMAS del foro Todotrial.com 03 Apr 2017 22:57 #338085

• interzona
  • interzona's Avatar
  • Sancionado
matizo la respuesta dada. En este tema que parece mínimo, se comete la irregularidad de ofrecer algo a alguien aprovechando una decisión y elección suya, sin preguntar si desea que esa oferta se haga. Igual que se plantea la descarga de un software para ese fin, se pondrían ofertar múltiples variantes. Esa oferta debería hacerse de forma aislada e informada. Y cuando fuera que el usuario utilizara ese producto (software) lo haría por previa elección, no por sugerencia impuesta y direccionada. Cuando clico en el post es para que se abra, no para que se me muestre una forma de abrirlo, a la que me tengo que adherir. Está claro por donde voy, para la inteligencia de quien lo lee

si matizo esto es por apuntar que si no se pule lo incorrecto que tengas en casa, no esperes poder reclamar o impedir que te llegue negatividad de fuera. Dicho esto con ánimo constructivo

NORMAS del foro Todotrial.com 22 Aug 2017 09:23 #339876

• interzona
  • interzona's Avatar
  • Sancionado
una pregunta para quien corresponda, cual es el motivo del borrado de varios temas nuevos publicados recientemente?.…

entre ellos "te lo digo claro" y "el error del trial moderno o x-trial", ambos "mios"...

en general, cual es el motivo para el borrado de posts por parte de quien administra el foro?...

NORMAS del foro Todotrial.com 22 Aug 2017 18:47 #339890

• todotrial
  • todotrial's Avatar
  • Administrador
En respuesta a tu pregunta, interzona, efectivamente se han eliminado dos post publicados por ti recientemente.

La razón por un lado, es lo que se dice en las normas del foro:

1- No abráis un nuevo tema sobre algo de lo que ya exista un tema abierto poco antes. Utilizad la herramienta de responder para que todas las intervenciones sobre el mismo tema queden juntas...

11- Todotrial se reserva el derecho, como MODERADOR, de eliminar, cerrar, modificar cualquier intervención que considere que está incumpliendo estas normas o perjudicando al buen ambiente del foro.

Por otro lado tu constante insistencia sobre los mismos temas, lo que según tú llamas "error del trial moderno" y tu otra teoría en contra de la aparición de las marcas comerciales en la equipación, ya ha sido tratada y discutida largo y tendido, habiendo post específicos para ello por un lado, y por otro lado no habiendo logrado el interés de los usuarios del foro ni de sus responsables.

Al no querer que el foro acabe monopolizado siempre por los mismos temas, y los mismos personajes, hemos decidido eliminar toda intervención que vuelta a tratar sobre dichos temas, que ya consideramos absolutamente repetitivos y agotados.

Esperamos se comprenda, o al menos respete esta decisión. Saludos.

NORMAS del foro Todotrial.com 11 Sep 2017 01:16 #340466

• interzona
  • interzona's Avatar
  • Sancionado
"Administracion", hoy me he dado cuenta de una cosa, el hilo "fotos de trial", esta ubicado en el apartado de trial clasico, cuando, dudo mucho yo lo iniciara ahi. Supongo que fue un redireccionamiento por parte de la "ofi". En todo caso solicito se pase el hilo al foro general, que es donde su " autor" desea que aparezca. De haber sido yo el que lo ubico donde ahora esta, se pedirian disculpas por el comentario, solicitando igualmente su reubicacion

un saludo
Last Edit: 11 Sep 2017 01:34 by interzona.

NORMAS del foro Todotrial.com 15 Sep 2017 20:04 #340611

• interzona
  • interzona's Avatar
  • Sancionado
utilizo este hilo, que tiene una finalidad similar, para contestar a "Juanjo" su peticion de respetar el hilo que abrio. Disculpa, pero no pude evitar replicar. En todo caso ya no lo hare mas...
The following user(s) said Thank You: Juanjo-SrB

NORMAS del foro Todotrial.com 15 Sep 2017 22:59 #340620

• Juanjo-SrB
  • Juanjo-SrB's Avatar
  • 6 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 602
Gracias Interzona. Todo un detalle que agradezco.
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.089 seconds