Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Indoor Trials World Champ.

Toni Bou y Miquel Gelabert logran para España el decimosegundo título del Trial de las Naciones en una prueba muy intensa.

Adam Raga (TRS) cierra la temporada del Campeonato del Mundo 2018 con una gran victoria en el primer X-Trial de Budapest, en Hungría, Jaime Busto (GG) ha sido segundo y Benoit Bincaz (Scorpa) tercero.

El Mundial X-Trial 2018 terminaba la semana pasada en París con Toni Bou ausente pero ya proclamado campeón, ahora la temporada Indoor llega a su final con el X-Trial de las Naciones, que se celebrará este próximo viernes 6 de Abril en el Palais Nikaia de Niza. El equipo de España intentará mantener su racha victoriosa con Toni Bou y Miquel Gelabert, que se enfrentarán a otros cuatro países: Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania.

El X-Trial de Budapest será el escenario del estreno mundialista de Gabriel Marcelli y Luca Petrella, y también donde se podrán batir algunos records absolutos en la historia del Mundial Indoor / X-Trial. Será la última prueba del calendario y se celebrará el próximo 29 de marzo en la capital húngara.

El Mundial X-Trial volvía a ponerse en marcha en la noche de este viernes 17 de marzo con la atención puesta en el retorno de Toni Bou y Adam Raga tras sus convalecencias. Jaime Busto supo aprovechar la ocasión y se llevaba la victoria sobre Raga y Fujinami, mientras Bou, dolorido y aún con molestas por su lesión de vértebras terminaba quinto, sabiéndose previamente campeón de su 12º título X-Trial consecutivo.

La capital francesa y el prestigioso AccordHotels Arena, regresan este sábado al primer plano del X-Trial mundial. La de París será la sexta prueba del Mundial 2018 este próximo 17 de marzo.

9.600 espectadores han vibrado con una nueva victoria de Toni Bou (Montesa) en el 41º Trial Indoor de Barcelona. El piloto de Piera se ha impuesto a Adam Raga (TRRS) en la final de la que ha sido la quinta cita de la temporada del Mundial X-Trial con 6 puntos de ventaja. El último escalón del podio lo ha ocupado Jeroni Fajardo (Gas Gas) después de realizar una gran segunda vuelta.

Toni Bou buscará su 12º triunfo en el Trial Indoor de Barcelona, prueba puntuable para el X-Trial FIM World Championship. La cita habitual del Palau Sant Jordi se prepara con nuevas caras, fichajes-sorpresa y cambios en el reglamento. El previo con constantes actualizaciones, aquí...

Toni Bou encadena la cuarta victoria de la temporada en el X-Trial de Strasbourg con Miquel Gelabert estrenándose en el podio y Adam Rage en el tercer puesto.

Page 1 of 7