Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
World Championship

La tercera de las cuatro pruebas que componen este 2017 el Campeonato del Mundo FIM X-Trial llega este próximo sábado 25 de marzo en el Palais des Sports de Marsella (Francia) a partir de las 20 horas, donde Toni Bou tratará de seguir invicto en su camino al que puede ser su undécimo mundial Indoor/Xtrial consecutivo. El trial estará organizado por el conocido Patrick Feraud (Maya) con la colaboración de Christophe Bruand para el marcaje de las zonas, y las entradas costarán 15 Euros.

El pabellón Arena Nova de la localidad austriaca de Wiener Neustadt, a 45 kms de Viena, ha acogido la segunda prueba del Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2017, que se ha mostrado realmente intensa y complicada, especialmente en una final cargada de puntos para todos. Toni Bou ha logrado hacerse con su segunda victoria por delante de Adam Raga y Albert Cabestany.

La segunda prueba del Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2017 se disputará este próximo sábado 11 de marzo en la localidad austriaca de Wiener Neustadt, concretamente en el pabellón Arena Nova a partir de las 18,30 hora local. Tras el dominio de Toni Bou en el indoor de Barcelona, sus rivales tratarán de ponerle las cosas algo más complicadas.

The 40th edition of the Barcelona Indoor Trial will be remembered for the emotions and the show presented  in the Palau Sant Jordi, where the present and the future of this sport came together in a competition that reminded of the first editions of this legendary trials. An anniversary that didn't only outstand in the sporting side, with a remarkable win by Toni  Bou (the 11th one for him), but also for its careful organization that managed to get everyone hooked again.

El domingo 5 de febrero, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los aficionados vivirán una edición legendaria que será, además, la primera cita del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial 2017. Ya están las entradas a la venta a partir de 15 euros. Previo actualizado con entrevistas a Jordi Tarrés,  Albert Cabestany, Toni Bou, y sorteo de 5 entradas dobles y 10 camisetas firmadas por Albert Cabestany!

España ha vuelto a imponerse una vez más en el Trial de las Naciones o Campeonato del Mundo de Trial por equipos, y lo ha hecho de manera contundente al finalizar la prueba sin una sola penalización, lo grando con ello la 23ª victoria en esta competición y la 13ª consecutiva, esta vez con el reglamento modificado de manera que sólo participaban tres pilotos por equipo, siendo los representantes de España Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany. Japón a sido segunda, Gran Brataña tercera, y Alemania ha ganado en la categoría World Trophy.

El equipo británico se ha adjudicado su cuarta victoria consecutiva en el Trial de las Naciones Femenino por apenas 5 puntos de ventaja sobre el equipo de España. Alemania ha completado el podio en la estación francesa de esquí de Isola 2000.

La última prueba del Campeonato del Mundo de Trial Femenino se ha celebrado en la estación de esquí de Isola 2000, en Francia, en una jornada que ha dado inicio al completo fin de semana trialero preparado por el Amical Moto Club de Grasse, ya que durante los dos siguientes días se disputará el Trial de las Naciones. La ya campeona Emma Bristow ha logrado permanecer invicta, mientras Sandra Gómez ha sido segunda cumpliendo su objetivo de proclamarse subcampeona. La sorpresa la ha dado la alemana Sarah Bauer al adjudicarse su primer podio.

Como cada año, en el viernes previo a la celebración del Trial de las Naciones, se celebrará la última cita del Campeonato del Mundo de Trial Femenino, que por lo tanto este viernes 9 de septiembre llega a Francia, y en concreto a la estación de esquí de Isola 2000, donde el Amical Moto Club de Grasse ha preparado un completo fin de semana de trial. Aunque el título 2016 ya está decidido en favor de Emma Bristow tras su doble victoria el pasado fin de semana en Italia, la emoción se centra en el resto de plazas del podio, a las que muchas son las aspirantes.

Page 1 of 21