Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
National TrialBike competition

Ion Areitio ha sido el inesperado ganador del Campeonato de España de Trial en Bici UCI en la categoría de Élite 20", certamen celebrado este pasado fin de semana en un espléndido recorrido –de corte artificial- en la localidad Navarra de Abarzuza.

Aunque el hecho de correr en casa será un gran aliciente para Benito Ros, Abel Mustieles se presenta como el gran favorito para el Campeonato de España de Trial UCI que se disputará este próximo fin de semana –sábado 28 y domingo 29-, en Abarzuza (Navarra), muy cerca de Estella.

La localidad guipuzcoana de Irún albergó el pasado sábado 24 de mayo la primera edición de la Copa de España de Trial UCI, organizada por el Club Ciclista Irunés y apoyada en todo momento por el Ayuntamiento de Irún.

El Campeonato de España 2014 de Trial en Bici se disputará este año en el valle navarro de Iranzu; muy cerca de Estella. Las fechas, el 28 y 29 de junio próximos.

La segunda localidad guipuzcoana en número de habitantes tras su capital, San Sebastián, albergará el fin de semana del 24 y 25 de mayo las citas inaugurales de la primera Copa de España de Trial en Bici, así como del Campeonato de Euskadi de dicha modalidad.

El próximo 20 de abril se disputará en la localidad de Zalamea la Real, en la provincia de Huelva, la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de BikeTrial.

Este pasado domingo 16 de marzo el puerto de la localidad tarraconense de Torredembarra fue el escenario de la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de BikeTrial, cita valedera también para el Campeonato de Cataluña de la especialidad –la segunda, en este caso–.

El próximo 23 de marzo se disputará en la localidad tarraconense de Torredembarra la primera prueba valedera para el Campeonato de España de Bike Trial, así como la segunda puntuable para el certamen catalán de la especialidad.

La ciudad de Maracena será el escenario de una de las pruebas de mas relevancia a nivel nacional en lo que a Trial Bici respecta. El próximo 21 de septiembre tengra lugar la Copa de España de Trial, organizada por el Club TrialSin Fiasco Granada y el Ayuntamiento de Maracena.

Page 1 of 2