Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competition in UK

La quinta prueba del Campeonato Británico de Trial se desplazó al sur, para el tradicional Anthony Rew Trial, en el que el excampeón británico Michael Brown lograba su segunda victoria de la temporada imponiéndose ante sus jóvenes rivales, Jack Sheppard y Jack Price.

El Campeonato Británico de Trial llegó a su ecuador en Scarborough, donde Jack Price ha dado un importante paso en la lucha por el título, al hacerse con su tercera victoria del año y consolidarse líder, favorecido también por el desastroso resultado de Michael Brown, con lo que el que sería su primer título de campeón británico está ya en el punto de mira.

El Campeonato Británico de Trial continuó su andadura en Gales del Sur, donde se disputó el Saint David's Trial, tercera cita de la temporada, en la que Jack Price se llevó su segunda victoria del año por delante de Iwan Roberts y el hasta ahora líder Michael Brown. Con esta victoria Price se coloca al frente de la general con apenas un punto de ventaja sobre Brown.

La segunda cita del Campeonato Británico de Trial RT Keedwell, pudo finalmente celebrarse en la fehca prevista pese a la cancelación apenas un par de semanas antes por parte del club que debía llevarla a cabo, pero el Westmorland MC aceptó el desafío y preparó en tiempo record 12 zonas en el área de Tow Tops. Un trial duro en el que Michael Brown estuvo como pez en el agua.

El campeonato británico de trial dio comienzo el pasado sábado en el Hook Woods Trials Center, conce Jack Price se llevó su primera victoria en la máxima categoría tras una intensa lucha con Michael Brown y Jack Sheppard, que completaron el podio separados por un margen de apenas tres puntos. La ausencia este año de James Dabill para centrarse en el mundial y disputar el Campeonato de España deja la puerta abierta a un nuevo campeón.

En el Reino Unido hay una serie de triales no puntuables para el campeonato nacional pero de un gran prestigio y tradición, uno de ellos es el Southern Experts, que junto con el Northern Experts es una de las pruebas más prestigiosas del año. Su edición 2016 ha sido vencida por Sam Haslam.

El famoso Scott Trial se celebró el pasado sábado 22 de octubre bajo su inigualable atmósfera. Miles de espectadores no se lo quisieron perder y de los 200 participantes sólo 88 pudieron clasificarse. En la fiesta nocturna en el club de criket por fin se desvelaba el vencedor... James Dabill, que logra así su tercer Scott. Miquel Gelabert y Jonatan Naranjo no pudieron terminar y Cristian Naranjo, que repetía participación, quedaba fuera de tiempo.

Este próximo sábado 22 de octubre llega una de las citas más esperadas del año para los aficionados al trial británico, y cada vez para más trialeros de todo el mundo, y es que es el momento del trial de un día más duro del mundo, el Scott Trial, del que las cifras hablan por sí solas:102 años de historia, 80 zonas, más de 100 kms, 200 participantes... y este año además repite presencia el piloto canario Cristian Naranjo al que ahora acompañará su hermano Jonathan y también el mundialista de Sherco Miquel Gelabert.

El Campeonato Británico de Trial 2016 ha terminado el pasado fin de semana con la prueba doble disputada en los terrenos de la Bob McGregor Trials Academy en Ayrshire, Escocia. El ya James Dabill lograba una doble victoria mientras Tom Minta y Jacke Peace se proclamaban campeones en las categorías Experts y Juvenil A.

Page 1 of 6