Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competition in Spain

Toni Bou (Repsol Honda) se adjudicado el triunfo en el municipio riojano de Arnedillo; sede cuatro años después de una nueva cita del Campeonato de España de Trial Spea RFME, tercera prueba para los TR1 esta temporada. Adam Raga (TRS) y Jeroni Fajardo (Vértigo) le han secundado en el podio. Gabriel Marcelli, en TR2; David Millán, en TR3; Adrià Albejano, en TR4; Gil Vila, en Júnior; Pau Martínez, en Cadete; y Mireia Conde, en Femenino A, han sido los otros vencedores de la jornada.

El Campeonato de España de Trial sigue su andadura con la que será su cuarta parada de la temporada 2017, tercera para los TR1, en la localidad riojana de Arnedillo el próximo 11 de junio. En esta ocasión óas categorías convocadas son TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadetes y Féminas A.

La tercera prueba del Campeonato de España de Trial se ha celebrado este domingo 9 de abril en Sigüenza (Guadalajara) siendo la segunda cita del año para la máxima categoría TR1 tras su estreno en Mallorca. Toni Bou (Repsol Honda) se ha adjudicado la victoria una vez más y con ello permanece invicto en la ciudad alcarreña. Adam Raga (TRS) ha sido segundo y Albert Cabestany (Sherco) tercero.

El Campeonato de España de Trial tendrá su tercera prueba puntuable el próximo domingo 9 de abril en Sigüenza (Guadalajara) localidad de gran tradición trialera desde los años 70, en la que de nuevo podremos ver a los mejores pilotos del mundo, en la que será la segunda cita para los TR1 y tercera para los TR2, TR3, TR4, Junior y Cadetes.

Toni Bou (Repsol Honda) se ha alzado con la victoria absoluta en el regreso del municipio mallorquín al Campeonato de España de Trial SPEA RFME, competición que este 2017 contará con un total de nueve pruebas; siete para TR1. La segunda plaza ha sido para Adam Raga (TRS) y Miquel Gelabert (Sherco) ha dado la sorpresa al adjudicarse su primer podio en la máxima categoría.

La segunda cita del Campeonato de España de Trial llega este domingo a tierras baleares, concretamente a Mancor de La Vall, donde estrenarán temporada CET los pilotos de la máxima categoría TR1 y volverán a verse las caras los de las categorías TR2, TR3, TR4, Junior y Cadetes. El público podrá ver en acción a los mejores del mundo: Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, Jaime Busto, Jorge Casales, Miquel Gelabert, Arnau Farré o Oriol Noguera, entre otros.

El Campeonato de España de Trial ha comenzado la nueva temporada 2017 en el municipio alicantino de La Nucía, bien conocido por los aficionados por haberse disputado allí numerosas pruebas del Nacional de Trial. Aunque debería haberse iniciado en Siete Aguas con anterioridad, el aplazamiento de esta prueba ha hecho que La Nucía diese el pistoletazo de salida para todas las categorías excepto TR1.

El SPEA RFME Campeonato de España de Trial tendrá su punto de inicio nuevamente en la localidad alicantina de La Nucía después de que la valenciana Siete Aguas tuviese que posponer su estreno como sede a finales de 2017. Será el inicio del CET para las categorías TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Féminas, Juvenil y Veteranos.

Un año más se realizó en el circuito de Barcelona Cataluña, un Trial Solidario por una buena causa, esta era la segunda edición y se lograron recaudar 30.342 Euros para La Marató de TV3 en una jornada muy especial en la que se contó con nada menos que 513 trialeros participantes solidarios, entre ellos algunos de los mejores del mundo como Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, James Dabill...

Page 1 of 11