Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Japón

La última prueba del Campeonato de Japón de Trial 2016 se disputó en Sugo, donde Kenichi Kuroyama se adjudicaba la victoria sobre la nueva Yamaha YS250Fi con la que debutó en la cita anterior, pero esto no era suficiente para que Tomoyuki Ogawa (Honda) se hiciese con el título de campeón a sus 40 años. El otro protagonista del día fue Fumitaka Nozaki.

El Campeonato de Japón de Trial llegaba en Aichi a su sexta y penúltima cita puntuable de 2016 el pasado domingo 9 de octubre con la expectación del estreno de nueva montura por parte del actual subcampeón, Kenichi Kuroyama. La nueva Yamaha YS250Fi no pudo tener mejor debut, ya que Kuroyama se adjudicó una emocionante victoria.

El actual campeón de Japón de Trial Tomoyuki Ogawa ha empezado el año manteniendo su racha de victorias al imponerse por la mínima en la primera prueba del All-Japan Championship Trial, el certamen japonés de la especialidad que se acaba de iniciar en el Makabe Trial Land, en la prefectura de Ibaraki.

El campeonato de Japón de Trial 2015 ha llegado a su séptima y última prueba en el circuito de Sugo, donde Tomoyuki Ogawa era segundo tras Fumitaka Nozaki, suficiente para conseguir el título de campeón de Japón por tercer año consecutivo.

Tomoyuki Ogawa, el actual campeón, conquistó su tercer triunfo de 2014 en el All-Japan Championship Trial, el certamen japonés de la especialidad, tras superar con claridad a Kenichi Kuroyama, segundo, y Fumitaka Nozaki, el ganador de la cita anterior y clasificado aquí en el tercer lugar.

El All-Japan Championship Trial, el certamen japonés de la especialidad, coronó en su visita a Yamaguchi, la tercera cita de 2014, al ex mundialista Fumitaka Nozaki, quien superó por dos puntos al vigente campeón e imbatido hasta ese momento Tomoyuki Ogawa.

El All-Japan Championship Trial, el certamen japonés de la especialidad, coronó en su visita a Osaka, la segunda de 2014, a Tomoyuki Ogawa, con lo que el vigente campeón continúa imbatido en la presente temporada.

Tomoyuki Ogawa se proclamó nuevo Campeón del All Japan Trial Championship después de adjudicarse la victoria en la última y decisiva cita disputada en las instalaciones del Circuito de Sugo. Ogawa se alzó con su tercer título japonés tras superar al defensor del mismo Kenichi Kuroyama, quien deberá esperar al menos un año más para sumar 12 coronas.

The popular Japanese rider Tomoyuki Ogawa (Honda) won his second consecutive victory in the fourth round of the Japan Championship, held at the Wassamu circuit in Okkaido city. This win has placed him as general leader of the championship, ahead of Kenichi  Kuroyama (Yamaha) leader of the championship up to now.