Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competition in Italy

El Campeonato de Italia de Trial disputaba la sexta y penúltima prueba de la temporada 2017 en Badia Calavena, donde Matteo Grattarola ha continuado su racha triunfal y con ello se ha adjudicado el título de Campeón de Italia de Trial 2017 a falta de una prueba por disputarse, llevándose en tan sólo tres días los dos campeonatos nacionales, indoor y outdoor. Francesc Moret se colocaba segundo y Luca Petrella tercero.

El Campeonato de Italia de Trial Indoor "CITI" llegaba a su última prueba tras la cancelación de una de sus citas, por lo que quedaba reducido a tres. Varazze acogía una tarde noche llena de trial, comenzando con las categorías inferiores y dando paso a esta final del CITI en la que la emoción se mantuvo hasta el último momento, y es que tanto el trial como el título se decidieron en la última zona. Matteo Grattarola fue de nuevo el campeón, pero Gianluca Tournour no le dio respiro.

La segunda prueba del Campeonato de Italia de Trial Indoor "CITI" volvía a Barzio con un gran elenco de pilotos entre los que se encontraban dos invitados españoles, Miquel Gelabert y Francesc Moret, aunque el vencedor de la noche fue Matteo Grattarola.

El Campeonato de Italia de Trial llegaba a su quinta prueba del año en Terminillo, donde Matteo Grattarola ha alcanzado la quinta victoria sobre cinco posibles hasta la fecha. Esta vez Gianluca Tournour y Luca Petrella le acompañaron en el podio, mientras Francesc Moret sólo pudo ser sexto.

La cuarta ronda del Campeonato de Italia de Trial se ha disputado en Temù, donde Matteo Grattarola ha vuelto a imponerse por delante de Luca Petrella y Francesc Moret, en un trial perfectamente organizado por el Moto Club Dynamic Trial que vuelve tras dos años de ausencia y presenta su candidatura para organizar el mundial.

El Campeonato de Italia Outdoor llegó a su tercera prueba en Abetone, donde después del desliz de Grattarola en el Indoor de Marradi, volvió a su posición habitual en lo más alto del podio, no sin verse contra las cuerdas ante la dura oposición de sus rivales. Luca Petrella era segundo y Daniele Maurino tercero firmando un gran retorno entre los tres primeros de TR1.

El Campeonato de Italia de Trial Indoor "CITI" inició su temporada 2017 por todo lo alto en la localidad florentina de Marradi, donde un invitado de lujo demostró su altísimo nivel, Adam Raga. Una noche histórica ambientada en la antigua Grecia en la que se rompió el largo dominio del actual campeón Matteo Grattarola, cuando en la última zona fue superado por Gianluca Tournour y Luca Petrella.

La segunda prueba del Campeonato de Italia Outdoor se disputaba en la localidad de Tolmezzo, donde Matteo Grattarola (Gas Gas) extendió su dominio, aunque con el piloto del Motor Club Ripoll Francesc Moret (Montesa) acechando de cerca para finalmente hacerse con la segunda posición.

La temporada 2017 del Campeonato de Italia de Trial Outdoor (CITO) comenzó el pasado 9 de abril en Giaveno, donde Matteo Grattarola volvió a ser el dominador manteniendo su racha triunfal en un trial fácil, en el que Francesc Moret fue segundo y Luca Petrella tercero.

Page 1 of 6