Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Nacional competitions

El Campeonato de España de Tial 2018 ha llegado a su fin en la localidad cordobesa de Peñarroya Pueblo Nuevo, en la que se ha visto una intensa batalla en la lucha por el título en las categorías TR1, TR2, TR3, TR4 Junior y Cadete, ya que además esta última prueba puntuaba doble por primera vez. En TR1 Jeroni Fajardo se ha llevado la victoria seguido de Jorge Casales y Toni Bou, al que le ha bastado el tercer puesto para sumar su décimo título de Campeón de España.

El Campeonato Británico de Trial RT Keedwell llegó a sus dos últimas pruebas, séptima y octava, en un completo fin de semana organizado por el East Lothien Club en Toottherick Quarrym, donde se decidieron los títulos que quedaban de esta temporada. James Dabill, no sin algo de tensión ya que no venció en ninguna de las dos jornadas, se adjudicó su octavo campeonato británico en la máxima categoría. Jack Price venció ambas jornadas.

Este fin de semana se celebrará la última prueba del nacional de Trial. En la provincia de Córdoba, concretamente en el municipio de Peñarroya-Pueblonuevo, conoceremos el nombre de los campeones de España de la especialidad en las categorías que todavía están huérfanas.

El Campeonato de Italia de Trial Outdoor "CITO" llegó a la última cita del calendario de 2018 en Varallo Sesia, donde quedaron sentenciados los títulos de todas las categorías que aún estaban en juego, y en la máxima categoría el ya campeón Matteo Grattarola lograba el pleno de victorias.

La penúltima prueba del Campeonato de España de Trial volvía a Madrid, concretamente a Becerril de la Sierra, donde en un terreno principalmente de piedra granítica Toni Bou se hacía con una contundente victoria sobre Jaime Busto y Jeroni Fajardo.

El Campeonato de España de Trial llega a su sexta cita de 2018 en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra este domingo 21 de abril, siendo puntuable para las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete. Será la penúltima antes de finalizar el campeonato en la decisiva prueba final que se disputará en Peñarroya - Pueblo Nuevo ya que esta por primera vez puntuará doble.

Este sábado se ha celebrado una nueva edición del Scott Trial, como viene sucediendo desde hace 104 años el conocido como el trial de un día más duro del mundo ha puesto a prueba a los pilotos y sus máquinas en una intensa competición en la que no sólo se tiene en cuenta los pies que se dejan los pilotos en los obstáculos sino también la velocidad en la que completan el recorrido. Dougie Lampkin (Vértigo) ha sido el vencedor por segundo año consecutivo.

El campeonato británico de trial llegó a la sexta prueba de la temporada 2018 estrenando nueva localización de la mano del Hafren Motor Club, donde en un terreno variado todo siguió igual, con James Dabill manteniendo su racha de victorias para recuperar el título que el año pasado le arrebató Jack Price.

Page 1 of 20