Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Nacional competitions

El Campeonato de Italia Outdoor llegó a su tercera prueba en Abetone, donde después del desliz de Grattarola en el Indoor de Marradi, volvió a su posición habitual en lo más alto del podio, no sin verse contra las cuerdas ante la dura oposición de sus rivales. Luca Petrella era segundo y Daniele Maurino tercero firmando un gran retorno entre los tres primeros de TR1.

Toni Bou (Repsol Honda) se adjudicado el triunfo en el municipio riojano de Arnedillo; sede cuatro años después de una nueva cita del Campeonato de España de Trial Spea RFME, tercera prueba para los TR1 esta temporada. Adam Raga (TRS) y Jeroni Fajardo (Vértigo) le han secundado en el podio. Gabriel Marcelli, en TR2; David Millán, en TR3; Adrià Albejano, en TR4; Gil Vila, en Júnior; Pau Martínez, en Cadete; y Mireia Conde, en Femenino A, han sido los otros vencedores de la jornada.

El Campeonato Británico de Trial llegó a su ecuador en Scarborough, donde Jack Price ha dado un importante paso en la lucha por el título, al hacerse con su tercera victoria del año y consolidarse líder, favorecido también por el desastroso resultado de Michael Brown, con lo que el que sería su primer título de campeón británico está ya en el punto de mira.

El Campeonato de Italia de Trial Indoor "CITI" inició su temporada 2017 por todo lo alto en la localidad florentina de Marradi, donde un invitado de lujo demostró su altísimo nivel, Adam Raga. Una noche histórica ambientada en la antigua Grecia en la que se rompió el largo dominio del actual campeón Matteo Grattarola, cuando en la última zona fue superado por Gianluca Tournour y Luca Petrella.

El Campeonato de España de Trial sigue su andadura con la que será su cuarta parada de la temporada 2017, tercera para los TR1, en la localidad riojana de Arnedillo el próximo 11 de junio. En esta ocasión óas categorías convocadas son TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadetes y Féminas A.

El Campeonato Británico de Trial continuó su andadura en Gales del Sur, donde se disputó el Saint David's Trial, tercera cita de la temporada, en la que Jack Price se llevó su segunda victoria del año por delante de Iwan Roberts y el hasta ahora líder Michael Brown. Con esta victoria Price se coloca al frente de la general con apenas un punto de ventaja sobre Brown.

La segunda prueba del Campeonato de Italia Outdoor se disputaba en la localidad de Tolmezzo, donde Matteo Grattarola (Gas Gas) extendió su dominio, aunque con el piloto del Motor Club Ripoll Francesc Moret (Montesa) acechando de cerca para finalmente hacerse con la segunda posición.

La segunda cita del Campeonato Británico de Trial RT Keedwell, pudo finalmente celebrarse en la fehca prevista pese a la cancelación apenas un par de semanas antes por parte del club que debía llevarla a cabo, pero el Westmorland MC aceptó el desafío y preparó en tiempo record 12 zonas en el área de Tow Tops. Un trial duro en el que Michael Brown estuvo como pez en el agua.

Page 1 of 18