Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Long term events

Con la primera semana de mayo, cada año el mundo del trial centra su atención en la prueba más antigua, mítica y dura del mundo, los Seis Días de Escocia (Scottish Six Days Trial) que este año se celebrará desde el lunes 1 de mayo al sábado 6 con sede en Fort William. Pero desde el viernes previo comienza la actividad con los 2 Días del Scottish Pre '65 en los alrededores de Kinlochleven. Como todos los años, desde Todotrial os iremos informando de lo que suceda en cada jornada.

La octava edición de los 2 Días de Trial Los Angeles de San Rafael, en Segovia, llega cargada de novedades y sobretodo con su nuevo concepto, al pasar de ser un trial destinado para motos clásicas a convertirse en un trial para motos modernas, en el que por supuesto también tendrán cabida las clásicas en su propia categoría. Será los días 20 y 21 de mayo y desde Todotrial os iremos informando de todas las novedades.

La 46 edición de los 3 Días Trial Santigosa ha concluído como empezó, en un día soleado y agradable en el que los pilotos participantes han disfrutado de zonas únicas y recorridos los pos bellos parajes que rodean San Joan de les Abadesses. El japonés Takahisa Fujinami ha logrado mantener su liderato adjudicándose la victoria por delante de Oriol Noguera, que ha dado la sorpresa remontando hasta la segunda plaza, relegando a Jorge Casales al tercer puesto tras el recuento de ceros.

La 46ª edición de los 3 Días Trial Santigosa ya calienta motores, la prueba más mítica del año se celebrará del 14 al 16 de abril y ha colgado el cartel de completo, cerrando el cupo de 190 inscritos. Además este año habrá numerosos pilotos mundialistas como Takahisa Fujinami, Jaime Busto, Jorge Casales,  Miquel Gelabert y exmundialistas como Jordi Pascuet, Marc Freixa, Dougie Lampkin, Joan Pons, Carlos Casas, Gilles Burgat a los que se unirán en una jornada Toni Bou y Adam Raga.

El pasado fin de semana se celebrarón los 2 Días de Trial de Talamanca de la mano de Motocat, una prueba que ofreció al centenar de inscritos todos los ingredientes para disfrutar de un trial de larga duración al máximo nivel organizactivo, al nivel de las pruebas del mismo tipo que se realizan en países como Francia o Inglaterra y por lo tanto muy superior a los habituales triales sociales.

Los Dos Días de La Brianza han celebrado su 35 edición con la presencia de la lluvia y el barro, que especialmente en la jornada del sábado han hecho que sea una prueba dura y selectiva, en la que Matteo Grattarola se ha adjudicado la victoria por delante del español Francesc Moret y del francés Benoit Bincaz, tras una gran remontada por parte del piloto catalán.

Los Dos Días de La Brianza son el trial de larga duración con más historia y tradición en Italia, y en esta ocasión su componente histórico se ve acentuado, ya que llegan a su 35 edición, aunque con un cambio de fecha pasando de disputarse el último fin de semana de febrero al primero de marzo. El Moto Club Monza ya tiene todo listo para esta nueva edición que volverá a llevar el sobrenombre de "Memorial Giulio Mauri".

ATENCION, los 2 Días de Trial Isla de Ibiza también queda ANULADOS a causa de la absurda situación provocada por las autoridades medioambientales. Después de 23 ediciones sin problema alguno la situación de incertidumbre ante la situación de los permisos ha ocasionado esta decisión por parte del Motoclub de Formentera i Eïvissa, cuando ya tenía todo listo para su celebración.

Atención, noticia de última hora, los 2 Días de Trial de Posadas que debían llegar a su undécima edición los días 3 y 4 de diciembre, el fin de semana anterior al Puente de la Inmaculada, han sido suspendidos tras la injusta y lamentable decisión del encargado de turno de la Agencia de Medio Ambiente, que han esperado al día antes para emitir el informe negativo, por tanto con nocturnidad y alevosía, causando gran perjuicio a organizadores, aficionados, participantes, y todo el pueblo de Posadas, en especial a su hostelería y comercios, en una situación esperpéntica y más propia de países subdesarrollados con gobiernos dictatoriales.

Page 1 of 13