Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Long term events

La octava edición de los 2 Días de Trial Los Angeles de San Rafael dio un cambio de rumbo importante para pasar de ser un trial de clásicas a uno de modernas, aunque con sitio para las clásicas, un acierto además de necesario, tal como os contamos en el reportaje que encontraréis a continuación, además de las clasificaciones y galería de fotos.

La octava edición de los 2 Días de Trial Los Angeles de San Rafael, en Segovia, llega cargada de novedades y sobretodo con su nuevo concepto, al pasar de ser un trial destinado para motos clásicas a convertirse en un trial para motos modernas, en el que por supuesto también tendrán cabida las clásicas en su propia categoría. Será los días 20 y 21 de mayo y desde Todotrial os iremos informando de todas las novedades.

Tras una semana de competición por fin la edición 2017 de los Seis Días de Escocia de Trial ha llegado a su fin en el West End Car Park de Fort William, donde Dougie Lampkin se abrazaba con su madre tras saberse ganador por undécima vez del SSDT, el trial más mítico y largo del mundo, que en esta ocasión no se ha caracterizado por su dureza sino al contrario, gracias a un tiempo absolutamente atípico con todos los días soleadso y sin nada de lluvia. Jack Price ha sido segundo, Michael Brown tercero y Jordi Pascuet ha sido el mejor español en el sexto puesto.

El quinto día del SSDT 2017 ha vuelto a ser seco y soleado, lo que está facilitando mucho las cosas a los afortunados participantes de esta edición. Con un terreno más adherente y sin las dificultades del mal tiempo, Dougie Lampkin sigue sin penalizar, encaminándose hacia el que será su undécimo triunfo en esta mítica competición.

El jueves era el día en teoría más difícil para el actual líder de los 6 Días de Escocia, Dougie Lampkin, ya que por la rotación de dorsales le tocaba salir de los primeros, cuando las zonas están más resbaladizas, pero esto no ha impedido que vuelva a realizar otra impecable jornada finalizando a cero.

Los Seis Días de Escocia de Trial llegan a mitad de la semana manteniendo la interesante lucha por la victoria en la que Dougie Lampkin sigue en cabeza con otro día a cero, seguido de cerca por Jordi Pascuet. Está siendo una edición muy agradable en cuanto a la meteorología y el sol sigue siendo protagonista.

El segundo día del Scottish Six Days Trial sigue caracterizándose por el buen tiempo, lo que está haciendo que este sea una de las ediciones más agradables y menos duras de los últimos años, ya que aunque las zonas mantienen su dificultad el menor caudal de agua que discurre por ellas facilita las cosas, pero sobretodo el menor encharcamiento de los terribles y machacantes moors que hay en gran parte del recorrido campo a través. Dougie Lampkin se sitúa líder en solitario con cero puntos y le sigue Jordi Pascuet con uno.

Ya ha comenzado el mítico Scottish Six Days Trial, que en esta ocasión ha llegado con un brillante sol y buena temperatura, facilitando las cosas a los participantes. La lucha por la victoria se prevé intensa, y son cinco los pilotos que se han colocado empatados en cabeza al no haber sumado ni un sólo punto, mientras que nuestro Jordi Pascuet está sexto con un único punto.

Con la primera semana de mayo, cada año el mundo del trial centra su atención en la prueba más antigua, mítica y dura del mundo, los Seis Días de Escocia (Scottish Six Days Trial) que este año se celebrará desde el lunes 1 de mayo al sábado 6 con sede en Fort William. Pero desde el viernes previo comienza la actividad con los 2 Días del Scottish Pre '65 en los alrededores de Kinlochleven. Como todos los años, desde Todotrial os iremos informando de lo que suceda en cada jornada.

Page 1 of 13