Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Valencia

Aprovechando la festividad del Día de la Constitución, se ha a celebrado una matinal trialera en La Nucía con muchas sorpresas, en la que los aficionados han podido probar los nuevos modelos de motos de Trial 2019.

Aprovechando la festividad del Día de la Constitución, se va a celebrar una matinal trialera en La Nucía con muchas sorpresas.

La última prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial que debería celebrarse los próximos 8 y 9 de diciembre queda suspendida por lo que ambos certámenes se dan por concluidos.

En la mañana del pasado sábado 27 de abril se celebró la Asamblea General de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana con un único punto del orden del día: la elección a presidente, en ella se eligió como nuevo presidente a Carmelo Fernández.

La octava y novena pruebas del Campeonato Territorial Valenciano de Trial se disputaron el pasado fin de semana en la localidad alicantina de La Nucía.

La quinta prueba del campeonato territorial valenciano de trial, se corrió en la localidad de Gata de Gorgos (Alicante), el evento fue organizado por el Gata Motor Club y la FMCV. Se desconocen las razones pero no asistieron muchos participantes.

El próximo domingo 10 de junio se celebrará en El Campello, Alicante, un entrenamiento tutelado GRATUITO organizado por el Moto Club Villa de Tibi.

La cuarta prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Trial se trasladaba a la comarca de La Canal, y más concretamente a Chella, donde el Moto Club La Canal organizó un buen trial que contó con casi medio centenar de participantes.

La tercera prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Trial repetía en Castellón, y tras Forcall se dirigía hasta Víver, donde se reunieron medio centenar de pilotos en un trial complicado por las lluvias y lo resbaladizo del terreno.

El Campeonato de la Comunidad Valenciana de Trial llegaba a su segunda prueba de 2018 en la localidad castellonense de Forcall, donde se reunieron medio centenar de pilotos en un trial complicado por las lluvias y lo resbaladizo del terreno.

El Campeonato de la Comunidad Valenciana de Trial y Motodes daba comienzo a su temporada 2018 una vez más en la localidad alicantina de La Nucía, en la que tan sólo 7 días antes se había iniciado también el Campeonato de España. El trial fue denominado Memorial Ricardo Martí y Valeriano Llinares y corrió a cargo del MC Off Road La Nucía.

Page 1 of 9