Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Navarra

La localidad navarra de Estella acogió la segunda prueba del Campeonato Navarro Riojano y el inicio del Campeonato de Euskadi de Trial 2017, que bajo la organización del Moto Club Kabras no estuvo exenta de dificultades, pero no sólo por las zonas en sí, sino por las meteorológicas, ya que la lluvia y la nieve fueron determinantes.

El Campeonato Navarro Riojano y el Campeonato Vasco de Trial 2017 llegan este próximo domingo 26 de marzo a su segunda y primera cita puntuables respectivamente en la localidad navarra de Estella, bajo la organización del Moto Club Kabras.

El Campeonato Navarro de Trial, así como el Riojano-Navarro llegaron a la localidad de Cárgar para celebrar un bonito trial el pasado domingo 23 de octubre de la mano del Moto Club Ega.

El Campeonato Navarro de Trial, así como el Riojano-Navarro continúan el domingo 23 de octubre en Cárcar, bajo la organización del Moto Club Ega.

Muniáin, alojó un año, y ya van 16, más una prueba puntuable para los campeonatos Navarro de Trial, así como el Riojano-Navarro y el Vasco, el pasado 25 de septiembre, esta vez bajo la organización del motoclub Kabras.

El Campeonato Navarro de Trial, así como el Riojano-Navarro y el Vasco, llegan a una nueva cita puntuable, será el próximo domingo 25 de septiembre con el ya tradicional Trial de Muniáin de la Solana, en su XVI edición.

Llega una nueva cita del Campeonato Navarro de Trial, así como del Riojano-Navarro, será el domingo 5 de junio en la localidad de Sorauren, organizado por el Moto Club Kabras.

Llega una nueva cita del Campeonato Navarro de Trial, así como del Riojano-Navarro, será el domingo 5 de junio en la localidad de Sorauren, organizado por el Moto Club Kabras.

El Campeonato Navarro de Trial, así como el Riojano-Navarro y el Vasco, se dieron cita el pasado 8 de mayo en el Trial de Bearin, en el que el barro y el terreno resbaladizo complicaron la mañana a los nada menos que 66 participantes. El esforzado Motoclub Kabras hizo todo lo posible por preparar un bonito trial al gusto de todos a pesar de las difíciles condiciones meteorológicas.

El Campeonato Navarro de Trial, así como el Riojano-Navarro y el Vasco, se vuelven a poner en marcha este próximo domingo 8 de mayo de la mano del Motoclub Kabras, para disputar el trial de Bearin, localidad próximo a Estella, Navarra.

El Trial de Estella reunió a más de 80 participantes en lo que está siendo el inicio de una temporada 2016 mucho más interesante y atractiva para nuestro deporte y es que en esta ocasión la cita fue puntuable para tres campeonatos, el Navarro, el Riojano-Navarro y el Vasco. Para navarros y riojanos fue el inicio de la temporada, mientras que para los vascos era la segunda cita.

Page 1 of 3