Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Madrid

Tras la celebración de la Asamblea General de la FMM el pasado sábado 14 de enero, se aprobaron las novedades y calendarios para la temporada 2017, por lo que ya conocemos las fechas de las pruebas de trial que se celebrarán en la Comunidad de Madrid en este año 2017.

El Moto Club Sotobike comienza la temporada 2017 con un Trial Social Entrenamiento que tendrá lugar el próximo 22 de enero en Venturada, y para el cual será válida la licencia 2016.

La organización del Salón MotoMadrid 2017 ya tiene comercializada más del 80 por ciento de la superficie expositiva de esta sexta edición del evento motero, que se celebrará del 24 al 26 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Desde la R.F.M.E. nos comunican que los próximos 4 y 5 de febrero tendrá lugar en Madrid (en la sede la de RFME), un seminario de Cargos Oficiales de carácter nacional para las titulaciones de Director de Competición, Comisario Deportivo, Comisario Técnico y Cronometrador. Las inscripciones al mismo se encuentran abiertas hasta el día 29 de enero, debiéndose realizar a través de la RFME.

Los Campeonatos y Trofeos de la Comunidad de Madrid celebrarán como todos los años su gala de entrega de premios anual de la Federación Madrileña de Motociclismo a comienzos de enero, precedida de la Asamblea General, en esta ocasión será el próximo sábado 14 de enero.

El Campeonato Comunidad de Madrid de Trial dio por finalizada la temporada 2016 con la disputa del Trial de Valdemanco, que tras su aplazamiento finalmente se celebró el domingo 18 de diciembre, para dejar sentenciados los campeones de todas las categorías.

La última prueba del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial 2016 que no se pudo celebrar el pasado domingo 4 de diciembre, finalmente se celebrará este próximo domingo 18 de diciembre en Valdemanco, bajo la organización del MC Valdemanco,

El reconocido Moto Club Sotobike, con sede en Madrid, ha anunciado a través de un comunicado la celebración de su asamblea, en la que resultó elegida una nueva junta directiva tras la dimisión presentada por su anterior presidente D. Manuel Casado, debido a que este tendrá que afrontar a partir de ahora sus nuevas funciones como presidente electo de la Federación Española de Motociclismo.

El pasado domingo 27 de diciembre, se realizó una pequeña manifestación en Madrid ante el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente. Organizada a modo particular y a pesar de la escasa difusión de la convocatoria, que se dio a conocer apenas cinco días antes, allí se dieron cita medio centenar de aficionados para reivindicar nuestros derechos y exigir una legislación justa y lógica.

En diciembre vuelven las jornadas TrialKids de Emedoce, será el sábado 3 de diciembre, esta vez en la localidad madrileña de Valdemanco, exactamente en la zona de la cantera próxima a la Urbanización "La Hoya".

Este próximo martes 29 de noviembre tendrá lugar en la sede de la F.M.M. la Comisión Deportiva de Trial con el fin de analizar la temporada 2016 y acoger propuestas para preparar los Campeonatos y Trofeos Comunidad de Madrid 2017.

Page 1 of 16