Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Madrid

El próximo sábado 1 de febrero, tendrá lugar en la localidad madrileña de Valdemorillo un Trial Social / Entrenamiento con motivo de las Fiestas de San Blas, que contará con la colaboración del Moto Club Trial Madrid, la Federación Madrileña de Motociclismo y Todotrial.

El paso 18 de enero tuvo lugar la gran gala del motociclismo madrileña en la que se galardonó a todos aquellos, pilotos y motoclubs ganadores, así como a personalidades del deporte motociclista madrileño.

Con la intención de profundizar y afianzar los conocimientos prácticos, la Federación Madrileña de Motociclismo organiza, dentro de su Curso de Juez de Trial, un seminario en el entrenamiento social del Moto Club Sotobike en Venturada el 26 de enero.

Comienza el año trialero en Madrid con el Trial Social de Entretenimiento a cargo del Moto Club Sotobike. La fecha señalada para disfrutar de esta actividad será el 26 de enero donde no faltará la paellada.

El próximo sábado 18 de enero tendrá lugar la Gala Anual de Campeones 2019 de la Federación Madrileña de Motociclismo en el I.E.S. San Fernando (Madrid), por lo que cambia el lugar respecto a los años anteriores al encontrarse en obras. Ese mismo día a primera hora, como es habitual, se celebrará también la Asamblea General Ordinaria de la FMM.

Triste noticia para los aficionados al trial en Madrid, y es que el Moto Club Valdemanco anuncia el cierre después de 30 años de actividad. A ello ha contrinuído la constante y desmedida persecución medioambiental por parte de la Agencia de Medioambiente de la Comunidad de Madrid, aunque también la falta de nuevas generaciones de deportistas que tomen el relevo.

El Trial de Sieteiglesias se ha convertido ya en una de las pruebas más esperadas del año para los pilotos de la zona centro, y su calidad no defraudó a los aficionados, que disfrutaron de una buena jornada de trial en la que fue la cuarta cita del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial de la temporada.

El Campeonato Comunidad de Madrid de Trial llegó a su tercera cita puntuable en Valdemanco, localidad tradicionalmente vinculada a este deporte, en la que esta vez se recuperaron zonas que hacía años no se utilizaban, ofreciendo un trial completamente marcado en piedra en contraste con la cita anterior en la que la tierra fue el elemento principal.

La cuarta prueba del Campeonato de Madrid de Trial 2019 se disputará el próximo domingo 9 de junio en Sieteiglesias, organizado por el Club Deportivo Emedoce, y como es habitual estará precedido de una jornada Trialkids para los más pequeños.

El próximo sábado 8 de junio llega la tercera jornada Trialkids de esta temporada 2019, de nuevo en la jornada previa a un trial del madrileño, en este caso del trial del Campeonato de Madrid en Sieteiglesias.

El Moto Club Sotobike organizó el pasado 12 de mayo su segundo trial social - entrenamiento de la temporada 2019, de nuevo en el área de la Caleriza, en Venturada.

Page 1 of 21