Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Madrid

El próximo domingo 24 de marzo se inician las jornadas Trialkids para la nueva temporada 2019, como siempre en la jornada previa a un trial del Campeonato de Madrid. Esta vez será en Morata de Tajuña.

El Campeonato de Madrid de Trial inicia su temporada 2019 en la localidad de Morata de Tajuña este próximo 24 de marzo de la mano de Emedoce. Esta localización que ha celebrado ya dos pruebas del campeonato de clásicas en los años previos, se estrena por tanto en las categorías de modernas.

MotoMadrid 2019 consolidó la expectación generada entre los entusiastas de las dos ruedas. El evento mantuvo la media de visitantes registrada en ediciones precedentes, reuniendo a 40.000 aficionados en la gran cita motera madrileña. El stunt de Narcis Roca y Emilio Zamora y el flat track dieron espectáculo en el pabellón Satélite que acogió el programa de exhibiciones, aunque este año se echó en falta mayor presencia de la moto de campo, el trial estuvo totalmente ausente incluso en las exhibiciones, pero al menos la RFME presentó su plataforma "Moto de Campo Sostenible".

La octava edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebrará del 8 al 10 de marzo de 2019 en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo y contará con más de 35 marcas de motocicleta representadas. El pabellón Satélite acogerá las actividades dinámicas de exhibición deportiva que este año tendrán como novedad el flat track, además del stunt y las minimotos.

Como viene siendo tradición, al final de cada año el Moto Club Sotobike convoca su Trial Social Entrenamiento de fin de temporada, una gran fiesta para todos los aficionados, no sólo los del club sino también para todos los simpatizantes que quieran acudir. En esta ocasión por coincidencia de fechas y festividades la jornada se pasó al día 27 de enero, lo que supuso una magnífica manera de comenzar el año en los terrenos de la Caleriza, Venturada.

El pasado 23 de diciembre, el Moto Club Trial Madrid quiso homenajear a uno de sus más ilustres miembros recientemente desaparecido, de la manera que más le hubiese gustado, con un trial para todos en su pueblo, Collado Mediano. Esta fue la mejor manera de recordar a Juan Carlos Bustos "Willy", ex alcalde y trialero.

El pasado sábado 19 de enero se celebró la tradicional Gala de Campeones de la Federación Madrileña de Motociclismo, en la que los tres primeros clasificados en los campeonatos y trofeos de Madrid de la temporada 2018 recogieron sus trofeos y diplomas, así como los clubes vencedores de cada categoría, además de hacer balance de la temporada y entregar diversos reconocimientos y agradecimientos por méritos deportivos y colaboración con el motociclismo madrileño. 

El próximo sábado 19 de enero tendrá lugar la Gala Anual de Campeones 2018 de la Federación Madrileña de Motociclismo en el INEF de Madrid.

El Moto Club Sotobike convoca su habitual Trial Social Entrenamiento de fin de temporada, aunque en esta ocasión por coincidencia de fechas y festividades se pasará a enero, concretamente al día 27, en Venturada. Al finalizar se realizará una paellada.

El campeonato de Madrid de Trial ha concluido su temporada 2018 en la localidad de Zarzalejo, donde a pesar de unas previsiones meteorológicas que amenazaban lluvia, las nubes grises y la densa niebla de primera hora de la mañana fue abriéndose, dando paso al sol y ofreciéndonos un magnífico día otoñal para disfrutar del trial con temperaturas agradables.

El próximo sábado 24 de noviembre se retoman las jornadas TrialKids para el aprendizaje de los pequeños trialeros. En esta ocasión será en Zarzalejo, como siempre, siendo la antesala del Trial del Campeonato de Madrid que se disputará el domingo.

Page 1 of 20