Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Madrid

La cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Madrid de Trial se ha disputado en la localidad de Sieteiglesias, donde a pesar del calor de las últimas semanas se pudo disfrutar de un trial fresquito que culminó con una monumental granizada...

El sábado 3 de junio, Emedoce organizará su cuarta jornada TrialKids de la presente temporada 2017, cursillo de trial para los más pequeños en el día previo a la celebración de una nueva ronda del campeonato de Madrid.

Tras la disputa hace apenas un par de semanas de los 2 Días de Trial de Los Ángeles de San Rafael, llega ahora la cuarta prueba del campeonato madrileño de trial, que será el próximo domingo 4 de junio en Sieteiglesias, organizado por Emedoce.

La segunda prueba del Campeonato de Madrid de Trial 2017 se ha hecho esperar y fue el pasado 7 de mayo cuando se celebró en Becerril de la Sierra de la mano del Club Deportivo Emedoce, en un completo fin de semana dedicado al trial, ya que el sábado se realizó una jornada de cursos TrialKids para los más jóvenes y una iniciativa de limpieza de las inmediaciones bajo el título de Motociclismo S.O.S.tenible Day.

El pasado fin de semana, coincidiendo con la segunda prueba del Campeonato de Madrid de Trial en Becerril de la Sierra, se llevó a cabo una jornada de limpieza en la zona donde habitualmente se celebran los triales, una iniciativa de la Federación Madrileña de Motociclismo, en colaboración con el Ayuntamiento y la Dirección General del Medio Natural.

El sábado 6 de mayo, Emedoce organizará su tercera jornada TrialKids, un nuevo cursillo de trial para los más pequeños, que esta vez coincidirá con la jornada de limpieza convocada en el mismo lugar, en el día previo a la celebración de una nueva ronda del campeonato de Madrid.

El Campeonato Comunidad de Madrid de Trial 2017 llega a su segunda prueba puntuable en Becerril de la Sierra este domingo 7 de mayo, pero antes habrá una jornada Trialkids, el sábado así como una acción medioambiental de limpieza y repoblación a la que estáis todos invitados. Todo ello de la mano de Emedoce en colaboración con la Federación Madrileña de Motociclismo.

La comisión de Medio Ambiente de la Federación Madrileña de Motociclismo, en cumplimiento de las propuestas acordadas para la presente temporada, consensuadas con la Dirección General del Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid convoca una jornada de limpieza y restauración del medio natural para el día 6 de mayo en la localidad de Becerril de la Sierra.

El sábado 22 de abril, Emedoce organizará una jornada de Trial en la que coincidirán una nueva convocatoria para los más pequeños en Trialkids y un entrenamiento libre para mayores.

El presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo, Manuel Rodríguez Naranjo, ha impulsado la creación de una comisión de medio ambiente en la Federación, que mantuvo su primera reunión el pasado 20 de septiembre.

La Federación Madrileña de Motociclismo informa de un cambio de fecha en el calendario del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial. La prueba prevista para el 18 de junio en Sieteiglesias se adelanta dos semanas pasando a disputarse el 4 de junio.

Page 1 of 18