Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en La Rioja

La cuarta prueba de los campeonatos de trial riojano y riojano-navarro se disputó en la localidad de Rincón de Soto, en el que fue la décima edición del ya tradicional de La Pera, con sus peculiares zonas artificiales sobre neumáticos gigantes.

Los campeonatos de trial riojano y riojano-navarro llegaron a su tercera prueba puntuable de 2017 en la localidad riojana de Arnedo, por segunda vez esta temporada, dond e se pudo disfrutar de un trial difícil pero técnico y sin peligro organizado por el Moto Club Calahorra.

La décima edición del Trial de la Pera, llega un año más a Rincón de Soto, en La Rioja, donde se disputará la cuarta prueba puntuable del campeonato Riojano- Navarro de trial, será este domingo 7 de mayo.

Por segunda vez en esta temporada, los Campeonatos de trial riojano y riojano-navarro vuelven a la localidad de Arnedo, para celebrar un segundo trial el próximo domingo 23 de abril.

Los campeonatos de trial riojano y riojano-navarro comenzaron su temporada 2017 con el trial de Arnedo, donde se pudo disfrutar de un magnífico inicio de temporada en un agradable ambiente de compañerismo y deporte.

El Campeonato Riojano-Navarro 2017 ya tiene completo el calendario para la temporada que está al llegar. Aunque hay dos fechas pendientes de definir, el resto están fijadas.

Los 2 Días de Trial de Arnedillo llegaron a su 25 edición los días 12 y 13 de noviembre reuniendo a más de un centenar de participantes, y entre ellos a los 50 inscritos de la última cita de la Copa de España de Trial de Clásicas, además de los que lo hacían con monturas modernas en la cita del Campeonato Riojano-Navarro.

Tras el parón de verano el Campeonato Riojano-Navarro de Trial 2016 se reanudó con el IX Trial Villa de Cornago, que se recuperaba ocho años después de su última edición, de la mano del Moto Club Calahorra.

El Campeonato Riojano-Navarro de Trial 2016 se reanuda en el primer fin de semana de septiembre y además lo hace con una sorpresa, ya que se recupera el Trial Villa de Cornago ocho años después, organizado por el Moto Club Calahorra.

En la noche del próximo sábado 2 de julio, los trialeros de La Rioja y cercanías podrán disfrutar de un trial único y muy especial, el I Tria Outdoor Nocturno de Arnedo, que se celebrará a partir de las 22:30 en esta localidad, organizado por la Federación Riojana de Motociclismo.

El Campeonato Riojano-Navarro de Trial 2016 celebró su tercera prueba puntuable con el ya tradicional Trial de La Pera, que llegaba a su nivena edición y en esta ocasión fue más duro de lo habitual, con unas zonas técnicas y selectivas.

Page 1 of 3