Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Galicia

El sector nacional de la comercialización de vehículos vivirá en abril, desde el día 2 al día 10, una efeméride destacada al celebrarse la 25ª edición del Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo, certamen que es el segundo más antiguo de España y la tercera mayor exposición comercial nacional, tras las muestras internacionales de Barcelona y Madrid.

El Trofeo Galego de Trial de Clásicas, junto con el nuevo TGT (Torneo Galego de Trial) y la Copa Galega de Trial Infantil disputarán su primera prueba de la temporada 2016 este próximo fin de semana, día 3 de abril en la localidad coruñeas de A Espenuca.

La primera prueba del Campeonato de Galicia de Trial en su edición 2016 llega este domingo día 21 de febrero, será en la localidad orensana de Entrimo. 

En la Asemblea General de la Federación Gallega de Motociclismo (FGM) se aprobaron los calendarios de la tempada 2016, en lo que se refiere al trial, la temporada comenzará en Entrimo el próximo 21 de febrero. Pero la gran novedad es que también se convoca el nuevo Torneo Gallego de Trial.

Junto con el reportaje de Baiona, os traemos, aunque sea con un gran retraso, el reportaje del desenlace del Campeonato de Galicia de Trial 2015, que se disputó en la localidad coruñesa de Culleredo y donde se decidieron los campeones de la temporada en las diferentes categorías en este caso de infantiles y de adultos, mientras las clásicas lo dejamos para el apartado Todotrial Clásico.

Traeros reportajes regionales a Todotrial es tarea complicada, dependen por un lado de la buena voluntad, esfuerzo y dedicación de los colaboradores y aficionados locales y por otro del escaso tiempo disponible tanto de ellos como nuestro para montarlos, pero aún así los aficionados gallegos son de los que más suerte tienen gracias a la siempre desinteresada y magnífica lavor de Arturo Castañeiras y su familia. Por lo que, aunque más tarde que nunca, no podíamos dejaros sin los dos últimos reportajes del Campeonato Gallego de Trial 2015... Comenzando por Baiona...

El Campeonato de Galicia llega a su penúltima prueba de la temporada 2015 este fin de semana en la localidad coruñesa de Culleredo, bajo la organización del Moto Club Trialco. El sábado 31 de octubre será la prueba para los niños y clásicas, y el domingo 1 de octubre para el resto de categorías.

El Campeonato Gallego Infantil de Trial llegaba a una de las citas más esperadas por el cariño y atención con la que cada año se prepara, nos referimos a la prueba de As Pontes de García Rodríguez, en la provincia de A Coruña, que en esta ocasión ha sido la quinta cita del año.

El MC Compostela organizó la cuarta cita del Campeonato Gallego Infantil de Trial en la localidad de Forcarei, en el circuito de A Madalena, a continuación os contamos todo lo allí sucedido.

El MC Deza fue el encargado de organizar la tercera cita puntuable para el Campeonato Infantil de Trial, fue en Rodeiro, concretamente en el circuito A A Latiza, a continuación os contamos todo lo allí sucedido.

Cualquier aficionado al trial en Galicia sabe que el CM Teo es uno de los más activos en cuanto a organización de pruebas y aportación de pilotos al campeonato. En esta ocasión se han atrevido nada menos que con una prueba del Campeonato de España de Trial, CET, coincidiendo con la habitual del Campeonato Gallego, un reto que han superado con mucho éxito.

Page 1 of 7