Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Extremadura

La temporada 2018 está llegando a su fin y Plasencia será la encargada de acoger la última prueba del campeonato extremeño. Será el domingo día 25 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el recinto ferial del berrocal.

Durante el campeonato extremeño de Trial los más pequeños podrás disfrutar esta especialidad, será una licencia no competitiva

La sexta edición del Trial Alikatis se disputó el pasado 26 de agosto en Piornal (Cáceres), siendo la quinta prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura 2018.

La quinta y penúltima prueba del Campeonato de Extremadura 2018 llegará el próximo domingo 26 de agosto a Piornal, por lo tanto adelantando la fecha inicialmente prevista que estaba anunciada para septiembre.

El Campeonato de Extremadura sigue su andadura en esta temporada 2018 y el próximo domingo 3 de junio llegará a la cuarta cita con la décima edición del Trial de Plasencia (Cáceres), organizado por el MC Lomotoro.

El Campeonato de Extremadura disputó su tercera prueba puntuable del año 2018 en Navaconcejo, donde la lluvia marcó la jornada y las zonas en esta bonita localidad del Valle del Jerte.

El Campeonato de Extremadura pone inicio a la temporada 02018 este próximo domingo 18 de marzo en la localidad de Villanueva de la Vera (Cáceres), organizado por el Moto Club TRIALEXTREMadura.

El Campeonato Extremeño de Trial 2018 ya tiene definidas prácticamente la totalidad de sus fechas y aunque algunas están por definir os podemos avanzar como queda el campeonato de manera provisional.

El Campeonato de Extremadura y el Campeonato de Castilla y León llegaron conjuntamente a la última prueba de sus respectivos campeonatos en la  localidad cacereña de Plasencia, en un trial organizado por el Moto Club Lomotoro en el que se proclamaron los campeones de todas las categorías.

El pasado domingo 29 de octubre se reinició el campeonato extremeño de trial con la prueba organizada en Mérida por parte de "Findezona" junto con el Club Lomotoro de Plasencia.

El Campeonato de Extremadura y el Campeonato de Castilla y León tienen una cita conjunta este próximo domingo 5 de noviembre en la localidad cacereña de Plasencia, que estará organizada por el Moto Club Lomotoro, a continuación toda la información previa.

Page 1 of 5