Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Catalunya

El salón Vive la Moto, destinado al público, durará cuatro días y e celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona del 4 al 7 de abril de 2019.

El Moto Club Costa Brava organizará la primera edición del Trial de Canet de Mar, un trial social en una localidad donde ya se había albergado antiguamente el mundial de trial. Será el próximo 4 de noviembre.

Buen ambiente y temperatura agradable en la localidad de la Selva, donde se disputó la octava prueba de la Copa Catalana de Trial de Nens, quedando definidos los primeros campeones de la temporada.

El Campeonato Provincial de Lleida se ponía en marcha para celebrar su cuarta prueba puntuable tan sólo una semana después de la cita anterior, esta vez llegaba a la localidad de Tárrega.

Se acabaron las vacaciones de verano y toca la vuelta al cole, que también trae cosas tan buenas como la vuelta a los triales, y así este próximo domingo 9 de septiembre se reinicia la copa Catalana de Trial de Nens en Tossa de Mar (Girona).

El Campeonato Provincial de Trial Ara Lleida 2018 sigue este próximo domingo 2 de septiembre, en Tárrega, concretamente junto al circuito de motocross.

El Campeonato Provincial de Lleida aprovechaba la celebración del primer 2 Días de Trial Pascuet Off Road Center, en la Seu d'Urgell, para añadir una prueba puntuable a su calendario y de este modo hacía puntuable la jornada del domingo.

El Campeonato Social del Moto Club Cent Peus llegaba a la tercera de sus cuatro pruebas programadas para esta temporada 2018 en pleno verano en el área de trial de Can Teiá, donde de nuevo un gran número de pilotos de todas las edades y niveles disfrutaron de un divertido y amigable trial.

Este sábado 28 de julio se realizará en Ripoll (Girona) el segundo curso de trial para niños de la Federación Catalana de Motociclismo.

El Campeonato Social del Moto Club Cent Peus llega a su tercera prueba puntuable de 2018, y en esta ocasión lo hace rindiendo homenaje a uno de sus socios más queridos, Amadeu Novell, recientemente fallecido. Será este domingo 29 de junio en Can Teià (Barcelona).

El pasado domingo 8 de julio, por fin, pudo disputarse la segunda cita del calendario. El Campeonato Provincial de Lleida llegaba, esta vez, a Almenar. En concreto en en el circuito del Terré d'Almenar.

Page 1 of 40