Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Catalunya

La tercera prueba del Campeonato de Cataluña de Trial Open se disputó en La Pobla de Segur y Conca de Dalt (Lleida) el pasado 23 de abril, donde el club Moto Sport Pallars hizo disfrutar a los participantes de un bonito trial con 12 zonas y 10 kms de recorrido.

La tercera prueba del Campeonato de Cataluña de Trial Open llega a la provincia de Lleida, concretamente a La Pobla de Segur y Conca de Dalt, donde el club Moto Sport Pallars ha preparado 12 zonas aptas para todos los niveles en un recorrido de unos 10 kms. Será este domingo 23 de abril.

El Trial de Tortosa llega a su segunda edición el próximo domingo 30 de abril, una prueba de trial social abierta para todos los pilotos mayores de 16 años, con cinco niveles de dificultad organizada por el Moto Club Tortosa.

La segunda prueba del Campeonato de Cataluña de Trial Open llegaba a una nueva localización, Sarrià de Ter, donde pudimos ver un gran trial organizado por el Moto Club Comarques de Girona, que se estrenaba con éxito en una prueba en la que también pudimos ver en exhibición a muchos pilotos mundialistas como Takahisa Fujinami, Jorge Casales, Arnau Farré o Francesc Moret entyre otros.

El Campeonato Social del Moto Club Cent Peus se puso en marcha el pasado domingo 26 de marzo en el área de Can Teià, sede habitual de estos exitosos triales, en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles, reuniendo a más de un centenar de aficionados y contando con la presencia de todo un mundialista.

La pasión por las dos ruedas vuelve a tomar el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona desde hoy 30 de marzo hasta el 2 de abril con motivo de la celebración de Motoh! Barcelona, el principal salón sobre motos de España, y el único que cuenta con el apoyo de Anesdor, la principal asociación del sector.

La cuarta prueba de la Copa Catalana de Trial de Nens llega este domingo 26 de marzo, en el Parcmotor de La Floresta, situado en la localidad leridana de Les Garrigues. Atención, trial suspendido por la nevada que ha caido en la zona de Les Garrigues, se buscará nueva fecha.

Un año más se pone en marcha el Campeonato Docial del Moto Club Cent Peus, que tanto éxito ha logrado en las dos temporadas anteriores, ya que está ideado para todo tipo de motos y edades. Esta primera cita de 2017 será el domingo 26 de marzo en Can Teià.

Esplugues de Llobregat ha acogido este domingo la tercera prueba de la Copa Catalana de Trial de Nens, carrera puntuable para el Campeonato Territorial de Motociclismo de Barcelona 2017- Trofeo Diputación.

Esplugues de Llobregat (Barcelona) acogerá este domingo 12 de marzo la tercera prueba de la Copa Catalana del Trial de Nens, que además será puntuable para el Campeonato Territorial de Barcelona Trofeo Diputación 2017.

Talamanca acogerá los días 4 y 5 de marzo los 2 Días Trial Talamanca. La cita, que forma parte del Trofeo Montesa, contará con participantes de todas las edades y motos tanto modernas como clásicas. Un máximo de 200 pilotos podrá participar cada uno de los dos días.

Page 1 of 37