Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Catalunya

La Federación Catalana de Motociclismo celebrará la Gala Anual de Premios de los Campeonatos de Cataluña 2018 el próximo sábado 26 de enero en el Auditorio Caixa Forum de Barcelona (Av. Francisco Ferrer 6-8, Barcelona).

El próximo sábado 2 de febrero, se celebrará la Gala de Premios del Campeonato Provincial Ara Lleida 2018, será en la Sala Arca de Almacelles, a la que se entra desde la Calle Canigó. La gala comenzará a partir de las 18h.

El Motor Club Terrassa organiza el Trial Matadepera, IV Memorial Pol Sala el próximo sábado 12 de enero.

Massalcoreig acogió la sexta y última prueba del Campeonato Provincial Ara Lleida, en el que se definieron los campeones finales de cada categoría en la temporada 2018, siendo estos Marc Cots, Ramón Codina, Oscar Pons, Marçal Vidal y Ada Martí.

La última prueba del Campeonato Provincial de Trial Ara Lleida 2018 se celebrará el próximo domingo 16 de diciembre en Massalcoreig. 

El Campeonato Provincial de Lleida se ponía en marcha de nuevo el pasado domingo 25 de noviembre en Aitona, para celebrar su quinta y penúltima prueba puntuable.

El Moto Club Amigos Trial, Motocat, ha comunicado a la Federación Catalana de Motociclismo la suspensión del Trial Open de Talalamca, previsto para el próximo domingo 16 de diciembre, al no haber conseguido los permisos necesarios para su celebración.

La Federación Catalana de Motociclismo y el Moto Club Piera organizon un Curso de Trial para niños en Piera (Barcelona), el sábado 24 de noviembre de 2018.

El fin de semana del 8 y 9 de diciembre, la localidad tarraconense de Cambrils acogerá un stage femenino de trial y el Trial de Cambrils, que será puntuable para el Campeonato Provincial de Tarragona de Trial y para la Copa Clàssic Trial Open

El Campeonato Social del Moto Club Cent Peus llegaba este pasado fin de semana a su cuarta y última prueba puntuable, quedando así definidos los campeones 2018 y aprovechando la ocasión para realizar la entrega de premios de final de temporada.

La Federación Catalana de Motociclismo y el Moto Club Piera, organizan un Curso de Trial para niños en Piera (Barcelona), será el sábado 24 de noviembre de 2018.

Page 1 of 42