Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Castilla - León

Tras un fin de semana intenso y caluroso, podemos decir que el I Trial de Cistierna ha sido un éxito y todos hemos disfrutado de lo lindo... A la espera del reportaje os adelantamos las clasificaciones y algunas fotos para ir abriendo boca.

Desastre en el que debía ser el primer Trial Ciudad de Palencia, y es que una fuerte tormenta provocó tales daños en la orografía del terreno que acabó interrumpiendo el trial por completo, no pudiendo completarse debido a que la arcilla impedía el avance de las motos, a lo que se unió además la mala suerte con la doble lesión de una simpática pareja que acabaron en el hospital... Os lo contamos en detalle

El domingo día 18 de Junio de 2017 se celebrará la tercera prueba de trial valedera para el campeonato de trial de Castilla y León de la presente temporada. Se desarrollará en una ubicación nueva, concretamente, en la población leonesa de Cistierna.

La segunda prueba puntuable del Campeonato de Trial de Castilla y León de Trial vuelve, tras muchos años de ausencia, a la localidad de Palencia el próximo 4 de junio, englobada en los eventos de la Feria Chica.

Se inició el Campeonato de Trial de Castilla y León 2017 estrenando ubicación y organizador, el Club Deportivo Portillo debutaba en estas labores con buena nota en la localidad vallisoletana de San Miguel de Arroyo.

El Campeonato de Trial de Castilla y León comenzará la temporada el próximo domingo día 14 de mayo en la localidad vallisoletana de San Miguel de Arroyo, por primera vez y bajo la organización del Club Deportivo Portillo que se estrena en estos menesteres.

Desde marzo teneis el calendario de las pruebas del Campeonato de trial de Castilla y León, asi como su reglamento actualizado con ciertas novedades en la web de la Federación Castellano Leonesa. A continuación os adjuntamos el calendario 2017.

Dentro de los actos previstos para esta temporada 2017 por la Federación de Motociclismo de Castilla y León, se han mantenido reuniones con diferentes Ayuntamientos y entidades privadas de la Comunidad al objeto de fomentar y facilitar el acceso de los más pequeños a las diversas especialidades "off-road" con todas las garantías de asistencia médica y de seguridad.

Lamentablemente anunciamos la suspensión del Trial de Casillas que estaba programado para el día 23 de Abril y que debía iniciar el Campeonato de trial de Castilla y León, siendo en esta ocasión también puntuable para el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas tras la suspensión, también por Medio Ambiente y en el último momento del Trial que debía celebrarse en Cadalso de los Vidrios.

El Club Deportivo Portillo, un municipio de Valladolid, creó hace tres años su sección de trial y bike-trial. De la mano de Ricardo Domínguez, más conocido como Chicho Terremoto, la disciplina off-road ha encontrado su sitio en la provincia vallisoletana.

El domingo día 15 de enero se celebró en el Hotel La Colina de la localidad vallisoletana de Geria la Gala de Campeones correspondiente a la temporada 2016 del Campeonato de Castilla y León de Trial. En dicha gala se entregaron también los premios a los campeones de la especialidad de velocidad en sus distintas categorías.

Page 1 of 8