Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Cantabria

Este pasado domingo 14 de mayo se celebró el IV Trial de Valdáliga en la localidad de La Florida, organizado por el Moto Club C.S.R. Sport. Ahora ya podéis ver el reportaje, fotos y clasificaciones.

El Campeonato de Cantabria de Trial sigue este fin de semana con el IV Trial de Valdáliga, será el domingo 14 de mayo a partir de las 10.00 horas en La Florida (Labarces).

La tercera prueba del Trofeo Alevín de Trial de Cantabria se disputó el pasado domingo 9 de abril en la que fue la segunda edición del Trial Federación, con zonas marcadas en el circuito de motocross de San Salvador.

El Trofeo Alevín de Trial de Cantabria llega a su tercera cita de la temporada 2017 este próximo domingo 26 de marzo con la segunda edición del Trial Federación, en el circuito de motocross de San Salvador.

El Campeonato de Cantabria de Trial inició la temporada 2017 con la XV edición del Trial Ayuntamiento de Cabezón de la Sal. A la espera del reportaje, ya podéis ver las clasificaciones.

El Campeonato de Cantabria de Trial inicia su temporada 2017 para los mayores, y continúa con su segunda prueba para los alevines el próximo domingo 26 de marzo con la 15ª edición del Trial de Cabezón.

La temporada 2017 de trial en Cantabria comenzó con los más pequeños, en lo que fue la tercera edición del Trial Infantil Escuela de Motociclismo de Astillero. Ya tenemos el reportaje, fotos y clasificaciones.

El pasado viernes 27 de enero se celebró la asamblea de la Federación Cántabra de Motociclismo, donde se dieron a conocer las pruebas puntuables para los campeonatos de la comunidad. Así, ya ha quedado definido el calendario 2017 del Campeonato de Cantabria de Trial y del Campeonato de Trial Infantil.

El próximo domingo 5 de marzo comenzará la temporada de Trial en Cantabria, con el ilusionante Trofeo Alevín de Trial. El III Trial Alevín Escuela de Motociclismo de Astillero será la prueba inaugural del campeonato.

Este domingo 25 de septiembre se celebró el II Trial Infantil E.M. de Motociclismo de Astillero, organizado por la Federación Cántabra de Motociclismo junto con el Moto Club CSR Sport en Guarnizo, os adelantamos las clasificaciones.

La Federación Cántabra de Motociclismo y el Moto Club CSR Sport ponen en marcha un trial infantil enfocado a descubrir nuevos pilotos, por lo que se podrán inscribir todos aquellos que deseen iniciarse, además de los habituales en la Copa Cántabra de Trial Infantil. Será el domingo 25 de septiembre en los terrenos de la Escuela de Motociclismo de la FCM, en el poligono industrial de Guarnizo (Astillero).

Page 1 of 7