Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Baleares

El pasado sábado día 27 de abril se presento el equipo de la escuela de trial del Motoclub Escuderia L'Ofre en el área de trial de Santa María del Camí, en Mallorca.

La segunda prueba del Campeonato de Baleares de Trial Base, para niños, se celebrará este próximo domingo 17 de marzo en Sant Josep (Ibiza).

La Federación Balear de Motociclismo realizará el próximo día 26 de enero, la Gala de entrega de trofeos de la temporada 2018, que se celebrará en el Casal de Peguera, en la localidad de Calvia a las 20:00 horas.

La tercera edición del "Trial Urbano de Santa María del Camí" en el marco de la feria del mes de abril de este municipio de la comarca balear del Raiguer, volvió a ser un gran éxito que atrajo la atención de numeroso público y que contó con la presencia de algunos de los mejores pilotos de trial tanto de Baleares como de la península, siendo la victoria final para el catalán Francesc Moret (Montesa).

El Museu del Calçat de Mallorca fue el escenario elegido para presentar el Team Zona Gas 2018, un equipo de trial con representación en campeonatos baleares, nacionales y en algunas pruebas internacionales.

Santa María del Camí (Mallorca) será el escenario de un gran evento de trial con la celebración de la III edición del trial Urbano, trofeo Urbient, el próximo sábado 21 de abril.

El Trial de Mancor de la Vall (Mallorca) acogió la cuarta prueba del Campeonato de Baleares de Trial de modernas, llegando así hasta el ecuador de la temporada.

El Trial de Deià dio comienzo al Campeonato de Baleares de Trial "de modernas" con un gran éxito de participación ya que se contó con casi 80 pilotos, lo que muestra lo bien que se están haciendo las cosas y el gran interés que este bonito deporte está consiguiendo recuperar.

El Trial del Puig de Santa Magdalena cerró la temporada 2017 del Campeonato de Baleares de Trial, dejando sentenciados los campeones de cada categoría, en una jornada fría y algo lluviosa en la que lo resbaladizo del terreno complicó el paso por las zonas.

El Motoclub Escudería l'Ofre ha organizado un año más, el II Trial Urbano de Santa María del Camí, con el objetivo de acercar el mundo del trial al gran público y de mostrar los pequeños rincones de este municipio del Raiguer.

Este domingo se ha celebrado una nueva edición del tradicional Trial Festes de Sant josep, uno de los triales más veteranos de Ibiza, con una tradición de más de 30 años y que se sigue realizando cada año. La prueba ha estado organizada por el Motoclub de Formentera I Eivissa y por la Escuela de Motociclismo de Ibiza con la colaboración del ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia.

Page 1 of 5