Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Baleares

El Motoclub Escudería l'Ofre ha organizado un año más, el II Trial Urbano de Santa María del Camí, con el objetivo de acercar el mundo del trial al gran público y de mostrar los pequeños rincones de este municipio del Raiguer.

Este domingo se ha celebrado una nueva edición del tradicional Trial Festes de Sant josep, uno de los triales más veteranos de Ibiza, con una tradición de más de 30 años y que se sigue realizando cada año. La prueba ha estado organizada por el Motoclub de Formentera I Eivissa y por la Escuela de Motociclismo de Ibiza con la colaboración del ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia.

El Campeonato Balear ya tiene todas sus fechas confirmadas para 2017. El calendario, formado por carreras de Trial, Clásicas y Trial Base, contará con un total de 21 carreras.

Nueva prueba del Balear de Trial en esta ocasión de la mano de la Penya Motorista Sant Joan, que organizó la carrera para las categorías TR1, TR2, TR3 y TR4 así como para el Trial Base en un jornada caracterizada por la presencia de lluvia y mal tiempo.

El pasado sábado 16 de abril se celebró el "I Trial Urbà de Santa Maria del Camí" en el marco de la feria del mes de abril de este municipio de la comarca balear del Raiguer, y que fue un éxito de participación y público.

El Moto Club Escudería L'Ofre de Mallorca, organiza dos jornadas de perfeccionamiento en el pilotaje de trial con el expiloto mundialista Josep Manzano, que tendrán lugar los días 12 y 19 de diciembre en Santa María del Camí.

La Copa del Mundo de Biketrial Indoor 2015 se celebrará en Barcelona por segundo año consecutivo, será el próximo 3 de octubre 2015 en las famosas fuentes de la plaza de Montjuic.

De auténtico éxito puede tildarse la inauguración del área de trial del Motoclub Escuderia L’Ofre, celebrada el pasado sábado en las instalaciones de Son Llaüd, en Santa Maria del Camí.

El motoclub Escudería L´Ofre de Mallorca, inaugura el área de trial que se encuentra situada en el recinto de Las Casas de Son Llaut.

El pasado domingo 15 de Marzo, en la "Ciutat des Raiguer", Inca, se ha celebrado la presentación oficial del equipo de trial Zona Gas. Debido a la previsión meteorológica de mal tiempo, se ha decidido realizar la presentación bajo techo. El lugar elegido ha sido el Museu del Calçat.

Este domingo 15 de febrero tuvo lugar la organización de la segunda prueba valedera para el Campeonato de Baleares de Trial organizada por el Motoclub Penya Motorista Sant Joan en el término municipal de Sant Joan.

Page 1 of 6