Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Indoor competition

La temporada 2017 acaba de comenzar con el tradicional Indoor de Sheffield (Gran Bretaña) que aunque este año no forme parte del Mundial X-Trial, ha vuelto a reunir, como es tradición, a los mejores pilotos del panorama internacional en la prueba bajo techo de más prestigio y tradición de cuantras se celebran en el Reino Unido. Toni Bou (Repsol Montesa) se ha hecho con la victoria, no sin la dura oposición de Adam Raga (TRS) que ha sido segundo, mientras James Dabill ha tenido un buen debut ante su público con Gas Gas al haber finalizado tercero.

El domingo 5 de febrero, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los aficionados vivirán una edición legendaria que será, además, la primera cita del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial 2017. Ya están las entradas a la venta a partir de 15 euros. Ahora previo actualizado con entrevista a Jordi Tarrés.

El pasado sábado 10 de diciembre 2016 los aficionados asturianos al mundo del motor, y en especial los trialeros, pudieron disfrutar de una ocasión única para ver en acción a algunos de los mejores pilotos del mundo, como Toni Bou y Adam Raga, que realizaron una gran exhibición en el Pabellón de Deportes de Oviedo de la mano de la nueva empresa organizadora especializada en indoor, TrialTeam.

Algunos de los mejores pilotos del mundo se reunirán en Guatemala este fin de semana para participar en dos jornadas de exhibición durante el Extreme Trial Show, una prueba indoor en la que estarán, entre otros, Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, Alexandre Ferrer, Matteo Grattarola o Marc Freixa.

El próximo sábado 10 de diciembre 2016 se celebrará en el Pabellón de Deportes de Oviedo una gran exhibición de Trial Indoor con la presencia de algunos de los mejores pilotos del mundo. como los actuales campeón y subcampeón mundiales Toni Bou y Adam Raga, además de Jaime Busto, Arnau Farré, Adrián Villabrille, Samuele Zucalli, Pol Tarrés y Rafa Tibau.

El pasado sábado 1 de octubre en la plaza de toros de la bonita ciudad de Cuenca, tuvo lugar un trial indoor con la presencia de algunos de los mejores pilotos del mundo: Toni Bou, Adam Raga, Jaime Busto, Oriol Noguera, Yoshiaki Nomoto y Rafa Tibau.

El próximo sábado 1 de octubre, en la plaza de toros de Cuenca, podremos disfrutar de un magnífico espectáculo de Trial Indoor con la presencia de los mejores pilotos del mundo: Toni Bou, Adam Raga, Jaime Busto, Oriol Noguera, Yoshiaki Nomoto y Dani Comas!

Mientras la mayoría de los pilotos aprovechan las vacaciones para tomarse un descanso, algunos no quieren dejar de montar y han tenido la oportunidad de viajar al otro lado del Atlántico para participar en un evento tan especial como único, el Up Taxco Moto Trial 2016, un trial indoor urbano que por primera vez se ha celebrado en México.

Page 1 of 9