Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Indoor competition

La novena edición del Trial Urbano de Carpentras se disputó este pasado sábado 21 de julio y tuvo un interesante final en el que Albert Cabestany se proclamó vencedor, seguido de Jaime Busto y Adam Raga en otra multitudinaria jornada de verano.

Toni Bou y Miquel Gelabert logran para España el decimosegundo título del Trial de las Naciones en una prueba muy intensa.

El Mundial X-Trial 2018 terminaba la semana pasada en París con Toni Bou ausente pero ya proclamado campeón, ahora la temporada Indoor llega a su final con el X-Trial de las Naciones, que se celebrará este próximo viernes 6 de Abril en el Palais Nikaia de Niza. El equipo de España intentará mantener su racha victoriosa con Toni Bou y Miquel Gelabert, que se enfrentarán a otros cuatro países: Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania.

Adam Raga (TRS) cierra la temporada del Campeonato del Mundo 2018 con una gran victoria en el primer X-Trial de Budapest, en Hungría, Jaime Busto (GG) ha sido segundo y Benoit Bincaz (Scorpa) tercero.

El X-Trial de Budapest será el escenario del estreno mundialista de Gabriel Marcelli y Luca Petrella, y también donde se podrán batir algunos records absolutos en la historia del Mundial Indoor / X-Trial. Será la última prueba del calendario y se celebrará el próximo 29 de marzo en la capital húngara.

El Mundial X-Trial volvía a ponerse en marcha en la noche de este viernes 17 de marzo con la atención puesta en el retorno de Toni Bou y Adam Raga tras sus convalecencias. Jaime Busto supo aprovechar la ocasión y se llevaba la victoria sobre Raga y Fujinami, mientras Bou, dolorido y aún con molestas por su lesión de vértebras terminaba quinto, sabiéndose previamente campeón de su 12º título X-Trial consecutivo.

El Trial Indoor de Wiener Neustadt (Austria) acogió a algunos de los mejores pilotos del mundo, destacando el retorno de Adam Raga (TRS) tras su operación y el debut en un indoor de Albert Cabestany con Beta, aunque el vencedor fue Jaime Busto.

La capital francesa y el prestigioso AccordHotels Arena, regresan este sábado al primer plano del X-Trial mundial. La de París será la sexta prueba del Mundial 2018 este próximo 17 de marzo.

Page 1 of 11