Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
European championship

El Campeonato de Europa de Trial disputó su cuarta y última cita de la temporada 2017 en la localidad italiana de Lazzate, en la que Arnau Farré se llevó una contundente victoria y con ello el título de campeón en la máxima categoría. Emma Bristow también vencía y se llevaba el título en Féminas, Manuel Copetti lo hacía en Junior, Hugo Dufrese en Juvenil, y en Veteranos +40 Markus Kipp es el nuevo campeón pese a no haber ganado ninguna prueba.

La segunda y tercera pruebas del Campeonato de Europa para las categorías Féminas y Juveniles se celebraron en la ciudad de Liepaja, Letonia, país que por primera vez recibía una competición internacional de trial. Los vencedores en ambas jornadas fueron diferentes, el sábado lo hacían Emma Bristow y Mats Nilsen mientras el domingo se imponían Theresa Bauml y Hugo Dufrese.

Las categorías femeninas y juveniles van a disputar sus próximas citas del Campeonato de Europa en las orillas del mar Báltico, y es que la segunda y tercera rondas se celebrarán por primera vez en la ciudad de Liepaja, Letonia.

El Campeonato de Europa de Trial llega a su segunda y tercera pruebas puntuables tan sólo una semana después de iniciarse, esta vez será en la famosa área de Bilstain, en Bélgica, con dos jornadas puntuables para las categorías absoluta, junior y +40.

El Campeonato de Europa de Trial llega a su segunda y tercera pruebas puntuables tan sólo una semana después de iniciarse, esta vez será en la famosa área de Bilstain, en Bélgica, con dos jornadas puntuables para las categorías absoluta, junior y +40.

Toby Martyn, Manuel Copetti, Markus Kipp, Emma Bristow y Oliver Smith son los primeros líderes en sus respectivas categorías de la 26ª edición del Campeonato de Europa de Trial, que se inició el pasado fin de semana en la localidad holandesa de Zelhem.

El Campeonato de Europa de Trial ha llegado a su última prueba puntuable en la localidad alemana de Grossheubach, donde se han definido los títulos que aún estaban en liza en un fin de semana a doble jornada. El sábado era el turno de las categorías Juvenil y Féminas, donde los campeonatos se los han adjudicado Jack Peace y Theresa Bauml, mientras el domingo era turno de la categoría absoluta y junior, en las que Miquel Gelabert y Jack Peace de nuevo se han proclamado campeones.

El Campeonato de Europa de Trial celebró su cuarta y quinta prueba puntuables en la localidad de Sokolov, en la República Checa, donde Iwan Roberts y Miquel Gelabert se repartieron las victorias, con lo que el piloto de Sherco aumenta su ventaja al frente de la general a falta de sólo una prueba puntuable. Jack Peace lograba dos victorias y con ello se llevaba el título en Junior, mientras Markus Kipp hacía lo mismo en Veteranos +40.

El Campeonato de Europa de Trial llega este fin de semana a su cuarta y quinta pruebas puntuables de 2016 en Sokolov, República Checa, donde el piloto español de Sherco Miquel Gelabert tratará de mantener o ampliar la pequeña ventaja que mantiene al frente de la general.

Page 1 of 4