Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
European championship

El Campeonato de Europa de Trial llegaba a su quinta y últimaprueba de 2018 en la mítica área de Bilstain (Bélgica) donde se han proclamado los nuevos campeones de Europa: Matteo Grattarola en la categoría máxima, Berta Abellán en féminas, Martín Riobó en Juvenil, Sergio Piardi en Junior y Piero Sembenini en Veteranos +40.

El Campeonato de Europa de Trial vuelve con la quinta y última cita de la temporada 2018, que se disputará en Bilstain (Bélgica y donde) Berta Abellán en féminas y Matteo Grattarola en la categoría máxima pueden coronarse campeones.

El Campeonato de Europa de Trial 2018 llegó a su cuarta y penúltima cita de la temporada en Italia, en la localidad de Santo Stefano d'Aveto, donde Berta Abellán y Carlo Alberto Rabino se hicieron con la victoria el sábado en las categorías de féminas y juvenil respectivamente, mientras el domingo Matteo Grattarola lo hacían en la absoluta y Kieran Touly en Junior.

El Campeonato de Europa de Trial llegó a su tercera prueba de la temporada en en Isola 2000, Francia, para las categorías absoluta, junior y veteranos, y tuvo como vencedores a Matteo Grattarola y a Toby Martyn en cada una de las dos jornadas en su máxima categoría, mientras que Sergio Piardi vencía ambos días en Junior y Alessandro Brocco y Marcus Kipp se repartieron las victorias en Veteranos Over40.

El Campeonato de Europa de Trial vuelve con la siguiente cita del Campeonato, esta vez toca en la región de Francia de Isola, que tendrá lugar en la estación de esquí Isola 2000.

El Campeonato de Europa de Trial 2018 sigue su curso tras un gran inicio en el Circuito de Parcmotor Castellolí en Barcelona, desplazándose ahora hasta Miekinia, Polonia, donde las categorías Femeninas y Juveniles disputaron la segunda y tercera prueba puntuables en un fin de semana a doble jornada en el que los pilotos españoles volvieron a destacar llevándose 3 victorias.

Tras su exitoso inicio en el Circuito de Parcmotor Castellolí en Barcelona, el Campeonato de Europa de Trial vuelve a ponerse en marcha, en esta ocasión únicamente para las categorías Femeninas y Juveniles, en Miekinia (Polonia).

El Campeonato de Europa de Trial inició su temporada 2018 volviendo a nuestro país tras varios años de ausencia, y lo hizo aprovechando la inauguración de la nueva etapa del Circuito ParcMotor Castellolí (Barcelona) ahora bajo el control de Octagon. Dos jornadas puntuables para todas las categorías, que fueron muy diferentes entre sí, sábado con sol y buen tiempo, domingo con lluvia y un barro muy pegajoso y resbaladizo que hizo las cosas muy, muy difíciles. Allí estuvimos y ahora os contamos como es la nueva etapa del Europeo desde dentro!!!

Tras varios años de ausencia el Campeonato de Europa de Trial vuelve a nuestro país los próximos días 7 y 8 de abril en ParcMotor Castellolí (Barcelona) para disputar la primera de las 8 pruebas de esta temporada 2018, siendo puntuable para todas sus categorías en dos jornadas de sábado y domingo, siendo el primer día para las categorías femeninas y juveniles y el domingo para las de veteranos, junior y absoluta.

Page 1 of 5