Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Local Classic Competition

El Moto Club Cent Peus será el organizador de la tercera prueba de la Copa Catalana de Trial de Clásicas, que se disputará el próximo domingo 28 de mayo en el área de trial de Can Teià, situada en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona).

Tras demasiado tiempo sin triales de clásicas, La Nucía volvió a acoger una prueba de clásicas en el reactivado campeonato de la Comunidad Valenciana, que contará con tres pruebas, una de ellas de dos días.

La Federación Madrileña de Motociclismo informa de un cambio de fecha en el calendario del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas, la prueba que debía haberse celebrado el 2 de abril, se disputará finalmente el 25 de junio en Lozoyuela.

La segunda prueba de la Copa Catalana de Trial de Clásicas se celebró el domingo 30 de abril en Rocallisa, donde a pesar de las lluvias de los días anteriores se pudo disfrutar de un buen trial gracias a la tregua que dio el tiempo y a las modificaciones de última hora realizadas por el Moto Club Sitges.

Vuelven los 2 Días de Trial de Clásicas de All, de la mano del Motor Club 80, un trial con el encanto especial de sus zonas de agua y los recorridos por pleno Pirineo de Lleida, que en esta ocasión se celebrará los días 20 y 21 de mayo. Las inscripciones ya están cerradas tras haber alcanzado su límite de 180 participantes.

La Copa Catalana de Trial de Clásicas llegará a su segunda prueba puntuable el domingo 20 de abril en Rocallisa, organizado por el Moto Club Sitges.

El Trial de Clásicas que debería disputarse primero en Cadalso de los Vidrios el domingo 2 de abril, y que posteriormente fue sustituido por el Trial de Casillas (Ávila), que se celebraría el día 23 de abril, finalmente tendrá que ser disputado en otra fecha y localización, tras una segunda denegación por parte de Medio Ambiente que ha obligado a cancelar el Trial de Casillas, inicio del Campeonato de Castilla y León de Trial,  y segunda prueba puntuable para el Trofeo Madrieño de Trial de Clásicas.

El Trial de Clásicas que debería disputarse en Cadalso de los Vidrios este domingo 2 de abril, será sustituido por el Trial de Casillas (Ávila), que se celebrará el día 23 de abril junto con el Campeonato de Castilla y León de Trial, siendo a su vez la segunda prueba puntuable para el Trofeo Madrieño de Trial de Clásicas.

La segunda prueba puntuable para el Trofeo Madrieño de Trial de Clásicas, que debía celebrarse este próximo domingo 2 de abril en Cadalso de los Vidrios, finalmente ha tenido que ser aplazada al no haber recibido a tiempo los permisos de Medio Ambiente pertinentes.

Page 1 of 14