Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Local Classic Competition

El Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas llegó a su sexta y última prueba en Collado Mediano, donde el Moto Club Trial Madrid celebró la décima edición de este trial que ya se ha convertido en tradición y en el que cada año se dan cita un buen número de espectadores y público. En esta ocasión la prueba dejó definidos los campeones de la temporada 2016.

El día 11 de diciembre se celebrará la última prueba del Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas 2016. Collado Mediano volverá a acoger una cita de trial clásico de la mano del M.C. Trial Madrid. Inscripciones abiertas a través de www.fedemadrid.com.

El próximo domingo 4 de diciembre se disputará el Trial de Cambrils, que será puntuable para el Campeonato Provincial de Trial de Tarragona y la Copa Classic.

La Copa Catalana de Trial de Clásicas ponía punto final a la temporada 2016 con la celebración de la sexta y última prueba en la colonia barcelonesa de Cal Rosal, en un trial bien organizado por el Moto Club Baix Berguedá. Aunque la mayoría de categorías ya tenían campeón adjudicado, aquí se definieron las posiciones que quedaban por resolver.

Lozoyuela acogió la quinta y penúltima prueba del Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas en su temporada 2016, en una jornada que amaneció soleada y agradable a pesar de las lluvias previas.

La quinta y penúltima prueba pubtuable del Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas 2016 llega a la localidad de Lozoyuela este próximo domingo 6 de noviembre, donde tendremos un recorrido de unos 4 kms con 8 zonas marcadas por el Club Deportivo Emedoce.

La Copa Catalana de Trial de Clásicas ha vuelto a ponerse en marcha tras el parón veraniego, aunque aún bajo las altas temperaturas que estamos experimentando en estos primeros días de septiembre. El Moto Club Cent Peus preparó un buen trial el pasado domingo 4 de septiembre, siendo esta la quinta y penúltima prueba de la Copa 2016.

Tras el descanso veraniego la actividad trialera vuelve a ponerse en marcha y la Copa Catalana de Trial de Clásicas celebrará su cuarta prueba de la temporada, será en el área de Can Teiá, situada en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles, y será organizada por el Moto Club Cent Peus el próximo domingo 4 de septiembre.

En la segunda semana de mayo volvía un año más los 2 Días de Trial de Clásicas de All. Preciosos recorridos por las montañas del Pirineo de Lleida, zonas de agua y torrentes, magnífico ambiente y muchos pilotos llegados desde diversos puntos de Europa. Así fue un magnífico trial organizado por el Motor Club 80 que volvió a ser un éxito.

Page 1 of 13