Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Local Classic Competition

La Copa Catalana de Trial de Clásicas llegará a su segunda prueba puntuable el domingo 20 de abril en Rocallisa, organizado por el Moto Club Sitges.

El Trial de Clásicas que debería disputarse primero en Cadalso de los Vidrios el domingo 2 de abril, y que posteriormente fue sustituido por el Trial de Casillas (Ávila), que se celebraría el día 23 de abril, finalmente tendrá que ser disputado en otra fecha y localización, tras una segunda denegación por parte de Medio Ambiente que ha obligado a cancelar el Trial de Casillas, inicio del Campeonato de Castilla y León de Trial,  y segunda prueba puntuable para el Trofeo Madrieño de Trial de Clásicas.

El Trial de Clásicas que debería disputarse en Cadalso de los Vidrios este domingo 2 de abril, será sustituido por el Trial de Casillas (Ávila), que se celebrará el día 23 de abril junto con el Campeonato de Castilla y León de Trial, siendo a su vez la segunda prueba puntuable para el Trofeo Madrieño de Trial de Clásicas.

La segunda prueba puntuable para el Trofeo Madrieño de Trial de Clásicas, que debía celebrarse este próximo domingo 2 de abril en Cadalso de los Vidrios, finalmente ha tenido que ser aplazada al no haber recibido a tiempo los permisos de Medio Ambiente pertinentes.

El pasado domingo 12 de marzo dio comienzo el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas en su edición 2017, siendo un año más la localidad de Venturada la encargada de inicar la temporada bajo la organización del Moto Club Sotobike.

Casi un centenar de participantes se dieron cita el pasado domingo para iniciar una nueva temporada de la Copa Catalana de Trial de Clásicas, que como ya es tradición se celebró en Gallifa con la undécima edición del Trial del Cingles, bajo la experta organización del Moto Club Cingles de Bertí.

El próximo 19 de Marzo comienza el "Campionat de Catalunya de Trial de clàssiques", y como ya va siendo habitual el encargado de abrir este certamen es el Moto Club Cingles de Bertí.

La temporada de trial de clásicas dará comienzo este próximo domingo 12 de marzo en la localidad de Venturada de la mano del Moto Club Sotobike. Como cada año el Trial de Venturada se presenta como uno de los más apetecibles por el buen marcaje de sus zonas.

El Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas llegó a su sexta y última prueba en Collado Mediano, donde el Moto Club Trial Madrid celebró la décima edición de este trial que ya se ha convertido en tradición y en el que cada año se dan cita un buen número de espectadores y público. En esta ocasión la prueba dejó definidos los campeones de la temporada 2016.

Page 1 of 14