Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Classic trials competitions

Los Dos Días Internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo y Horcajo vuelven a ponerse en marcha para celebrar su décimocuarta edición los próximos 6 y 7 de octubre de 2018. En esta ocasión ambas jornadas serán puntuables de manera indepenciente para la Copa de España de Trial de Clásicas y para el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas. Las inscripciones ya están abiertas con precio bonificado hasta el día 23 de septiembre, y como el año pasado se podrá participar con moto clásica a modo de entrenamiento con licencia de una prueba a coste reducido.

El Moto Club Abadesses empieza a preparar la décima edición de los 2 Días Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), que tendrán lugar en Sant Joan de les Abadesses, los días 20 y 21 de octubre de 2018. Las inscripciones están ya abiertas.

Los 2 Días de Trial de Clásicas de Maeztu llegan este año 2018 a su décima edición, que será los días 15 y 16 de septiembre. Os avanzamos cómo será este trial que cada año hace las delicias de los aficionados a los triales de clásicas.

El pasado fin de semana, días 30 de junio y 1 de julio, se disputó la primera edición del 2 Días de Trial Clàssic de Sant Julià de Lòria, en Andorra, organizados per el Andorra Trial Club con la colaboración de la Federación Andorrana de Motociclismo y del Comú de Sant Julià de Lòria y de Vallbanc.

La Copa de España de Trial de Clásicas llegó a su tercera cita doble dejando atrás las tierras asturianas para ahora estar en la localidad catalana de Ripoll, en Girona. Los pilotos pudiendo disfrutar de una climatología excelente y ofreciendo un gran espectáculo en esta cita que también fue puntuable para la Copa Catalana de Trial de Clásicas.

La cuarta prueba del Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas sirvió para completar la primera parte de la temporada y dar paso al parón veraniego. Disputada en la localidad de Becerril de la Sierra, siempre abierta a todos los deportes sin hacer ningún tipo de discriminación, fue perfectamente organizada por el Club Deportivo Emedoce.

Este fin de semana, días 23 y 24 de junio 2018 llega uno de los triales de clásicas más esperados del año, el Trial del Gall, que sigue en el formato de 2 días de los últimos años, y que además ahora será la tercera prueba puntuable de la Copa de España de Trial de Clásicas, junto con la Copa Catalana, organizado por el siempre brillante Motor Club Ripoll.

El Scottish Pre65, visto desde una perspectiva poco habitual. Un "equipo" formado por un padre y un hijo que han competido juntos en el trial de clásicas más antiguo y más carismatico del mundo. ¡Y no les fue nada mal, a pesar de sus contratiempos! El ganador fue, otro año más, Gary MacDonald.

El Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas llega a la cuarta prueba de la temporada 2018 este próximo domingo 17 de junio en Becerril de la Sierra, será la última prueba antes de iniciarse el parón estival y estará organizada por el Club Deportivo Emedoce.

Page 1 of 30