Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición

El Campeonato de Europa de Trial llega a su segunda y tercera pruebas puntuables tan sólo una semana después de iniciarse, esta vez será en la famosa área de Bilstain, en Bélgica, con dos jornadas puntuables para las categorías absoluta, junior y +40.

La tercera prueba del Campeonato de Cataluña de Trial Open se disputó en La Pobla de Segur y Conca de Dalt (Lleida) el pasado 23 de abril, donde el club Moto Sport Pallars hizo disfrutar a los participantes de un bonito trial con 12 zonas y 10 kms de recorrido.

La Copa Catalana de Trial de Clásicas llegará a su segunda prueba puntuable el domingo 20 de abril en Rocallisa, organizado por el Moto Club Sitges.

El Campeonato de Andalucía de Trial continía con su segunda cita en la localidad malagueña de Ronda el próximo domingo 30 de abril en el que será la 12ª edición de este trial.

Desde marzo teneis el calendario de las pruebas del Campeonato de trial de Castilla y León, asi como su reglamento actualizado con ciertas novedades en la web de la Federación Castellano Leonesa. A continuación os adjuntamos el calendario 2017.

Dentro de los actos previstos para esta temporada 2017 por la Federación de Motociclismo de Castilla y León, se han mantenido reuniones con diferentes Ayuntamientos y entidades privadas de la Comunidad al objeto de fomentar y facilitar el acceso de los más pequeños a las diversas especialidades "off-road" con todas las garantías de asistencia médica y de seguridad.

El próximo domingo 30 de abril, llega la tercera prueba del campeonato de Aragón de Trial, con el XIV Trial de Estadilla, en Huesca, que como siempre correrá a cargo del Moto Club Trial Estadilla.

El festival del deporte La Nucía Sport Experience fue el escenario en el que se celebró la primera prueba del Campeonato Territorial Valenciano de Trial para las categorías infantiles, siendo el área de trial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano un hervidero de deportistas entre los que no faltaron los jóvenes trialeros.

Page 1 of 197