Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición

La jornada de sábado en el TrialGP de Francia 2017, que se está celebrando este fin de semana en la localidad de Lourdes, ha tenido a Toni Bou como protagonista en la zona de cualificación, que se ha hecho con la "pole" al marcar el mejor tiempo y penalización por delante de Jaime Busto y James Dabill. El mejor en TR2 ha sido Hakon Pedersen por delante de Gabriel Marcelli, en TR125 repite Jarmo Robrahn y en el estreno de las motos eléctricas ha dado la sorpresa el joven Matteo Bosis.

El próximo sábado 24 de junio en horario de tarde, se celebrará la siguiente prueba del Campeonato Vasco de Trial en Alonsótegui, a cargo del Moto Club Cota.

El Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas 2017 se despide hasta después del verano con la prueba prevista en Lozoyuela para este próximo domingo  25 de junio.

El TrialGP de Francia 2017 se disputará en Lourdes, Francia, este próximo fin de semana y con él se alarga el tradicional vínculo de esta nación con el Mundial de Trial, ya que se cumplirán nada menos que 54 años de historia trialera.

Tras un fin de semana intenso y caluroso, podemos decir que el I Trial de Cistierna ha sido un éxito y todos hemos disfrutado de lo lindo... A la espera del reportaje os adelantamos las clasificaciones y algunas fotos para ir abriendo boca.

El pasado sábado 17 de junio 2017 se celebró al novena edicióin del Trial de Ruiseñada, a continuación os ofrecemos las clasificaciones y próximamente el reportaje.

Adam Raga (TRS) ha ganado la batalla contra el anfitrión de los Pirineos en el TrialGP de Andorra, tercera ronda del Mundial de Trial 2017, mientras Jaime Busto (Repsol Honda) ha logrado su primer podio mundialista en la máxima categoría al finalizar segundo por delante de su compañero de equipo, Toni Bou.

Jaime Busto (Repsol Honda) comenzará el TrialGP de Andorra, tercera ronda del Campeonato del Mundo de Trial FIM 2017, en la mejor posición, saliendo el último gracias a una impresionante actuación en la zona de calificación, en la que ha sido el mejor repitiendo el éxito que ya disfrutí en la primera ronda del año.

Page 1 of 205