Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Reports

La séptima edición de la gran cita del vehículo clásico del complejo alcañizano, MotorLand Classic Festival, hizo las delicias de los aficionados, que disfrutaron de un excelente ambiente durante los tres días del evento.

La séptima edición del MotorLand Classic Festival se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre. El encuentro, de entrada gratuita, contará con un atractivo programa de competiciones, exposiciones, concentraciones y tandas para aficionados. La actividad se extenderá por todos los circuitos del complejo, haciendo las delicias de los apasionados de los vehículos clásicos. Además, por tercer año, la feria Autoclassic se celebrará en MotorLand, dentro del marco del festival.

Después de doce ediciones, el Motoclub Sotobike sigue encontrando la manera de hacer aún más atractiva la cita anual en Robregordo. En esta ocasión alargó la convocatoria a la tarde del jueves y la mañana del viernes, ofreciendo a los aficionados un aperitivo en forma de curso de trial a cargo de dos ídolos de todos los que amamos el trial clásico, Manuel Soler y Jaime Subirá.

La pasión de algunos aficionados trialeros por las motos clásicas, postclásicas y modernas, así como su puesta a punto, restauración y personalización, ha llevado a José Antonio de la Fuente a realizar dos transformaciones tan curiosas como bonitas para realizar lo que según él hubiese sido la evolución lógica de las Bultaco Sherpa...

Since motorsports was born, there are women willing to hop on a bike and compete as equals in a sport that was once considered only for men. Since 1920 we are aware of many women who ride competitions, including a very special; Renee Benett. In this report we will know who is she and will know more about the fascinating history of the trials.

Bienvenidos al mayor escaparate de la moto clásica de campo que hay en el mundo; el show internacional de Telford, que llegaba a su séptima edición en este 2016. A continuación el reportaje y una completa galería con casi 160 fotos.

La sexta edición de la gran cita del vehículo clásico del complejo alcañizano hizo las delicias de los aficionados, que disfrutaron de un excelente ambiente de motor durante los tres días del evento. La XXII edición de la Feria AutoClassic; competiciones internacionales; exhibiciones; tandas de coches, motos y sidecars; concentraciones, y exposiciones fueron algunos de los atractivos del programa, cuya actividad se extendió a los diferentes circuitos del complejo. Más de 1.000 vehículos clásicos pasaron por MotorLand durante todo el fin de semana, incluyendo el trial.

Coincidiendo con la celebración de las 24 Horas de Motociclismo del Circuito de Barcelona-Catalunya, se celebrará una gran fiesta para conmemorar el 50 aniversario de la Bultaco Sherpa T. Información ahora actualizada.

Page 1 of 2