Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Local Classic Competition

Joaquim Lara (Clàssics), Òscar Mill (Experts), Joan Farrés (Pre75), Àlvar Bertrán (Pre80) y Manel Campoy (trialers) se proclamaron campeones de Cataluña de Trial de Clásicas 2018, tras disputarse la quinta y última prueba del campeonato el pasado domingo 9 de Septiembre en la localidad Barcelonesa de Talamanca, bajo la organización del club Motocat.

La Copa Catalana de Trial de Clásicas se cierra el próximo domingo 9 de Septiembre en la localidad Barcelonesa de Talamanca, donde conoceremos los campeones de la presente temporada 2018 en un trial que estará organizado por Motocat.

La cuarta prueba del Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas sirvió para completar la primera parte de la temporada y dar paso al parón veraniego. Disputada en la localidad de Becerril de la Sierra, siempre abierta a todos los deportes sin hacer ningún tipo de discriminación, fue perfectamente organizada por el Club Deportivo Emedoce.

El Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas llega a la cuarta prueba de la temporada 2018 este próximo domingo 17 de junio en Becerril de la Sierra, será la última prueba antes de iniciarse el parón estival y estará organizada por el Club Deportivo Emedoce.

Gran éxito de los 2 Días de Trial de Clásicas de All en el que 265 pilotos llegados de toda Europa e incluso Japón, han disfrutado a lo grande de unos parajes, recorridos y zonas absolutamente espectaculares, y en el que la nieve también ha querido portagonizar la jornada del domingo. En breve os ofreceremos el reportaje y fotos, os avanzamos las clasificaciones.

La segunda de prueba de el Campeonato Els Nanos y la cuarta de Clásicas tras la cita a doble jornada coincidente con la Copa de España, se celebró el pasado sábado 19 de mayo, una vez más en La Nucía, Alicante.

La segunda prueba de la Copa Catalana de Trial de Clásicas se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena ya que el Moto Club Cent Peus volvió a realizar un buen marcaje en el que disfrutaron los más de setenta participantes.

El Moto Club Cent Peus vuelve a ponerse en marcha un año más para organizar una de las pruebas puntuables para la Copa Catalana de Trial de Clásicas, en este caso la segunda de la temporada, que se celebrará este próximo domingo 27 de mayo en el área de trial de Can Teià.

El Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas continuó su andadura el pasado 6 de mayo en la localidad de Lozoyuela, donde bajo la organización del Club Deportivo Emedoce se pudo disfrutar de un trial sencillo en una buena jornada trialera.

Page 1 of 16