Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competition

El pasado domingo 12 de marzo dio comienzo el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas en su edición 2017, siendo un año más la localidad de Venturada la encargada de inicar la temporada bajo la organización del Moto Club Sotobike.

The 2 Days Classic Trial of Viver, second round of Trials Trials without Frontiers meetings, organized by motor clubs from Spain, Italy and France and to be held in the town of Castellver de Víver on 8 and 9 April, finally has been cancelled despaite all the environmental and local permisions was OK according with MC Sense Peus, due to the opposition of the local Valencia Motorcycling federation... The information is updated with the FMCV press release and with the reply of MC Sense Peus (only available in spanish version) in what has become a regrettable case of political struggle. In the end, the losers are the sportsmen and the sports of trials in general.

Casi un centenar de participantes se dieron cita el pasado domingo para iniciar una nueva temporada de la Copa Catalana de Trial de Clásicas, que como ya es tradición se celebró en Gallifa con la undécima edición del Trial del Cingles, bajo la experta organización del Moto Club Cingles de Bertí.

El próximo 19 de Marzo comienza el "Campionat de Catalunya de Trial de clàssiques", y como ya va siendo habitual el encargado de abrir este certamen es el Moto Club Cingles de Bertí.

Los 2 Días de Trial de Lastours han sido un auténtico éxito, más de 250 pilotos inscritos llegados desde países como Italia, Gran Bretaña, Bélgica, Suiza, Alemania, Andorra, España y por supuesto Francia, han dado el pistoletazo de salida al primer trofeo de clásicas social de carácter internadiol, que se ha denominado Triangular Trial Clásico Sin Fronteras, Jumelaje, Germanor...

La temporada de trial de clásicas dará comienzo este próximo domingo 12 de marzo en la localidad de Venturada de la mano del Moto Club Sotobike. Como cada año el Trial de Venturada se presenta como uno de los más apetecibles por el buen marcaje de sus zonas.

The first round of the classic trial British "Twinshock" Championship, known as KIA National Twinshock Trials Championship, took place on February 26th in Congleton, Chesire.

La primera prueba del primer campeonato Triangular Trial Clásico Sin Fronteras parece que será un gran éxito, y es que las inscripciones han sido muy numerosas. Será los días 25 y 26 de febrero en la localidad francesa de Lastours. Un trial de bajo coste ya que se puede correr sin licencia. A continuación os ofrecemos los detalles previos.

El Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas llegó a su sexta y última prueba en Collado Mediano, donde el Moto Club Trial Madrid celebró la décima edición de este trial que ya se ha convertido en tradición y en el que cada año se dan cita un buen número de espectadores y público. En esta ocasión la prueba dejó definidos los campeones de la temporada 2016.

Page 1 of 25