Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Clásico

El deporte del motor tendrá un especial protagonismo en ClassicAuto Madrid 2017, con importantes propuestas expositivas y de encuentro centradas en el ámbito de la competición. La octava edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará del 24 al 26 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo encumbrando, además, al mítico Seat 600 que conmemora su 60 aniversario, siendo el vehículo que mejor representa el mayor cambio social registrado en la historia reciente de España.

Welcome back to the biggest display of classic off-road bikes, specially trial bikes, that exists in the world: the international Telford show.

Con el lanzamiento del nuevo modelo Ultimate, los NJB adquieren una apariencia más moderna, incorporando además numerosas novedades.

The Deux Giorni Trial Clásico (DTC) from the Trial Without Borders championship will arrive to the French village of Lastours, a round that you can find all the information about here. However, due to the abundance of riders that filled all the entries for the first round, the registration process for the second race started early, on Februray 16th. The race is organized by moto clubs from Itale, France, and Spain, where the championship will arive on its second round, specifically in Viver (Valencia). The last round will be held in Folgaria (Italy), during the 9th and 10th of September.

La primera prueba del primer campeonato Triangular Trial Clásico Sin Fronteras parece que será un gran éxito, y es que las inscripciones han sido muy numerosas. Será los días 25 y 26 de febrero en la localidad francesa de Lastours. Un trial de bajo coste ya que se puede correr sin licencia. A continuación os ofrecemos los detalles previos.

La octava edición del evento Classic Dirtbike Show 2017 arranca este fin de semana en el Internacional Centre de Telford, una cita fijada en el calendario de todos los apasionados del motor clásico, que llegarán a la localidad británica procedentes de todas partes de Europa.

Ha llegado la hora, de nuevo, para todos los suscriptores de Classic Trial Magazine, la revista en inglés sobre Trial Clásico. En el número 20 encontrarás todas las noticias, acción, eventos, tests y mucho más del mundo del Trial Clásico.

Una quincena de las motos producidas por la fábrica catalana OSSA a lo largo de su historia en la disciplina del trial se mostrará en un espacio monográfico de 84 m2 durante la feria Retromoto Barcelona, que se celebrará del 3 al 5 de marzo.

Page 1 of 55