Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Clásico

Los Dos Días Internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo y Horcajo vuelven a ponerse en marcha para celebrar su décimocuarta edición los próximos 6 y 7 de octubre de 2018. En esta ocasión ambas jornadas serán puntuables de manera indepenciente para la Copa de España de Trial de Clásicas y para el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas. Las inscripciones ya están abiertas con precio bonificado hasta el día 23 de septiembre, y como el año pasado se podrá participar con moto clásica a modo de entrenamiento con licencia de una prueba a coste reducido.

El Moto Club Abadesses empieza a preparar la décima edición de los 2 Días Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), que tendrán lugar en Sant Joan de les Abadesses, los días 20 y 21 de octubre de 2018. Las inscripciones están ya abiertas.

Los 2 Días de Trial de Clásicas de Maeztu llegan este año 2018 a su décima edición, que será los días 15 y 16 de septiembre. Os avanzamos cómo será este trial que cada año hace las delicias de los aficionados a los triales de clásicas.

Llega un nuevo Trial de Clásicas Internacional que seguro será de gran interés para muchos aficionados, el Kinlochleven & District Motor Cycle Club realizará la primera edición de "Los Dos Días de Leven Valley" a finales de septiembre en el mismo escenario que los míticos Seis Días de Escocia y Scottish Pre '65, con base en Kinlochleven. Además las motos clásicas Pre-65 y las Twin-Shock podrán participar en este trial.

El pasado fin de semana, días 30 de junio y 1 de julio, se disputó la primera edición del 2 Días de Trial Clàssic de Sant Julià de Lòria, en Andorra, organizados per el Andorra Trial Club con la colaboración de la Federación Andorrana de Motociclismo y del Comú de Sant Julià de Lòria y de Vallbanc.

Retromóvil Madrid continuará en IFEMA en 2018, organizado por segundo año consecutivo por Eventos del Motor, pero adelanta su fecha y se celebrará del 30 noviembre al 02 diciembre del 2018.

Page 1 of 68