Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Clásico

El Salón Retro Valencia, dedicado al vehículo clásico y de época, finalizó en la tarde del pasado domingo 15 de octubre su quinta edición con un positivo balance y cumpliendo las expectativas de asistencia de aficionados y de transacciones comerciales.

El Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas 2017 llega a su quinta y penúltima prueba puntuable el próximo domingo 22 de octubre en Becerril de la Sierra, a continuación os ofrecemos el previo con todos los detalles.

Después del trial de clásicas de Robregordo, el Moto Club Sotobike realizó las tareas de mantenimiento exigidas por la Consejería de Medio Ambiente. ¡Motociclismo sostenible!

La feria Retro Valencia llega a su quinta edición este año con un destacado programa para la afición mediterránea, que respalda con la presencia de público, profesionales y coleccionistas este Salón, lo que lo ha llevado a ser uno de los más importantes de España del vehículo clásico y de época.

Como cada año, en el último fin de semana de octubre llega el Motor Land Classic Festival, que contará un año más con un extenso y variado programa, así como multitud de actividades que harán las delicias de todos los amantes de los vehículos clásicos. Exposiciones, concentraciones o tandas para aficionados serán algunos de los atractivos de esta cita en la que los coches, fórmulas, motocicletas, camiones, sidecars y bicicletas tendrán su propio espacio en los diferentes circuitos e instalaciones de MotorLand, con entrada gratuíta.

El Trofeo Sotobike de Trial de Clásicas celebrará su cuarta y última prueba de la temporada 2017 en la localidad alicantina de La Nucía, los días 28 y 29 de octubre, un trial de dos días en el que se desvelarán los campeones de cada categoría, y que además será puntuable para el Campeonato Territorial Valenciano de Trial de Clásicas.

La decimotercera edición de los Dos Días Internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo ha vuelto a ser un gran éxito, reuniendo a más de 140 participantes que disfrutaron de 20 zonas diarias y más de 30 kms de recorrido por los montes de Robregordo y Horcajo de la Sierra en esta tercera cita puntuable del Trofeo Sotobike 2017, que también fue puntuable a doble jornada para el Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas.

Page 1 of 58