Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Clásico

The Deux Giorni Trial Clásico (DTC) from the Trial Without Borders championship will arrive to the French village of Lastours, a round that you can find all the information about here. However, due to the abundance of riders that filled all the entries for the first round, the registration process for the second race started early, on Februray 16th. The race is organized by moto clubs from Itale, France, and Spain, where the championship will arive on its second round, specifically in Viver (Valencia). The last round will be held in Folgaria (Italy), during the 9th and 10th of September.

Casi un centenar de participantes se dieron cita el pasado domingo para iniciar una nueva temporada de la Copa Catalana de Trial de Clásicas, que como ya es tradición se celebró en Gallifa con la undécima edición del Trial del Cingles, bajo la experta organización del Moto Club Cingles de Bertí.

La exhibición del deportivo nacional 'Campeador', el Graham-Paige de la familia Zapp, la motos de preguerra, y los homenajes al Seat 600 y a Volkswagen centraron la atención de los aficionados en el Salón Epocauto Reus, que abrió sus puertas del 10 al 12 de marzo, y en el que no faltó la presencia de un pequeño stand de Todotrial presentando el nuevo Club Todotrial.

El salón Retromoto Barcelona abrió sus puertas en su segunda edición con un homenaje del mundo del motor al piloto Toni Gorgot y la presentación de diversas pruebas deportivas. El trial tuvo gran presencia, con el stand dedicado a Toni Gorgot en el que encontramos todas sus motos, desde la Bultaco Sherpa hasta la JJ Cobas, el stand monográfico de las Ossa de trial o el pequeño stand de Todotrial.com, que presentaba Todotrial Club junto a las especiales TransAma Maltry y JP primera serie. Ahora reportaje y galería de fotos ampliados.

El próximo 19 de Marzo comienza el "Campionat de Catalunya de Trial de clàssiques", y como ya va siendo habitual el encargado de abrir este certamen es el Moto Club Cingles de Bertí.

Page 1 of 57