Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Clásico

Interesante novedad la que os presentamos para todos aquellos adictos a mejorar sus monturas al máximo para las competiciones de trial de clásicas, se trata de los nuevos filtros de aire optimizados, realizados en fibra de carbono. Los primeros modelos disponibles son para Bultaco Sherpa, Honda TLR, Montesa Cota 330 y Montesa Cota 247.

Vuelve un año más los Dos Días Internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo, que en 2017 se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre, y que será puntuable para el Trofeo Sotobike y para el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas, como jornadas independientes. Las inscripciones ya están abiertas, este año con la posibilidad de participar con moto clásica a modo de entrenamiento con licencia de una prueba a coste reducido.

La Copa de España de Trial de Clásicas 2017, se celebrará en este 2017 a una prueba única de dos días, contando ambar jornadas de manera independiente, será en la localidad riojana de Cornago, los días 2 y 3 de septiembre, sustituyendo al anterior emplazamiento (Arnedillo). Este trial también será puntuable para el Campeonato Riojano Navarro en sus categorías de motos modernas.

Los 2 Días de Trial de Clásicas de Maeztu llegan este año 2017 a su novena edición, con un nuevo cambio de fecha, ya que como os informamos a comienzos de año, será los días 16 y 17 de septiembre. Esta será la segunda prueba puntuable para el Trofeo Sotobike de Trial de Clásicas Sotobike, que este año pasa por Cataluña, País Vasco, Madrid y la Comunidad Valenciana.

El Salón RetroMoto Barcelona ya tiene fechas para su tercera edición, así como la imagen de estilo que acompañará a todos los actos de comunicación y marketing del mismo. Será del 9 al 11 de febrero de 2018.

Tras varios aplazamientos por fin se pudo disputar la segunda prueba del Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas 2017, aunque en un lugar distinto a los dos primeros anunciados y ya alcanzado el periodo estival. Lozoyuela fue la localidad que permitió realizar esta prueba, organizada por la Federación Madrileña junto con el Moto Club Sotobike.

El número 21 de la revista Classic Trial Magazine en su versión inglesa ya está disponible. La edición de "verano" ya estará en manos de todos los suscriptores y en ella encontrarás, como siempre, noticias de trial de clásicas, eventos, pruebas y mucho más. 

Page 1 of 61