Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición en Valencia

Tras el reinicio de la temporada en el Trial de Moncada, el Campeonato Territorial Valenciano de Trial 2017 volvía a la acción los pasados 8 y 9 de octubre para disputar en la localidad conquense de La Pesquera nada menos que tres citas puntuables durante dos días de competición.

El Campeonato territorial Valenciano de Trial 2017 volvió a ponerse en marcha tras el parón veraniego para disputar la 14 edición del Trial Ciutat de Moncada en el Barranco del Carraixet, a la altura de San Isidre de Benageber.

El Campeonato Territorial de Trial de la Comunidad Valenciana se vuelve a poner en marcha tras el parón veraniego el próximo domingo 17 de septiembre, con la 14 edición del Trial de Moncada.

El Trial de Gata de Gorgos, que figuraba en el calendario del Campeonato territorial Valenciano de Trial, se celebró finalmente en la tarde del sábado 29 de abril, por lo que esta prueba retornaba al campeonato tras cinco años de ausencia.

El festival del deporte La Nucía Sport Experience fue el escenario en el que se celebró la primera prueba del Campeonato Territorial Valenciano de Trial para las categorías infantiles, siendo el área de trial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano un hervidero de deportistas entre los que no faltaron los jóvenes trialeros.

Bocairent celebró con total éxito su IV trial, organizado por el Moto Club Nicogass, siendo esta la tercera prueba puntuable para el Campeonato Territorial Valenciano de Trial.

El Campeonato Territorial Valenciano de Trial llegaba a su segunda cita puntuable en La Nucía, donde se aprovecharon las infraestructuras, recorrido y zonas marcados para el inicio del Campeonato de España que se celebró el fin de semana anterior.

El piloto valenciano Víctor Palomares ha anunciado que deja la competición para centrarse en sus estudios y poder dedicarse a su futuro profesional en un momento en el que este requiere su máxima atención.

La primera prueba del Campeonato Valenciano de Trial, que debía disputarse en Siete Aguas junto al nacional, tuvo que cambiar de localización por problemas de última hora que no permitieron que se pudiera celebrar ninguna de las dos pruebas en tierras valencianas. De esta manera, el Circuito de La Pesquera, situado en la finca La Atalaya, recibía a los pilotos del Campeonato Valenciano por tercera vez.

La última prueba del Campeonato Territorial de la Comunidad Valenciana de Trial llegó en formato de dos días en la localidad de Siete Aguas, donde se decidieron los vencedores de cada una de las categorías de esta temporada 2017.

El pasado 12 de noviembre, aprovechando la celebración de la cita final del Mundial de Motociclismo en el circuito de Cheste, la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y la cementera CEMEX firmaron un acuerdo por el que se aprueba la creación de una red de instalaciones deportivas para la práctica del motociclismo.

Página 1 de 7