Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición en Navarra

Tras el descanso de verano se volvió a iniciar la competioción en los campeonatos de Navarra, La Rioja, País Vasco y por supuesto en el certamen riojano navarro, con la décimo séptima edición del Trial de Muniáin de la Solana, prueba tradicional cuyo alma máter es el gran Chuma Vicuña, ayudado en esta ocasión por los componentes del Moto Club Kabras.

En el pequeño pueblo navarro de Bearin se llevó a cabo la sexta prueba del Campeonato Navarro Riojano de Trial, siendo también puntuable para el Campeonato vasco, una cita en la que de nuevo el barro fue protagonista, dificultando las cosas no sólo a los pilotos sino también a los organizadores, el Moto Club Kabras.

Los campeonatos Navarro/Riojano y Vasco de Trial llegan a su próxima prueba puntuable el domingo 4 de junio en la localidad navarra de Bearin, organizado por el motoclub Kabras.

La localidad navarra de Sorauren acogió la quinta prueba del Campeonato de Trial navarro/riojano 2017, que corrió a cargo del moto club Kabras sobre zonas de ladera, haciendo que el trial fuese complicado aunque con buen agarre gracias a las óptimas condiciones meteorológicas.

Tan sólo una semana después del Trial de la Pera en Rincón de Soto, el campeonato riojano navarro de trial sigue su curso, en esta ocasión en la localidad navarra de Sorauen el próximo domingo 14 de mayo, bajo la organización del Moto Club Kabras.

La localidad navarra de Estella acogió la segunda prueba del Campeonato Navarro Riojano y el inicio del Campeonato de Euskadi de Trial 2017, que bajo la organización del Moto Club Kabras no estuvo exenta de dificultades, pero no sólo por las zonas en sí, sino por las meteorológicas, ya que la lluvia y la nieve fueron determinantes.

El Campeonato Navarro Riojano y el Campeonato Vasco de Trial 2017 llegan este próximo domingo 26 de marzo a su segunda y primera cita puntuables respectivamente en la localidad navarra de Estella, bajo la organización del Moto Club Kabras.

El Campeonato Navarro de Trial, así como el Riojano-Navarro llegaron a la localidad de Cárgar para celebrar un bonito trial el pasado domingo 23 de octubre de la mano del Moto Club Ega.

El Campeonato Navarro de Trial, así como el Riojano-Navarro continúan el domingo 23 de octubre en Cárcar, bajo la organización del Moto Club Ega.

Muniáin, alojó un año, y ya van 16, más una prueba puntuable para los campeonatos Navarro de Trial, así como el Riojano-Navarro y el Vasco, el pasado 25 de septiembre, esta vez bajo la organización del motoclub Kabras.

El Campeonato Navarro de Trial, así como el Riojano-Navarro y el Vasco, llegan a una nueva cita puntuable, será el próximo domingo 25 de septiembre con el ya tradicional Trial de Muniáin de la Solana, en su XVI edición.

Página 1 de 4