Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición en Madrid

El campeonato de Madrid de Trial 2017 dio comienzo el pasado domingo 5 de febrero en la Localidad de El Molar, donde el frio y el viento fueron los principales protagonistas en una jornada en la que incluso cayeron algunos copos de nieve.

El pasado sábado 4 de febrero se celebraba en la localidad madrileña de El Molar el primero de los cursos infantiles de trial Trialkids 2017, en el mismo escenario que al día siguiente tendría lugar la primera cita del Campeonato de Madrid de la especialidad.

La temporada trialera 2017 comenzó en Madrid antes de lo habitual y de manera distinta a lo que estamos acostumbrados, ya que pudimos disfrutar de un bonito Trial Social - Entrenamiento organizado por el Moto Club Sotobike el pasado 22 de enero en Venturada.

El Campeonato Comunidad de Madrid de Trial arranca su temporada 2017 de la mano de Emedoce, y lo hará en El Molar el próximo domingo 5 de febrero para disputar la primera de las 7 pruebas que forman este nuevo certamen.

Comienza el año 2017 y con él la actividad trialera para los más pequeños vuelve también de la mano de los TrialKids organizados por Emedoce Más Deporte, un magnífico día de curso y entreno para que los niños trialeros disfruten practicando este bonito deporte en plena naturaleza, será el próximo sábado 4 de febrero en El Molar.

 

La Gala Anual de Campeones de la Federación Madrileña de Motociclismo tuvo lugar, como ya es habitual, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), donde los tres primeros clasificados en cada uno de los Campeonatos y Trofeos de la Comunidad de Madrid 2016 en las distintas especialidades del Motociclismo recibieron su trofeo y diploma.

Tras la celebración de la Asamblea General de la FMM el pasado sábado 14 de enero, se aprobaron las novedades y calendarios para la temporada 2017, por lo que ya conocemos las fechas de las pruebas de trial que se celebrarán en la Comunidad de Madrid en este año 2017.

El Moto Club Sotobike comienza la temporada 2017 con un Trial Social Entrenamiento que tendrá lugar el próximo 22 de enero en Venturada, y para el cual será válida la licencia 2016.

La organización del Salón MotoMadrid 2017 ya tiene comercializada más del 80 por ciento de la superficie expositiva de esta sexta edición del evento motero, que se celebrará del 24 al 26 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Desde la R.F.M.E. nos comunican que los próximos 4 y 5 de febrero tendrá lugar en Madrid (en la sede la de RFME), un seminario de Cargos Oficiales de carácter nacional para las titulaciones de Director de Competición, Comisario Deportivo, Comisario Técnico y Cronometrador. Las inscripciones al mismo se encuentran abiertas hasta el día 29 de enero, debiéndose realizar a través de la RFME.

Los Campeonatos y Trofeos de la Comunidad de Madrid celebrarán como todos los años su gala de entrega de premios anual de la Federación Madrileña de Motociclismo a comienzos de enero, precedida de la Asamblea General, en esta ocasión será el próximo sábado 14 de enero.

Página 1 de 17