Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición en Catalunya

Un año más se pone en marcha el Campeonato Docial del Moto Club Cent Peus, que tanto éxito ha logrado en las dos temporadas anteriores, ya que está ideado para todo tipo de motos y edades. Esta primera cita de 2017 será el domingo 26 de marzo en Can Teià.

Esplugues de Llobregat ha acogido este domingo la tercera prueba de la Copa Catalana de Trial de Nens, carrera puntuable para el Campeonato Territorial de Motociclismo de Barcelona 2017- Trofeo Diputación.

Esplugues de Llobregat (Barcelona) acogerá este domingo 12 de marzo la tercera prueba de la Copa Catalana del Trial de Nens, que además será puntuable para el Campeonato Territorial de Barcelona Trofeo Diputación 2017.

Talamanca acogerá los días 4 y 5 de marzo los 2 Días Trial Talamanca. La cita, que forma parte del Trofeo Montesa, contará con participantes de todas las edades y motos tanto modernas como clásicas. Un máximo de 200 pilotos podrá participar cada uno de los dos días.

En la localidad barcelonesa de La Pobla de Claramunt se celebrará un encuentro de trial de motos eléctricas para los más pequeños, organizado por Beta Trueba y DSB Trial, aunque inicialmente estaba previsto para el 29 de enero finalmente se celebrará este domingo día 5 de marzo.

Sant Carles de la Ràpita ha sido el escenario de la segunda carrera de la Copa Catalana del Trial de Nens, que se disputó el pasado domingo 21 de febrero y donde se dieron cita más de medio centenar de participantes

El Campeonato de Cataluña de Trial Open ha iniciado su temporada 2017 con un gran éxito de participación, la localidad leridana de Aitona acogió esta primera cita en la que se reunieron casi un centenar de pilotos.

El Trial de La Pinya llegó a su 24ª edición adelantando su fecha al domingo 5 de febrero para no coincidir con el inicio del Campeonato de Cataluña de Trial que se disputaba en Aitona. A continuación os ofrecemos las clasificaciones.

El Trial de La Pinya, previsto inicialmente para el 12 de febrero, cambia de fecha adelantándose al 5 de febrero, en la que será la 24 edición de este veterano trial organizado por el Moto Club Olot.

El próximo 4 de Febrero la Federación Catalana de Motociclismo organizará un curso de trial para niños, en colaboración con el Moto Club Aitona Trial y la Diputación de Lleida, en la localidad de Vilanova del Segrià.

La temporada 2017 de la Copa Catalana de Trial de Nens ha dado comienzo en la localidad tarraconense de Constantí, al igual que el pasado año, donde en una mañana con frio y viento se han reunido 52 jóvenes pilotos con muchas ganas de empezar el año.

Página 1 de 36